Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-13-2012, 06:51 PM   #31
Kaima
Initiate

Kaima's Avatar

Kaima is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ignii View Post
Con la confi adecuada es muy fácil hacer la quest con el caza... an probado "Ralentizar" penúltima skill de arcos cortos? y flecha con abrojos?
¿Han probado usar revelar? No, no estoy bromeando. Tira revelar a un buen grupo de enemigos, que los maten y verás como te llueven rps y también como te cuentan para la aventura. Skill que no ayudaré en nada en fuertes pero que te ayudará a conseguirla.
Kaima no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 06:51 PM   #32
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kaima View Post
¿Han probado usar revelar? No, no estoy bromeando. Tira revelar a un buen grupo de enemigos, que los maten y verás como te llueven rps y también como te cuentan para la aventura.
Eso no funciona. probe revelar al 5 y 0 rps
Old 04-13-2012, 06:53 PM   #33
Kaima
Initiate

Kaima's Avatar

Kaima is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ignii View Post
Eso no funciona. probe revelar al 5 y 0 rps
Que raro, a mi si me contaron, te lo puedo asegurar. Tendré que probar de nuevo y sacar pantallazo.
Kaima no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 07:26 PM   #34
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by LuisLego View Post
Lo expuso Hormiguito y le cerraron el post y recien estuve en alsius y me dijo que lo banearon del foro solo por expresar sus inquietudes y exponer la verdad, yo no lo expuse en mi post pero esta es la razon principal por la cual doy vacaciones a mi caza en el post que creé hace par de dias... Por favor comunidad y administradores...
Para un caza como lei que puso hormiguito con toda razon es HUMILLANTE esto de estar metido en un fuerta tal y como lo dijo en su post... no pude responder alli porq ya estaba cerrado por Frosk el post...

Poco mas que agregar... hablam los usuarios, se expresan los usuarios y solo consiguen baan y cierre de post al pedo... NGD... escuchen a sus usuarios... que sin ellos no son NADIE...

No he probado la actua aun...pero donde dice que uno esta obligado a estar en un fuerte si se quiere divertir?

Que las misiones Wm se hagan en fuertes no significa que sea lo único que se deba hacer dentro del juego, y defender un fuerte no le veo lo humillante...mas cuando cuenta la leyenda que por allá en épocas pre e invasions vos te matabas intentando recuperar un fuerte propio, o aguantando de lo lindo toda una noche solo por el hecho de divertirse, algo que muchos ahora se olvidaron y solo piensan en unas moneditas...

Que yo sepa tambien se consigue sumar para la quest dentro de los reinos, ergo, que la gente en vez de correr como bolas de un puente a otro se aguante quince minutos o por mucho media hora organizados les da para pasearse de lo lindo dentro de otro reino, pero pasa que acá la gente prefiere lo fácil, andar en patota de 50 y correr cuando ya no son mayoría indiscutible.

Que el caza la tiene mas complicada para esa quest? si, pero antes tambien, solo que era mas fácil correr y rajar dejando a los compañeros morir, mientras que ahora como hay que estar en un solo punto ahora si hay que poner la cara y no rajar a la primera sin llevarse nada a cambio, algo que le venia haciendo falta al Ro.

Además que yo sepa, abrojos si que cuenta a la hora de las quest, que era lo que abundaba al principio de la expansión y varios cazas sumaban rápido los 50 muertos (que antes eran 50 no?) y nadie se quejaba de ello. Antes ahora la tienen mas fácil al tener a todo el grupo enemigo bien concentrado dentro de un fuerte (y asi muchas veces hice la quest con mi caza, mas uno que otro que mataba a skills o normales, y no es que tenga set al menos para pensar en hacer daño, pero con paciencia todo se puede)...lastima que sea de las pocas herramientas para hacer esa quest, y lastima que la gente ahora solo piense en sumar moneditas en vez de divertirse.

