![]() |
#31 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2011
![]() |
![]() Quote:
Estoy harto de que no se pueda hacer del caza una subclase competitiva porque cualquier mejora que se proponga se ve como desbalance (con razon) porque si se aplica saliendo del camu es un abuso. Estaria dispuesto a perder camu a cambio de que mi subclase tenga las mismas posibilidades que las demas. A mi lo que me hace sentir ser un cazador es el rastreo,no el poder hacerme invisible. Ya que eliminarlo seria muy drastico,se le podria dar otra orientacion,haciendola mas dinamica bajando casteo,duracion y recarga. El sorprender a alguien deberia ser algo elaborado y que requiera mas talento que simplemente apretar un boton y hacerme invisible. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2011
![]() |
![]()
Y si se lo ponen solo al caza diran: "da los cazas te salen con pet, te emboscan a 20m y te confunden y bla bla bla"
Son muchas las posibilidades
![]() |
#33 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]() Quote:
(haber cuando se enfocan en lo que verdad importa, el caza y el RvR) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() Estoy totalmente en contra de nerfear otra sub para que el caza sea mejor -.- y tampoco le lloro a NGD ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]() Quote:
1-Me parece que no es una dicotomia entre el caza en god mode y el caza de ahora. Y si pedir emboscada exclusivamente para el cazador es querer una subclase god mode no entiendo como se logra eso, si ni siquiera es una skill que no tengamos ya, la unica modificacion planteada es en el rango, pero mas que nada por cuestiones de la VI, el posicionamiento y el lag... 2-Me parece que una mano no lava a la otra y el RvR y el PvP tampoco tiene qe ser una u otra, y tambien es un error ignorar que muchos tienen el cazador porque la computadora o el sistema les hace imposible el jugar en los fuertes y la caceria es una alternativa tan valida como divertida. Si darle emboscada a exploracion significa que el caza no tenga balance en RvR son cosas que no tienen nada que ver una con otra. Me parece que hay cierots jugadores de cierta subclase que quieren matar ellos a 3 jugadores sin despeinarse... En serio alguien cree que el cazador le gana en pvp al resto de las subclases? Para mi, como dijeorn la mejor y mas completa es el conjurador de ataque... De verdad sacar emboscada es nerfear al tirador? ...
![]() |
![]() |
#36 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
Una cosa es tener un punto de vista sobre algo que es lógico y puede ser debatido, venir a decir, que el caza es lo mas desbalanceado en pvp, es una ofensa. Camuflar no te da ningún desbalance, solo que empiezas atacando tu primero y por sorpresa. Peor si esta camu en recarga? que haces? a ver dime, que haces? . Por dios, ya lo que faltaba, ahora resulta que el cazador es un descalabace con sus normales de 60. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
ojala nunca see diera de nuevo el antiguo HdV, ESO SI ERA DESBALANCE, sumado a las pet se camuflaban sin skill, el tiempo de confundir, la pet pegaba MUCHO mas y si tenias alguna posibilidad de que te mataran, podías salir corriendo con super velocidad, y si no, hdv y te camuflas delante de todo el mundo. yo no pido que le quiten emboscada la tira, pido algo en el que todos puedan matar a todos gracias a su nivel de habilidad. Me gustaría un caza con algún mareo y con algún aura defensiva. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Marquis
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Es obvio que el cazador pega menos, pero con una buena mascota y sus penalizantes, puede hacer muchos estragos. No pretendan mandarse con un caza, jueguen para como fue diseñado.
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Gracias por el Rojo al anonimo. Se ve que es una ofensa muy grande APORTAR algo en este foro, mas alla que sea correcto o incorrecto prefiero mil veces aportar antes que karmear al que por lo menos se gasta y postea. Y le respondo aca, dado que no dio la cara el muy cagon. Amigo, yo no fumo y si tuviera que fumar para lograr un intento de mejor juego, o para proponerlo, me voy a fumar todo de ser necesario.
Perdon por el desvirtue. Que se yo, volviendo al tema me parece que mas alla de todo los que somos cazadores lo somos buscando cierto tipo de juego qe nos da la subclase, y para mi emboscada y tener el monopolio de esa skill va con el juego del caza que buscamos en mayoria.
![]() |
|
|