![]() |
#31 |
Pledge
![]() |
![]()
Viendo que muchos ponen a varios y justifican porqué, lo que me parece válido, yo pongo lo mío. No es un equipo, es una persona. Y destaco a Dernhelm, por la actitud que tiene para la guerra por su solidaridad y su compromiso. He visto a muchos jugadores "grosos" salir corriendo ante la mínima amenaza, pero esta bárbara plantó cara a todos. Podría nombrar a muchos que, quizá, técnicamente son superiores a ella, pero Dernhelm realmente me sorprendió.
Y no soy nuevo en esto, así que vi bastante. |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno aca la verdad, Em me parece demasiado pronto, estando en abril ya decir los mejores de 2012. La gente que posteo en este thread me parece que posteo segun todo su juego en Regnum Online la verdad. Pienso que hay muchos factores para elegir a diferentes jugadores.
Syrtis Tiradores: Sttripped(Quizas no tenga el mejor set, pero este tirador sabe que hacer en cada momento sea un grupo de guerra o una caza, esa capacidad estan al alcance de muy pocos), Mr Dam, Meituz, Franmenssana, Otto Von Bismark. Barbaros: Chalito tein, Yukiimura Sanada, Uwein, Chinto, Prattur. Caballeros: Arcadyo, Aurons, Arazhorn, Lord Yondaime. Cazadores: Skayda Sp, Flasda I, Amp, Terendil, Kyller's. Brujos: Steinhoff, Biferdill, Hansem I. Conjuradores: Tuor, Gaageta, rios, Mega conju I, Thor Odin I Ignis Tiradores: Lalola(Supongo que se acordaran de ese groso.), Ludovik, Varito, Eldadada, Throon Tira Cazadores: Magisdrebard, Sie el caza, Cazador Ignita, Reaccion. Brujos: B L A D I N G, Wasted Penguinz, Gavial, Lord Akkeroth. Conjuradores: Magoskuro, King-mago, Jeief. Barbaros: Kira Silver, Jdm, Maximun V, I Vanilla I, Dark Guardian bb, Rubencitoh. Caballeros: Benk, Riichard. Alsius Me parece el reino con menos Nivel de juego. (Mi opinion) Barbaros: Shico, Rena Lauss. Tiradores: Durtash, Crosty el sopaya, F R A N A K I N(altas normales pega ese.) Cazadores: arguello, Tazzalbo. Brujos: Saruman brujo, Abarca, dimilidan, Gestern. Conjuradores: Raticulin. Caballeros: Brian the Knight, Dark Fran, Lord Beuzebub.
![]() |
#33 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Buenas!
La verdad que "me basto" con "poquito" :P No me gustan grupos muy numerosos, asíque les dejo aqui con los que suelo ir por ahí y me lo paso en grande ^^. Casshernboss, Arguello, Gestern, Butch y crosty. Hinux aveces ![]() (juntos, separados..es igual) Hay un monton de gente más estupenda en el reino, pero ya sería para más tema guerra y quedaría muy largo esto. Así mismo incluiría gente con la que me gustaría jugar de otros reinos, por su juego, pero me extendería demasiado, asíque me limité a Alsius.
![]() |
![]() |
#34 |
Pledge
![]() |
![]()
Conjuradores: Devora rabos.. (se sabe que es un pt pero que bien mueve la conju chota esa) el amigo Botiquin (altisimo conju y es lvl 51-53 por ahi va
![]() ![]() Tiradores: Durtash <---- altisimo enano este con el tira ![]() ![]() Caballeros: Arcadyo, Florence Night..... Brian the nigth Barbaros: " Nandocape barbarius" , el enano gruñón y fiel compañero de clan y cacerias a diario "Pikolo" y a la enana que todos queremos (? "La Yeni" Checo I Cazadores: me saco el sombrero ante Therendil (o algo asi) y los amigos rojos Nextro, Siee el caza, Ipolito y Magisdrebard... Brujos: De primera forma menciono a Valsulit muy buen brujo, compañero y amigo que ahora no se le ve por ahi en ZG =( agrego a Dartz y Pequeño Chinito y los amigos verdosos Steinhoff y Gozan... PD:: Saludos ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#35 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
[Actualizado*] (9/04/2012)
Conjurador: king-mago / poquita nafta Brujo: cipo / Mark'x Tirador: Tokusa Hanuman / Akantaros Caballero: Cristo Lord Leon / Grifo Oscuro Cazador: YO / Wallase (alto duo :º) Barbaro: Lukitox tjg / M a x i m u n - V
Sky Wolker -Cazador- Hincha del Rojo!! ![]() Last edited by skywolker; 04-09-2012 at 01:01 AM. Reason: Actualize. xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Tira: Varito, Ludo (Mis maestros :$)
Barbaro: M a x i m u m - v Caza: Sky Wolker (Altas cazas amigo jaja) Conju: Roix Sombraprofunda Brujo:Morgath Caba: Ni idea ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Solo de ignis voy poner, me da paja poner tantos.
Tiradores :Ludovik, varito ![]() cazadores : Sie el caza, Ipolito Bárbaros : Jdm, el negro hinojo ![]() Brujos : Theblackwizard (Fabii <3), Mario of persia, Imbolc, altos grosos Conjus : Angelica del Valle (cuantos salvadores me habrá tirado ![]() Caballeros : yoyoyo, Grifo oscuro adiozzz
![]() |
![]() |
#38 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Conjuradores: Raticulin, Hades Sama, Crispy, Eczelion.
Brujos: Aeria, Faladitz, Makox, Brujo Oscuro. Barbaros: Znurre, Athor, Hinux. Caballeros: federock, defcul, van sack Cazadores: Archergold, Markama. Tiradores: Tom Bombadil, I Legolas I Mucha gente de la que nombre ya no juega. Pero son los que mas me gustan! Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Pledge
![]() |
![]()
[QUOTE=raav;1557755]¿Es una broma no? ¿Por su actitud? Esta bárbaro y el otro bárbaro con nombre similar son unos groseros, insultan y putean cada vez que pueden. Aunque sí, a veces no, porque son 2 personas quienes los usan, y quien putea es Sttripped.[/QUOTE
Limitate a lo que se refiere el Thread. Y con respecto a lo "grosero" no pienso cambiar mi manera de ser y jugar. Soy clara? Watashi wa Dernhelm desu. Ignis no senshi. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|