Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-20-2012, 03:11 AM   #31
joseeminem
Pledge

joseeminem's Avatar

joseeminem is on a distinguished road

desde que se fue Lokisha no pasa nada con sus cazas :P sin ofender pero jugaba re bien
joseeminem no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2012, 03:35 AM   #32
Mala_Fama
Pledge

Mala_Fama's Avatar

Mala_Fama is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BrONE View Post
Los verdes arruinaron victorias fijas a ambos, como caundo en dos ocasiones Sie ya estaba por ganar y sale el verde de camu a atacar a arguello, quedando la pelea no valida en una victoria seguro, en fin, ambos son buenos.
Se que le arruinaron a Sie tb unos que tenia ventaja, pero arguello ganando 3-2 le arruinaron 2 si no me equivoco con claras chances. Esta debio ser la final,Sie lo merece,pero es algo muy claro que arguello se vio mucho mas perjudicado.
Mala_Fama no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2012, 02:35 PM   #33
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Muchas gracias a todos por pasar por acá (algunos a darme animo ). Bueno se hizo lo mejor que se pudo Sie era un tremendo rival y yo venia de varias semanas sin jugar.

Nuevamente gracias a todos por pasar y tomarse el tiempo de ver ese video tan largo :P.

Saludos,
Old 04-20-2012, 06:31 PM   #34
JiErShEiN
Pledge

JiErShEiN's Avatar

JiErShEiN is an unknown quantity at this point

estan jodienjdo, en el video solo ponen lo que quieren, la pelea comenzo porque mataron a thor odin I, luego se quejan y para que sepan esto es un juego de guerra, si me los encuentro en zg haciendo un pvp pues no avisen a tanta gente, cualquiera puede matar a cualquiera, y el que se mete con mis compañeros van a pagar todas sus consecuencias al hacer eso.
Saludos

Achilles de Ionian Hetairoi
JiErShEiN no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2012, 08:49 PM   #35
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by JiErShEiN View Post
estan jodienjdo, en el video solo ponen lo que quieren, la pelea comenzo porque mataron a thor odin I, luego se quejan y para que sepan esto es un juego de guerra, si me los encuentro en zg haciendo un pvp pues no avisen a tanta gente, cualquiera puede matar a cualquiera, y el que se mete con mis compañeros van a pagar todas sus consecuencias al hacer eso.
Saludos
Yo por lo menos, no le dije a nadie (salvo a mi clan)... Y no lo pusimos en ningun sitio publico (foro, fb, etc...) No tengo ni idea, como se enteraron los verdes, pero da igual, lo que hicieron para mi no sé justifica, pero buen.
Old 04-20-2012, 08:57 PM   #36
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Quote:
Saludos
El pvp no era publico, solo iba la gente conocida de los que peleaban, por eso se agrava la situacion, a pesar de que eran amigos o conocidos de los que pelean les chupo un huevo.
Te pueden matar sin razon y que te calentes, nadie niega eso, pero si sabes que es la final de un torneo que se viene jugando hace como 3 meses, podias tratar de ir a hablar a ignis o entrar a algun mum y solucionarlo sin hacer tanto quilombo. Yo creo que asi en dos minutos lo arreglaban.

Y te lo dice un verde que vio todo el pvp muerto por que 2 tomates boluditos lo mataron sin razon, pero bue me la chupan, antes de mi calentura estaba el pvp de un amigo.
Old 04-20-2012, 10:00 PM   #37
JiErShEiN
Pledge

JiErShEiN's Avatar

JiErShEiN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
Yo por lo menos, no le dije a nadie (salvo a mi clan)... Y no lo pusimos en ningun sitio publico (foro, fb, etc...) No tengo ni idea, como se enteraron los verdes, pero da igual, lo que hicieron para mi no sé justifica, pero buen.
Ojo, no digo que ustedes empezaran, unos rojos boludos empezaron, luego nosotros defendimos y vengamos a nuestro compañero y ahi se lio parda porque todos empezaron a pegar cierto?

Achilles de Ionian Hetairoi
JiErShEiN no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2012, 10:12 PM   #38
vmauro
Apprentice

vmauro is on a distinguished road

Y si las semis, finales o lo que sea, prueban hacerlas en el AMUN?... a lo mejor todos salen contentos y nadie molesta a nadie.

Creo que 100 tipos hacen el torneo (competidores y jurados), el resto en ZG, sale... mata o muere... y listo.

Es solo una opinion.

Saludos

Fou a lier
vmauro no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2012, 10:12 PM   #39
Kaima
Initiate

Kaima's Avatar

Kaima is on a distinguished road

Quote:
Saludos

txt txt
Kaima no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2012, 10:23 PM   #40
_zar
Initiate

_zar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by BrONE View Post

Syr-T
http://www.youtube.com/watch?v=Qn_DleapyR8 .... (??
_zar no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules