04-11-2012, 01:39 PM | #31 |
Marquis
|
Lo primero, este thread iría a taberna.
Y no voy a comentar porque sería mojarme .. no me da para andar en quilombos, creo que es hora de cerrar esto. |
04-11-2012, 01:43 PM | #32 |
Master
|
entonces lo desmantelaron? podrias elegir otro nombre para el clan para la gente que le "moleste"
04-11-2012, 02:03 PM | #33 | |
Baron
|
Quote:
Que bajo caíste, Yo nunca ir a Trelle (mas de un verde me baila al matarme con muchos ahi) , cuantas veces pido por dia ayuda en el? que dices. Estas mal de la cabeza vos, Repito no quiero Bardo. Tu no sabes nada de nuestra relacion entre Raticulin y yo, Asi que a callar. Quizas Byakurai y Zarnot te pueden decir algo sobre eso. No a las mentiras Rober ( quien te juna, no eres nada) PD: los que me bardean son de la misma bandita no¿? http://www.youtube.com/watch?v=MiIQR1Uw8ls Saludos. Last edited by Dr_Cuernos; 04-11-2012 at 02:17 PM. |
|
04-11-2012, 02:14 PM | #34 | |
Marquis
|
Quote:
Edito: Muy de acuerdo con Selen. Last edited by byakurai; 04-11-2012 at 03:38 PM. |
|
04-11-2012, 02:22 PM | #35 |
Baron
|
Me acuerdo Rati puteaba diciendo " maten a ese zarnoso" le metía siempre oscuridad...
|
04-11-2012, 02:39 PM | #36 |
Count
|
Muy bien, como jugador bastante antiguo... tengo que decir que Dartz tio... tranquilo, de verdad, aqui la gente busca las cosquillas a todo, no te sientas ofendido por gente que ni siquiera sabe lo que quisiste decir en el primer post.
A Raticulin, lo conocemos tooodos los jugadores que nos consideramos viejos, yo vengo jugando a este juego desde finales del 2007, la verdad que fue una epoca muy buena. Raticulin no contaba con una PC muy potente, pues siempre se quedaba en Algaros y yo un dia le pregunte, ¿por que no vas a mura? y el me respondio eso, que se le lageaba en mura y crasheaba jajaja le pasaba exactamente lo mismo que a mi en esa epoca. Como conju siempre atento y servicial, nunca le vi faltar el respeto en el juego. Con respecto al clan que desmantelaste Dartz... te digo sinceramente que imponer unas normas dentro de un clan, como las que pusiste, se ven un poco dictadoras, deja a entender que siempre debes de estar permanente ahi en trelle :S, pero bueno es lo unico que veo asi mas lioso, lo de llevar el nombre de Raticulin, lo veo genial y seguro que el le huviese hecho ilusion ^^. Saludos y no hagan bronca por dios!!!! PD: Rober tio... tranquilo tu tambien :S deja tus enfados y malas pulgas para los verdes y rojos jajajaja
04-11-2012, 02:44 PM | #37 | |
Initiate
|
Quote:
No hay que ponerse a malas, insultar, despreciar o decir las cosas a mala gana, enserio que no hay necesidad. Si de verdad la relación que tenias con él era como dices, no sigas con esto Dartz, quedate tranquilo con tu clan, tus cosas y listo. Me caia muy bien él y la verdad ya me harta(hace rato..) verlo nombrado en todos lados después de lo que pasó, que descanse tranquilo de una buena vez..
04-11-2012, 03:35 PM | #38 |
Master
|
a mas de uno se le deberia caer la cara de verguenza por las cosas que han llegado a escribir en este therad..... tengo la ligera sensacion de que mas que discutir por el nombre del clan o el nivel de amistad de uno o otro,como si eso se pudiera comparar.........se esta utilizando el tema de forma miserable para saldar cuentas personales pendientes, si no entendeis que la intencion de poner el nombre del clan tal cual , es un homenaje para una persona que fue muy importante en alsius,si no lo entendeis asi preguntaros porque.....
dartz, que importa lo que piensen los demas lo importante es lo que tu entiendas...........
04-11-2012, 04:40 PM | #39 | |
Initiate
|
Quote:
Retomando el tema después de haber expresado mi primera opinión. Si realmente tu intención, Dartz, es darle homenaje a Rati, sigue con tu proyecto. Sería la mejor forma de callar bocas y realmente honrar a tu amigo (claro, si esa es tu intención, la cual no pondré en tela de juicio). Ánimo
04-11-2012, 08:28 PM | #40 |
Baron
|
A mi me parece un terrible cambalache todo esto. Ya opine al respecto del clan nuevo, pero me parece que todo se fue para el circo, yo pense que estaba en el foro de un juego online y me siento en primicias ya.
Se crea el clan y se anuncia, se vuelve a anunciar pero en DG, se anuncia que se borra, se anuncia que vuelve, se anuncia que sigue, aca se viene a crear un clan o a buscar un lugar en el bailando? Lo lamento Dartz, pero no estoy de acuerdo con vos, y no puedo creerte nada cuadno primero escribis que estas dolido, luego indignado, luego contestas mal a los planteos de gestern y rober, luego le contestas peor a rober, dps tiras una chicana para dps seguir "dolido". No es la primera vez que lo haces, soy del clan Hades Family y ya conocemos esos manejos (para mi sin codigos) que tenes. De mi parte lo mejor a cada clan de alsius, y un llamado a luchar por abrir portal otra vez para seguir demostrando el nivel de los alsirios, un llamado a dejar el puterio de lado para centrarnos todos en mejroar el juego, ya sea proponiendo en el foro como dando lo mejor en el mundo virtual. Saldetes. Tech War. Herrlein. Hades Family. ALSIUS