Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-05-2012, 08:55 PM   #31
Guglor
Initiate

Guglor's Avatar

Guglor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by loco179 View Post
Si Natssu, el Cazador al tener Camuflaje, siempre podrá tener la iniciativa y siempre dependerá de que tan bien aproveche eso.
Por mi podian eliminar camuflaje. Me parece absurdo que se balancee al caza partiendo desde el camu y con el oponente solo y sin buffs. Esta es una situacion muy concreta y que rara vez se da (al menos en ra). Yo no me he pasado mil horas leveando para que mis posibilidades se limiten a eso.

Estoy harto de que no se pueda hacer del caza una subclase competitiva porque cualquier mejora que se proponga se ve como desbalance (con razon) porque si se aplica saliendo del camu es un abuso. Estaria dispuesto a perder camu a cambio de que mi subclase tenga las mismas posibilidades que las demas. A mi lo que me hace sentir ser un cazador es el rastreo,no el poder hacerme invisible.

Ya que eliminarlo seria muy drastico,se le podria dar otra orientacion,haciendola mas dinamica bajando casteo,duracion y recarga. El sorprender a alguien deberia ser algo elaborado y que requiera mas talento que simplemente apretar un boton y hacerme invisible.

Saludos.
Guglor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2012, 08:56 PM   #32
Rebooan
Initiate

Rebooan's Avatar

Rebooan is on a distinguished road

Y si se lo ponen solo al caza diran: "da los cazas te salen con pet, te emboscan a 20m y te confunden y bla bla bla"

Son muchas las posibilidades

The Wylde Legions
Rebooan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2012, 09:00 PM   #33
ronus-al
Master

ronus-al is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ALBIN View Post
Que al menos el se toma la molestia de poner las cosas en perspectiva. Los demás en vez de hallar sus propias soluciones, buscan lo mas fácil, llorándole a NGD para que nerfee otra subclase.

El cazador que yo tengo es lvl 42 y si pillo a un tirador estando camuflado lo más probable es que lo mate, entonces no se que se están imaginando algunos como debe jugar el caza, parece que quisieran tanquear con él, ir de frente con todo; y el caza no es para eso, el caza te acecha y te agarra desprotejido; y si no puede se escapa.
Lo que pasa es que todos los que se quejan del caza quieren que sea de nuevo como el viejo caza que mataba a 3 pjs el solo sin despeinarse.

(haber cuando se enfocan en lo que verdad importa, el caza y el RvR)
ronus-al no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2012, 09:03 PM   #34
Thatsatomatoe
Pledge

Thatsatomatoe's Avatar

Thatsatomatoe is an unknown quantity at this point

Quote:
Que al menos el se toma la molestia de poner las cosas en perspectiva. Los demás en vez de hallar sus propias soluciones, buscan lo mas fácil, llorándole a NGD para que nerfee otra subclase.

El cazador que yo tengo es lvl 42 y si pillo a un tirador estando camuflado lo más probable es que lo mate, entonces no se que se están imaginando algunos como debe jugar el caza, parece que quisieran tanquear con él, ir de frente con todo; y el caza no es para eso, el caza te acecha y te agarra desprotejido; y si no puede se escapa.
calma feo

Estoy totalmente en contra de nerfear otra sub para que el caza sea mejor -.- y tampoco le lloro a NGD ya que es inutil
Thatsatomatoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2012, 09:11 PM   #35
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by ronus-al View Post
Lo que pasa es que todos los que se quejan del caza quieren que sea de nuevo como el viejo caza que mataba a 3 pjs el solo sin despeinarse.

1-Me parece que no es una dicotomia entre el caza en god mode y el caza de ahora. Y si pedir emboscada exclusivamente para el cazador es querer una subclase god mode no entiendo como se logra eso, si ni siquiera es una skill que no tengamos ya, la unica modificacion planteada es en el rango, pero mas que nada por cuestiones de la VI, el posicionamiento y el lag...
2-Me parece que una mano no lava a la otra y el RvR y el PvP tampoco tiene qe ser una u otra, y tambien es un error ignorar que muchos tienen el cazador porque la computadora o el sistema les hace imposible el jugar en los fuertes y la caceria es una alternativa tan valida como divertida. Si darle emboscada a exploracion significa que el caza no tenga balance en RvR son cosas que no tienen nada que ver una con otra.

Me parece que hay cierots jugadores de cierta subclase que quieren matar ellos a 3 jugadores sin despeinarse...

