Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-13-2012, 08:08 PM   #31
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Ale sabes que no me gusto :/

Osea lo que haces en el video esta bueno, pero no me cabio ver el juego asi, lo vi mal al regnum...
No estoy intentando decir que lo que hiciste esta mal o q es una kaka, a lo que voy es que si me muestran este video para jugar regnum, no lo jugaria...

Saludos.

PD: es joda lo del cyber(?) yo paro en moebius trololololo!
__________________
Gestern & Hardstyle

Last edited by Martin_Lutero; 03-13-2012 at 08:25 PM.
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2012, 01:05 AM   #32
Juano_toa17
Pledge
 
Juano_toa17's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Eldorado-Misiones
Posts: 46
Juano_toa17 is on a distinguished road
Default

Jaja. re copado el video Nomas te falto la parte de tu fan, te acordas? e.e
__________________
Wilcklow -Hardstyle
I'm a creep.
Basicamente
Juano_toa17 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2012, 12:20 PM   #33
Arien01
Apprentice
 
Arien01's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 76
Arien01 is an unknown quantity at this point
Default

Hace rato que no miraba un video tuyo (ni del regnum). No me convenció demasiado :P Pense q talvez me iba a motivara a agarrar el RO otra vez. Ni cerca

Un saludo Ale.
__________________
Arien Vinterhell - Reknov - Zhar - Eindhoven
Arien01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2012, 12:48 PM   #34
cuijjut
Banned
 
cuijjut's Avatar
 
Join Date: Sep 2011
Location: Brinkmann
Posts: 91
cuijjut is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Martin_Lutero View Post
Ale sabes que no me gusto :/

Osea lo que haces en el video esta bueno, pero no me cabio ver el juego asi, lo vi mal al regnum...
No estoy intentando decir que lo que hiciste esta mal o q es una kaka, a lo que voy es que si me muestran este video para jugar regnum, no lo jugaria...

Saludos.

PD: es joda lo del cyber(?) yo paro en moebius trololololo!
Quote:
Originally Posted by Reknov View Post
Hace rato que no miraba un video tuyo (ni del regnum). No me convenció demasiado :P Pense q talvez me iba a motivara a agarrar el RO otra vez. Ni cerca

Un saludo Ale.
Muchas gracias a ambos por pasar.

Lo que no termino de entender es que tiene que ver mi jugabilidad y la configuracion usada (La idea fue mostrar un juego distinto con el brujo y salir un poco de la monotonia de mostrar siempre lo mismo) con la realidad del Regnum.

Si quieren ver un video motivante para empezar a jugar regnum o en su defecto volver, miren uno de Tuor, los cuales son grandiosos en cuanto a edicion.
Mis videos no pretenden mostrar lo lindo o feo que es regnum, sino jugabilidad, buena o mala, de mi subclase.
Creo que si buscaban algo atractivo en cuanto a edicion, se equivocaron de video.

Preferiria recibir comentarios como "Tiraste mal tal o cual skill en tal momento" antes que este tipo de comentarios que nada que ver tienen con la finalidad del video. Insisto, si buscaban vero buena edicion o cosas graciosas, se quivocaron de video.
cuijjut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2012, 01:19 PM   #35
Arien01
Apprentice
 
Arien01's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 76
Arien01 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by cuijjut View Post
Muchas gracias a ambos por pasar.

Lo que no termino de entender es que tiene que ver mi jugabilidad y la configuracion usada (La idea fue mostrar un juego distinto con el brujo y salir un poco de la monotonia de mostrar siempre lo mismo) con la realidad del Regnum.

Si quieren ver un video motivante para empezar a jugar regnum o en su defecto volver, miren uno de Tuor, los cuales son grandiosos en cuanto a edicion.
Mis videos no pretenden mostrar lo lindo o feo que es regnum, sino jugabilidad, buena o mala, de mi subclase.
Creo que si buscaban algo atractivo en cuanto a edicion, se equivocaron de video.

