|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-07-2012, 06:59 PM | #31 |
Initiate
|
Pero al final, todo se reduce a que uno desea ser mayor nivel, para matar mas rápido en zg o para aguantar mas tiempo vivo. Pero ese "liston" lo ponen los jugadores. Imaginense que todos nos creamos un nuevo pj y salimos en masa a zg pues estaría igualado porque todos seriamos lvls parejos.
Por eso creo, que cuanto mas tiempo pase, NGD se verá obligado a ir subiendo los lvls poco a poco.
05-07-2012, 11:16 PM | #32 | |
Initiate
|
Quote:
Un claro ejemplo son las armaduras de Warmaster. Salieron como solución al problema de que antes el juego pasaba por el comercio. Para progresar y aumentar estadísticas tenías que comerciar. La solución de las armaduras es temporal desde mi punto de vista, ya que va a llegar un punto en que todos ya tengan su armadura con sus personajes. Es entonces cuando toca avanzar en contenido, agregando otra armadura más cara y demás. Con los niveles es lo mismo. De hecho, me sorprende lo mucho que duró el juego con 50 niveles. Eso sí, el hecho de que llegar al máximo sea un parto en comparación con otros MMORPG compensa. |
|
05-07-2012, 11:17 PM | #33 |
Banned
|
Si, con pergaminos de lvl 60 y wm que valgan 150kk y los nuevos pergas de 800
|
05-08-2012, 02:54 AM | #34 | |
Baron
|
Quote:
No compro pergas porque siento que los desperdiciaria, leveo media hora de forma ineficiente y me voy a guerra...
05-08-2012, 10:26 PM | #35 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
05-08-2012, 10:32 PM | #36 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
05-09-2012, 01:01 AM | #37 |
Baron
|
05-10-2012, 01:09 AM | #38 |
Initiate
|
Exacto, como te respondieron arriba, el primero y aun con un exito nada despreciable, a pesar de ser en 2D (increible), es el Argentum Online, incluso NGD tuvo algo que ver en los comienzos, por lomenos creo recordar que hosteaba el server oficial y el foro.
05-10-2012, 12:01 PM | #39 |
Apprentice
|
Naaaaaa no jodaaaa quiere mejorar el leveo cuando ya tengo a 6 pjs level 50 el mas bajo!! D: tendre que hacerme un pj en syrtis (?)
El sistema de leveo debio ser arreglado en su dia, pero sino que añadan las famosas "instancias" de las cuales hablaron levemente en su dia, pero por el ritmo que yeva el game, hasta que San Marino no gane el mundial no las pondran (?) ajajajajaj |
05-10-2012, 03:51 PM | #40 |
Master
|
a ngd no le interesa mejorar el sistema de leveo por k asi la gente compra pergas y mas pergas...........
|
|
|