Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-04-2012, 02:10 PM   #31
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
Seguro que estabas viendo zoofilia y salió una foto de HINUX en bolas...y ahí te cabió(¿?)
si, pero ahora que conozco a narda todo tiene sentido

te quiero enana
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2012, 02:21 PM   #32
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by IKKIBB View Post
Lo mio es resultado de la publicidad!!!
por el 2008...

Vi una nota de empresas de videos juegos argentinas en TN y vi un gordito (no se quien es) hablando del RO, esa nota sigue en Youtube.

Jamas había jugado un juego de este estilo
Me lo baje y a la hs ya habia arrastrado a todos mis amigos/familia.
Buajajajajajajajajajajajajajajajajaja ! ("un gordito") . Ese es Ponter jajaja

Bueno la historia es asi: Mi amigo busco en google argentum online y en los resultados le salio el juego, siguio buscando pero esta vez opiniones, y alguien comento que pruben el R.O, mi amigo asi lo hizo y le gusto (eso fue 2006-2007 mas o menos) un dia voy al ciber y ¿Que creen? El estaba instalando el RO en todas las maquinas!! (el tuvo internet meses antes que yo) y bueno, empezo a jugar, yo como un bolu jugando MU (DIOS me perdone) salgo y el fiebre seguia ahi, peor que yo, estupidizado por el juego. Le digo que afloje un rato, y me dice (todavia recuerdo bien): "Sos un navo no podes jugar esa mierda de MU, proba el Regnum esta mejor", le contesto: "Ok, pruebo y si no me gusta te venis al MU", acepto... Entro a crearme una cuenta, que mierda era la pag. en ese entonces, y procedo a entrar al juego... Le digo: "Que mierd*, hago", selecciona un reino, y create un Pj, como un boludin, voy a Syrtis , me hice un conju (justo los de moda), despues un brujo (este llego al maximo de mi paciencia, [35] jeje) y el conju a 50, despues dejo unos meses el juego por el tema de los ingresos a la secundaria, y luego entro, me encuentro con que Syrtis estaba llenandose de pjs, fuaaa me enoje (nose porque) y me voy a Ignis, fua que porqueria decia, arena por todos lados, me gusta la nieve, Alsius, y ahi me quede, despues deje de jugarlo por un tiempo, mi barbarito se quedo en 25 -.-" Y como le habia puesto a los atributos, INTELIGENCIA! (lo que a mi me faltaba) lo borre, y la cuenta quedo vacia otra vez, me hice otra y me fui al "planeta Marte", ahi me hice un brujito, que todavia existe es 50 (otra vez me toco el de moda) me canse de pasear, y deje el juego. Hasta que en 2009, volvi con mi primer cuenta a Alsius, me hice el barbarito de mi firma, y aca estamos de vuelta, esta vez no me voy ni a palos....

Lo gracioso es que antes como te regalaban 1k de xime por cuenta, yo decia ptm, que corno es el Ximerin, hasta que empece a cargar con SMS, despues con plata y ahora no hago nada sin el... Y tambien que yo siempre (por cosa del destino [?]) me hacia los Pjs de moda, y ni sabia aprovecharlos al maximo y me mataban como un papel mojado .... (creo que me expandi mucho jeje) Saludos

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2012, 12:11 AM   #33
Alexbuitre
Pledge

Alexbuitre's Avatar

Alexbuitre has a little shameless behaviour in the past

yo conoci al regnum en el 2008 ,fui a comer a la casa de mi tio por su cumple y mi prima estaba bajando el regnum y le pregunte que mier** es eso...y me respondio un juego lo ovy a porbar hoy...entonces yo a la noche cuando volvi de curioso busque y no ponia REGNUM puse REMUN JAAJAJ entonces no me lo encontraba intente intente y lo encontre ajaja
Old 04-05-2012, 12:18 AM   #34
Dashimaker
Apprentice

Dashimaker's Avatar

Dashimaker is an unknown quantity at this point

Con un amigo jubamos a un juego online de naves (si de naves :P) y en una me dice che encontre un juego esta muy bueno lo probamos? le digo si... pero la cagada esque el se hizo lechu y yo cabra ahora el es cabra y yo lechu .En fin hace 3 años del mismo vicio...
Reply

Posting Rules