Preferiria recibir comentarios como "Tiraste mal tal o cual skill en tal momento" antes que este tipo de comentarios que nada que ver tienen con la finalidad del video. Insisto, si buscaban vero buena edicion o cosas graciosas, se quivocaron de video.
No Ale, lo que yo dije no tiene nada que ver con la edicion, eso no importa. Lo que quise decir es que se ven algunas peleas de mastur y campeos, pero eso no es tu culpa, sino de como esta el Regnum actualmente. Tu jugabilidad es buena, como siempre. Mi critica fue mas hacia el Regnum que hacia tu jugabilidad.

Un saludo!
__________________
Arien Vinterhell - Reknov - Zhar - Eindhoven
Arien01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2012, 04:14 PM   #36
cuijjut
Banned
 
cuijjut's Avatar
 
Join Date: Sep 2011
Location: Brinkmann
Posts: 91
cuijjut is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Reknov View Post
No Ale, lo que yo dije no tiene nada que ver con la edicion, eso no importa. Lo que quise decir es que se ven algunas peleas de mastur y campeos, pero eso no es tu culpa, sino de como esta el Regnum actualmente. Tu jugabilidad es buena, como siempre. Mi critica fue mas hacia el Regnum que hacia tu jugabilidad.

Un saludo!
Reknov, no entendi mal tu critica, de hecho es cierto y asi son "Las guerras" ahora.
No me enoje ni nada por el estilo con tu comentario, a lo que voy, es que por mas que tengas razon y yo coincida con vos en cuanto a lo que es regnum online actualmente, el thread y el video no viene al caso. A eso queria llegar con quotearte.

Es mas, si alguien viene a decirme que no le gusto porque falle en mi jugabilidad y opina de ella diciendome que me equivoco en algo, con mucho gusto me pondre a discutir y dar mi punto de vista con esa persona sin ningun problema.
No me tomo nada a mal. Simplemente queria aclararte que mi jugabilidad no debe verse afectada por la situacion actual del juego. Como otras personas tienen como objetivo con sus videos mostrar su jugabilidad con su subclase, mi objetivo con mis videos es mostrar mi jugabilidad, ya sea buena o mala, con mi subclase.
cuijjut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2012, 11:38 PM   #37
BLADINGI
Pledge
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 6
BLADINGI is on a distinguished road
Default

Muy Buen video Ale...

Me gusto que hayas cambiado tu jugabilidad en este video (lo digo x la confi que llevas).Se lo vio interesante porque se nota que no es el mismo juego que con la confi que traes siempre... Tubo bueno que hayas subido un video diferente a los otros (no por eso digo que tus videos anteriores hayan sidos aburridos sino que a la gente le gusta ver diferentes tipos de juego).

Segui asi Ale... tremendo Brujo sos feo!!!

Suert cuidate!!!
BLADINGI no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2012, 04:02 PM   #38
_eurocrash_
Initiate
 
_eurocrash_'s Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Tu vieja.
Posts: 177
_eurocrash_ is on a distinguished road
Default

Te odio, ahora TODOS los brujos que veo tienen esa confi o alguna similar.

Es broma feo, sabés que yo te quiero :$.

Buen video
_eurocrash_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-17-2012, 01:30 AM   #39
Arien01
Apprentice
 
Arien01's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 76
Arien01 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by cuijjut View Post
Reknov, no entendi mal tu critica, de hecho es cierto y asi son "Las guerras" ahora.
No me enoje ni nada por el estilo con tu comentario, a lo que voy, es que por mas que tengas razon y yo coincida con vos en cuanto a lo que es regnum online actualmente, el thread y el video no viene al caso. A eso queria llegar con quotearte.

Es mas, si alguien viene a decirme que no le gusto porque falle en mi jugabilidad y opina de ella diciendome que me equivoco en algo, con mucho gusto me pondre a discutir y dar mi punto de vista con esa persona sin ningun problema.
No me tomo nada a mal. Simplemente queria aclararte que mi jugabilidad no debe verse afectada por la situacion actual del juego. Como otras personas tienen como objetivo con sus videos mostrar su jugabilidad con su subclase, mi objetivo con mis videos es mostrar mi jugabilidad, ya sea buena o mala, con mi subclase.
Es verdad, no viene al caso como esta el Regnum hoy en dia.

PD: A mi tmb me copa el Pacman
__________________
Arien Vinterhell - Reknov - Zhar - Eindhoven
Arien01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:27 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved