|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-08-2012, 12:24 PM | #31 |
Count
|
sabes que me molesta a mi... la incorporacion de elementos practicamente nulos ante las necesidades inmediatas
esto es como cuando tenes que limpiar tu habitacion a fondo, pintar, arreglar algo que se rompio... pero no... vos compras un poet o un aromatizador... colgas algun cuadrito nuevo... y listo el pollo
05-08-2012, 12:35 PM | #32 |
Pledge
|
Bueno, no se si soy el único, pero se me dificulta ademas de clickearlos, saber la subclase que son. Con ese montón de gorritos, se ve menos, y no se a veces si es un tira, o un caza, un brujo o un conju etc, o puede ser que necesite lentes :P
05-08-2012, 12:43 PM | #33 |
Pledge
|
A mi me gustan los Lamai, pero también estoy de acuerdo en que pongan más razas, como gatos con cabeza de lagarto, palomas con 4 brazos, Orcos, Cthulus, etc.. Todo estaría bueno
|
05-08-2012, 05:58 PM | #34 | |
Initiate
|
Quote:
esto ya no es mucho(?
05-08-2012, 08:11 PM | #35 |
Master
|
"palomas con 4 brazos.." ¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?
05-11-2012, 02:33 PM | #36 |
Pledge
|
Estoy de acuerdo en lo Siguiente...
1ro Pudieron incluir mas raza a cada Reino, serian 3 y no una. 2do Esta raza de laboratorio, no tiene coherencia con la Historia (se me ocurrio que son ratones para ver como no los tomamos, quiero creer que es un experimento!!!). 3ro Es puro mercadeo, y muestra a donde quieren llevar a Regnum (si en caso no es un experimento) 4to Con amigos acordamos no crear un Personaje con esta raza. 5to A algunos les gusta, y le funciono. Y concluyo con las razas que yo ubiera metido. Adas para Syrtis Cisnes Para Alsius Duendes para Ignis... O sea estan mas Genial que esos Lamai, y son mas simpaticos. (si con los Cisnes la arruine jajaja pero no tanto como los Lamai jijiji)
05-11-2012, 10:02 PM | #37 | |
Initiate
|
Quote:
2) Ya sé lo que es un tauren... llevé al mío como MT de la guild desde aquel Naxx de 40 pjs del classic, allá por mediados del 2006 hasta Ulduar, cuando dejé el juego en el 2009 porque ya se había hecho muy casual y absurdamente fácil con la llegada de ToC (Esas heroicas sacadas de la manga para acceder a gear fácil del nivel de ulduar arruinaron el PVE). Intenté retomar en el Cata con Firelands, pero si jugaste a la WOTLK o previas estarás de acuerdo en que ya se fue a la mierda y perdió completamente la esencia y dificultad que tenía el contenido high end. El punto es que jugaba desde que los que están ahora usaban pañales (?) 3) No digo que se deba copiar al WoW, digo que es posible meter a un minotauro en una montura sin que quede feo. (En los lobos y demás monturas pequeñas suelen quedar mal, pero en los mamuts, osos y kodos no... digo nomás, que si el problema es la estética, se puede solucionar) Last edited by Napo640; 05-11-2012 at 10:16 PM. |
|
05-13-2012, 09:54 PM | #38 |
Banned
|
No se ustedes pero ahora que pusieron los lamai, deberían cambiar el nombre del juego en ves de llamarse regnum online tendria que llamarse Pokémon online.
|
05-13-2012, 10:12 PM | #39 |
Initiate
|
es lo que digo, si nos hubieran preguntado, o creaban un thread sacamos 1000 razas mejores que los lamai...ya viendo este thread sacamos ideas como...
adas en syrtis que va como trompada a ese reino gargolas o algo parecido a ignis alsius ni idea, pero seguro podemos sacar alguna raza de la mitologia nordica edito: A alsius capas le queden bien piratas...
05-13-2012, 11:00 PM | #40 | ||
Apprentice
|
Quote:
Quote:
|