En serio alguien cree que el cazador le gana en pvp al resto de las subclases? Para mi, como dijeorn la mejor y mas completa es el conjurador de ataque...

De verdad sacar emboscada es nerfear al tirador?

...
Old 05-05-2012, 09:22 PM   #36
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

Quote:

Una cosa es tener un punto de vista sobre algo que es lógico y puede ser debatido, venir a decir, que el caza es lo mas desbalanceado en pvp, es una ofensa. Camuflar no te da ningún desbalance, solo que empiezas atacando tu primero y por sorpresa. Peor si esta camu en recarga? que haces? a ver dime, que haces? . Por dios, ya lo que faltaba, ahora resulta que el cazador es un descalabace con sus normales de 60.
NaTssu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2012, 09:24 PM   #37
Thatsatomatoe
Pledge

Thatsatomatoe's Avatar

Thatsatomatoe is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by NaTssu View Post
Una cosa es tener un punto de vista sobre algo que es lógico y puede ser debatido, venir a decir, que el caza es lo mas desbalanceado en pvp, es una ofensa. Camuflar no te da ningún desbalance, solo que empiezas atacando tu primero y por sorpresa. Peor si esta camu en recarga? que haces? a ver dime, que haces? . Por dios, ya lo que faltaba, ahora resulta que el cazador es un descalabace con sus normales de 60.
Tomo vuestras palabras como las mías
Thatsatomatoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2012, 09:34 PM   #38
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ronus-al View Post

ojala nunca see diera de nuevo el antiguo HdV, ESO SI ERA DESBALANCE, sumado a las pet se camuflaban sin skill, el tiempo de confundir, la pet pegaba MUCHO mas y si tenias alguna posibilidad de que te mataran, podías salir corriendo con super velocidad, y si no, hdv y te camuflas delante de todo el mundo.

yo no pido que le quiten emboscada la tira, pido algo en el que todos puedan matar a todos gracias a su nivel de habilidad.

Me gustaría un caza con algún mareo y con algún aura defensiva.
NaTssu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2012, 09:58 PM   #39
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Guglor View Post
Por mi podian eliminar camuflaje. Me parece absurdo que se balancee al caza partiendo desde el camu y con el oponente solo y sin buffs. Esta es una situacion muy concreta y que rara vez se da (al menos en ra). Yo no me he pasado mil horas leveando para que mis posibilidades se limiten a eso.

Estoy harto de que no se pueda hacer del caza una subclase competitiva porque cualquier mejora que se proponga se ve como desbalance (con razon) porque si se aplica saliendo del camu es un abuso. Estaria dispuesto a perder camu a cambio de que mi subclase tenga las mismas posibilidades que las demas. A mi lo que me hace sentir ser un cazador es el rastreo,no el poder hacerme invisible.

Ya que eliminarlo seria muy drastico,se le podria dar otra orientacion,haciendola mas dinamica bajando casteo,duracion y recarga. El sorprender a alguien deberia ser algo elaborado y que requiera mas talento que simplemente apretar un boton y hacerme invisible.

Saludos.
Mi amigo entonces lamento informarle que se equivocó de subclase, debió haberse hecho un tirador en vez de un cazador. Hay mucha gente que se hace un cazador y no entienden que dependen de la ayuda de su mascota, el camuflaje, así como del rastreo, pero pretenden jugar como un tirador, sin la mascota y tan solo usando el camuflaje si la cosa se pone fea.

Es obvio que el cazador pega menos, pero con una buena mascota y sus penalizantes, puede hacer muchos estragos. No pretendan mandarse con un caza, jueguen para como fue diseñado.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2012, 10:13 PM   #40
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Gracias por el Rojo al anonimo. Se ve que es una ofensa muy grande APORTAR algo en este foro, mas alla que sea correcto o incorrecto prefiero mil veces aportar antes que karmear al que por lo menos se gasta y postea. Y le respondo aca, dado que no dio la cara el muy cagon. Amigo, yo no fumo y si tuviera que fumar para lograr un intento de mejor juego, o para proponerlo, me voy a fumar todo de ser necesario.

Perdon por el desvirtue.

Que se yo, volviendo al tema me parece que mas alla de todo los que somos cazadores lo somos buscando cierto tipo de juego qe nos da la subclase, y para mi emboscada y tener el monopolio de esa skill va con el juego del caza que buscamos en mayoria.

Posting Rules