Hay un juego mas grande que solo matar 30 enemigos de cada reino, pero a muchos se les olvido por andar todo el dia en un ping pong.
Old 04-13-2012, 07:32 PM   #35
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by LuisLego View Post
mmm si, puedes tener razon... y sobre guerrear, creo saber lo suficiente para estar consciente de que tantos jugadores en un mismo sitio genera un inmenso lagg, crash, y bajadas de FPS... osea digamos que lo que se quiere es que tomen accion con lo que la gente expone, claro no se va a cambiar un juego por 1 o 2 jugadores que estesn disgustados... pero ya no es 1 ni 2... lamentablemente (en estos casos) es el Caza mi pj principal.. y ya soy WM.. y claro, para las demas subs, esto puede ser un paraiso... entonces habria que inventarse algo mas para el caza como lo dijo Byaku que aunque le parece una maravilla esto por lo que expuso, tambien dijo qu algo hay que hacer con respecto al caza... osea no me quejo al pedo, creo... algo habra que hacer con respecto al caza en los fuertes, es un pj de exploracion... y no solo hablo por mi, ya soy WM y aunque me incomoda mucho esto de hacer las quests en una fortificacion, hay muchos que apenas van a empezar a pasar por esto...
Saludos..!
A ver, una maravilla tampoco es, solo necesita una pequeña area propia, que no sea compartida para que le sea parejo al resto de subclases.

Y bien, aún asi nadie te obliga a guerrear.. puedes seguir cazando, pero como dijeron algunos, si uno quiere ser WM debe tener experiencia en guerras!

El lag siempre ocurre cuando se actualiza el juego, al menos a mi, los primeros días siempre me va un poco más lento, pero al cabo de 1 semana como máximo ya anda perfecto. Y el lag no es por el server sino por la placa de vídeo. (EN mi anterior PC jugaba en Fixed con 8-12 PCS solamente cazando!)

Además hay que tener en cuenta que si bien se han hecho un poco más dificiles las quest wm, también son mucho más entretenidas para todos, cumpliendo el objetivo del juego y en fin, para algo sacaron el booster de monedas wm.. sino completas la quest en 1 dia, la completas en 2 y te dan 4k, que sería lo equivalente a cuando la completabas en el mismo día. (Además tampoco es que sea muy caro, y eso que yo no uso xime )

Quote:
Originally Posted by Kaima View Post
Que raro, a mi si me contaron, te lo puedo asegurar. Tendré que probar de nuevo y sacar pantallazo.
Revelar al 5 si cuenta, pero uno lo que quiere en una guerra es tener una pequeña utilidad aparte de ir camuflado aver que cae y lanzar una cosa que revela (?
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 07:58 PM   #36
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Formas para que al caza le cuenten hay, ya sea abrojos al 5, tirar entorno al 5 en medio del grupo de 30 aliados sin utilidad alguna, o tirar revelar al 5 en medio del grupo de 30 enemigos sin utilidad alguna, pero sigo sin ver la gracia del caza ahi o.o La idea no es que pueda robar para ser WM, sino que pueda tener algo que realmente sirva para guerra.

En cuanto a las quest, me parece bueno el cambio pero como dije arriba la siguen pifiando con el caza.

Y sobre el lag, el server esta andando horrible, y no son las pcs de cada uno, en su mayoria de veces es el server, que o andas con lag todo el tiempo, o se cuelga repentinamente, o cae.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 07:59 PM   #37
LuisLego
Pledge

LuisLego's Avatar

LuisLego is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Elfreth View Post
No he probado la actua aun...pero donde dice que uno esta obligado a estar en un fuerte si se quiere divertir?

Que las misiones Wm se hagan en fuertes no significa que sea lo único que se deba hacer dentro del juego, y defender un fuerte no le veo lo humillante...mas cuando cuenta la leyenda que por allá en épocas pre e invasions vos te matabas intentando recuperar un fuerte propio, o aguantando de lo lindo toda una noche solo por el hecho de divertirse, algo que muchos ahora se olvidaron y solo piensan en unas moneditas...

Que yo sepa tambien se consigue sumar para la quest dentro de los reinos, ergo, que la gente en vez de correr como bolas de un puente a otro se aguante quince minutos o por mucho media hora organizados les da para pasearse de lo lindo dentro de otro reino, pero pasa que acá la gente prefiere lo fácil, andar en patota de 50 y correr cuando ya no son mayoría indiscutible.

Que el caza la tiene mas complicada para esa quest? si, pero antes tambien, solo que era mas fácil correr y rajar dejando a los compañeros morir, mientras que ahora como hay que estar en un solo punto ahora si hay que poner la cara y no rajar a la primera sin llevarse nada a cambio, algo que le venia haciendo falta al Ro.

