03-09-2012, 07:09 PM | #31 |
Count
|
El sistema de devastado se discutio desde que se puso. No tiene ningun sentido, un reino pierde sus gemas y puede levear tranquilo, se creen realmente que esto los va a motivar mas a recuperarlas? Para nada.
El tema es que hace bastante tiempo se "bugueaba" lo de devastado, es decir, contaban igual, dependiendo donde te conectabas, por eso dejaron de quejarse bastante. En esta actua creo que intentaron arreglarlo, o al menos es mas probable que no te cuenten a que te cuenten.
03-09-2012, 08:14 PM | #32 |
Pledge
|
A veces cuentan, a veces no. Creo que si un reino se saca la mugre por devastar a otro, el devastado no debería tener beneficios. Al contrario! El reino devastado no debería ganar enemigos para la quest WM mientras se mantengan en ese estado. Los beneficios son para quienes se esfuerzan y sacan a su reino adelante, no para quienes no invaden o se dejan devastar.
|
03-09-2012, 08:45 PM | #33 | |
Baron
|
Quote:
Amigos de los tomates? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA. Sabes la de veces que vi tomates y lechugas campeando campa orco y no por eso vengo a decirlo al foro. Lamentablemente vos saltas en este hilo a poner palos en la rueda porque viste que en la screen el muerto fue un conju lechuga, seguro si mataba un esquelio te ponias a celebrarlo. Siempre decis que el hecho de no poder ganar rps con el devastado tiene qe servir para que los otros 2 tomen las gemas, estas marginando, con eso a tu propio reino, miren que si quieren pueden tomar las 6 gemas. Sin generalizar, debo decir que vi muchas veces que estaban por vulnerar syrtis y muchisismos jugadores de nivel alto estaban molestando en merca, sera una amistad tambien con una parte de syrtis?
03-09-2012, 08:52 PM | #34 |
Banned
|
Para mi .. El reino devastado tendria que dar el doble de XP y el doble de RP, asi se motivaria a dejar de estar devastado .. Por ende invadir .. Para que puedan leviar .. Nose si me explico .
|
03-09-2012, 09:04 PM | #35 |
Master
|
Para mi!
Tendria que ser asi:
El reino devastado recibe la mitad de rps de esa forma el reino se incentiva a ganar y pelear por las gemas y no quedarse esperando como dijo una lechuga recien a que abra portal alsius cuando invada a ignis... Lechugas hace 1 semana estan devastadas Las Pilas ponganse!. bien que cuando quieren nos invaden... |
03-09-2012, 09:18 PM | #36 |
Master
|
Esta linda la idea :P
03-09-2012, 09:26 PM | #37 | |
Count
|
Quote:
Dejando de lado eso, estar devastado no es un castigo, es una recompensa.
03-09-2012, 09:30 PM | #38 |
Master
|
ZI es berdá las cavras y los tomates son aliaods i no se atakan entre ellos solo bienen a joder nos a nosotros por qe nos tienen miedo por eso les molesta qe este mos debastados
03-10-2012, 12:18 AM | #39 | |
Master
|
Quote:
Saludos
03-10-2012, 02:33 AM | #40 |
Initiate
|