05-15-2012, 06:35 PM | #31 |
Count
|
el mayor problema que veo a las nuevas quest WM es que los cazas perdimos malamente. Antes un cazador podia dedicarse a, casualmente, cazar, emboscar enemigos. Hoy tenemos que dedicarnos a estar en una tarima muy alta para nuestro rango ya que si llegamos a bajar en un toque nos hacen de goma.
Antes hacia en un par de horas las dos quest, ahora tardo al menos una semana en hacer las dos, con area de largos, abrojos y pegando unos brutales normales de 20-24 |
05-15-2012, 06:49 PM | #32 |
Master
|
Buenas,
Sí, la verdad que hacer las quest Warmaster son dificiles ahora... pero creo que se valora más el llegar a ser Warmaster. Arriba decían que antes cualquier persona se hacía Warmaster sin siquiera saber como se guerreaba en un Fuerte y creo que para guerrear tenes que saber como se hace coordinando y no jugando a los individual. Yo las realizo a mis quest con mi caballero cuando nos toman los Fuertes o cuando de ves en cuando llegamos a Aggers los 10 loquitos (porque el resto se va a Campa Alsius) a tomar para que luego venga la manada roja a apoyar... sino cae en menos de 3 minutos. También esta la contra de que cuando se llena Aggers o Herb la gente se manda, jugando a lo individual, barriendo hasta el Save central... dejando así a varios en el Fuerte sin hacer la quest. Personalmente las realizo tirando auras y pegándome al fuerte para que así me cuenten o ayudando con areas en la puerta y sumando auras también... de otra forma no las realizaría, y hasta algunos ahora valoramos la recuperación de los Fuertes propios cosa que antes no sucedía. Tengo una quest de hace 2 días y varias que eh estado intercalando teniendo una incompleta y otra completa... entrego la completa antes de las 00hs (Arg) y obtengo la misma que entregue para hacerla de cero. Para algunos será difícil, para otros no... pero que lleva tiempo lo lleva y creo que si demoras en realizarla te va a servir para saber un poco a como se guerrea, porque muchos no saben... sobre todo los nuevos jugadores. Saludos!.
Last edited by Arziel; 05-15-2012 at 07:37 PM. |
05-15-2012, 07:03 PM | #33 |
Initiate
|
para mi esta bien como está, si no se llenaría de warmasters... por mi cuantos menos, mejor XD
05-15-2012, 07:24 PM | #34 | |
Master
|
Quote:
|
|
05-15-2012, 08:23 PM | #35 |
Pledge
|
La idea no esta , del todo mal , y esta mas que bien el insentibar la tomo de fuertes , yo pediria un poco mas de zona en los fuertes , ya que ejemplo Menirah si no estas pegado a la pared del fuerte ni loco te cuenta.. y en Agger te cuenta pasando el tronco que esta adelante ....
|
05-15-2012, 08:34 PM | #36 |
Initiate
|
Por lo general el problema reside en los mandados o los cazapts, que ven aun gato pasar a 1000 mts y salen detras en bandada.
Supongo que la mayor parte de los que hacen eso es porque ya no necesitan hacerlas y se cag** en el projimo. Para colmo, cuando mueren, a 500 mts, nuca falta el zapallo que los revive, eso si en tarima mueren 10 y no te salva ni el Sai Baba.
05-15-2012, 08:36 PM | #37 |
Apprentice
|
Quieren todo facil,
05-15-2012, 08:50 PM | #38 |
Master
|
Yo creo que el rango para que cuente la quest tendría que ser el ,is,o que los guardias, no puede ser que los guardias te peguen rango 50 y vos tengas que acercarte a mas de eso y no lleguen a contar los muertos.
05-15-2012, 08:54 PM | #39 |
Master
|
Antes se quejaban porque cualquier "pt" se hacia WM por lo facilista que eran las misiones... "hacerse wm debe costar" decian...
ahora que para ser WM tenes que guerrear a muerte y mucho tiempo, tambien se quejan... la pregunta es: ¿que queremos? o bien... ¿sabemos que es lo que queremos?
05-15-2012, 09:16 PM | #40 |
Apprentice
|
Y tambien que no se puedan tirar teles en ese mismo rango, asi no rajan y te cagan todo el rato que estubiste para romper puerta
|