Además que yo sepa, abrojos si que cuenta a la hora de las quest, que era lo que abundaba al principio de la expansión y varios cazas sumaban rápido los 50 muertos (que antes eran 50 no?) y nadie se quejaba de ello. Antes ahora la tienen mas fácil al tener a todo el grupo enemigo bien concentrado dentro de un fuerte (y asi muchas veces hice la quest con mi caza, mas uno que otro que mataba a skills o normales, y no es que tenga set al menos para pensar en hacer daño, pero con paciencia todo se puede)...lastima que sea de las pocas herramientas para hacer esa quest, y lastima que la gente ahora solo piense en sumar moneditas en vez de divertirse.

Hay un juego mas grande que solo matar 30 enemigos de cada reino, pero a muchos se les olvido por andar todo el dia en un ping pong.
Amigo nadie ha dicho que defender un Fuerte sea Humillante, han mal entendido todo, osea tipo si nos vulneran pues hay que ir a defender con o sin lagg... es una razon logica que parece que no ven... pero esto de meter a un caza a un fuerte es tipo vergonsozo (o como se esciba), claro ya unos por alli han expuesto algunas ideas bien conocidas como flecha con abrojos y ralentizar... pero digo la palabra "HUMILLANTE" cuando tienes que pegar 20/0 de normales y esperar un minuto para usar "Sangre Fria" y pegar 100 o 200... logicamente tratas de pegarla a alguien con poca vida o alguien que se haya alejado de las defensas de sus aliados y tratas de matarlo, pero la idea de aca es que no suponemos que el enemigo es mal jugador... y claro, llegan un monton de gente al fuerte y tipo la lanzas abrojos, si no lo disipan 2 segundos despues, es una bendicion, claro tambien se sabe que hay que tratar de mirar el punto exacto para usarla y evitar que te la disipen y a la vez pegarla al numero mayor de enemigos.. y creame, que haya gente que se la pase rodeada de 50 aliados saliendo de caceria para matar unos pocos, no significa que todos lo hagamos....
y claro, para muchos de ustedes es un paraiso esto, terror/maestro de la destruccion/ maestro del tiempo/disipar en masa/ disipar/regeneracion mayor/bramido/alarido/ barbas golpeando a 2 manos de derecha a izquierda/ tormenta helada/ uff ni hablar... los brbs su sueño hecho realidad, que los enemigos vengan a sus espadas sin restriccion alguna...

Y cuenta la leyenda que en el juego no solo estan ustedes o yo, hay muucha gente que ni siquiera puede opinar aca por desconocimiento de el foro y toda la cosa, en una buena guerra, uff con esas skilles que antes mencioné wow.. haces una mision en 5 minutos... pero no todas las partes salen favorecidas... y tambien tiene razon byaku en lo que dice, un area propia seria muy bueno... hablo de que las cosas sean favorables para todos... claro nosotros somos 60 y WM... poco nos importan los demas no?
Compañerismo???
dond???
Saludos!
Old 04-13-2012, 08:00 PM   #38
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Formas para que al caza le cuenten hay, ya sea abrojos al 5, tirar entorno al 5 en medio del grupo de 30 aliados sin utilidad alguna, o tirar revelar al 5 en medio del grupo de 30 enemigos sin utilidad alguna, pero sigo sin ver la gracia del caza ahi o.o La idea no es que pueda robar para ser WM, sino que pueda tener algo que realmente sirva para guerra.

En cuanto a las quest, me parece bueno el cambio pero como dije arriba la siguen pifiando con el caza.

Y sobre el lag, el server esta andando horrible, y no son las pcs de cada uno, en su mayoria de veces es el server, que o andas con lag todo el tiempo, o se cuelga repentinamente, o cae.
Si es asi mis disculpas, no estoy jugando mucho, pero de momento no he tenido ningun percance con el juego.

Y tu post que decir, +1.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 08:01 PM   #39
LuisLego
Pledge

LuisLego's Avatar

LuisLego is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post

+ 1000
Al fin alguien que mira las cosas de una manera radical..!!!
Excelente post !!!
Old 04-13-2012, 08:07 PM   #40
CentinelaNocturno
Master

CentinelaNocturno's Avatar

CentinelaNocturno is on a distinguished road

Volvió la magia muchachos, a re-aprender las maneras de pasar el tiempo en regnum, a re-aprender a jugar en equipo, a coordinar y a tomarles Samal a los tomates por 2 horas y que sufran! (obvio lo mismo de los tomates a nosotros)

Volvió la magia! murió el ping pong!

muerto el rey, que viva el rey! (bueh )
Reply

Posting Rules