Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-21-2012, 05:01 PM   #31
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

jajajajjajajjajaja por eso de vez en cuando me paso a leer el foro, es un cago de risa, nose como en este mundo hay gente tan boluda xd
Old 05-22-2012, 05:40 AM   #32
Kyo25
Pledge

Kyo25's Avatar

Kyo25 is on a distinguished road

No te puedes transformar porque tienes poco poder, tienes que hacer como vegeta , morir y que alguien te reviva para aumentar tu ki y fuerza asi kizas puedas
Kyo25 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2012, 06:15 PM   #33
winerthar
Apprentice

winerthar's Avatar

winerthar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by _ComercioMAGNAS_ View Post
bueno es un grave problema es que siempre hago como hace goku grito y todo hago fuerza pero lo unico que logro es que la gente se quede mirando y diga wtf y este loco? pero yo sigo intentando, un dia un par de cabellos se me pusieron amarillos (soy moreno) pero se quedaron asi y ahora paresco un fenomeno
si seguis intentando eso en la calle,vas a aser tanta fuerza que te vas a terminar cagando encima
winerthar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2012, 06:28 PM   #34
aguante95
Pledge

aguante95's Avatar

aguante95 is on a distinguished road

ven chicos por esto NO DEBEN LEGALIZAR LA MARIHUANA
Old 05-26-2012, 08:08 PM   #35
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Revivo porque alguien dijo en otro thread que la taberna esta llena de estúpidos y nadie dice nada interesante. Esto es para que aprendan...

LA ESTUPIDEZ JAMAS SE SEÑALA!

Y tengo una anécdota par contar (en serio es real)

Yo tenía unos 8 años cuando acá en Argentina Goku se transformó en Super Sayajin, lo que fue todo un acontecimiento para la juventud de la época.

Al otro día ivas a la escuela y todo era asombro y cuchicheo "viste Goku lo que hizo" te decían todos.

Fue en una de esas mañanas, quizás drogados por la resaca de la fiaca que nos daba levantarnos tan temprano para ir a Educación Física, que decidimos que el primero que se transformara en Super Sayajin se ganaba 10 pesos.
Hicimos la vakita (esto significa poner un poco cada uno) y yo empecé primero, pero según mis amigos mi Ki no se levantó mas a 100. A Germán nadie le tuvo fe desde el comienzo, y nos reímos porque su Ki dio menos de 6, y Hector casi me pasa pero justo le hicieron cosquillas para que perdiera.

A todo esto nadie me pregunte como hacíamos para medir el Ki, porque no teníamos el medidor que tiene Vegeta o Napa, pero uno de mis amigos supuestamente podía presentirlo y nosotros confiamos en él.

Pasamos todos y uno a uno nos fuimos descartando, logrando no mas que ponernos colorados como huevos de ciclista, hasta que llego el turno de Nacho, el muchacho este que podía presentir el Ki.

Nacho empezó a hacer fuerza y a jactarse de que ya estaba a punto de convertirse.
Calculo yo que habrá estado muy cerca de llegar a colorear su pelo cuando se sintió un estruendo muy fuerte y el clásico olor nauseabundo del hombre que tiene la desgracia de ser impuntual cuando tiene una cita a ciegas con la naturaleza.

No es nada raro, al menos por acá en Argentina, escuchar la historia de chicos que han fallecido socialmente intentando emular a Goku.
Esto se conoce como el síndrome de "Dragon-Calzón", y si bien hoy tengo 22 años y lo de Nacho sucedió hace mucho, aun hoy doy gracias a Dios que ese día no logre convertirme en un S. Sayajin.

Hector es albañil. Habitualmente, cuando no esta trabajando, pasa sus días en el club tomando vino con los viejos, lamentandose de no haber entrenado lo suficiente para ser un gran sayajin, aunque sus calzoncillos siguen limpios.
Gastón hoy tiene 22 años. Trabaja en el seguro social y en sus horas libres enseña a los niños en las escuelas de los peligros de tratar de imitar a Goku sin entrenamiento previo. Todos sus compañeros de la Primaria le recuerdan como "el hombre del Ki 100".

Nadie ha vuelto a saber de Nacho. Su madre lo retiro del establecimiento aquella tarde del 98' en Santa Fe y ya nadie lo vio jamas.
Su leyenda, y la de sus calzoncillos aun se cuentan en los alrededores de la capital.
Old 05-27-2012, 04:55 AM   #36
aguante95
Pledge

aguante95's Avatar

aguante95 is on a distinguished road

Quote:

Yo tenía unos 8 años cuando acá en Argentina Goku se transformó en Super Sayajin, lo que fue todo un acontecimiento para la juventud de la época.

Al otro día ivas a la escuela y todo era asombro y cuchicheo "viste Goku lo que hizo" te decían todos.

Fue en una de esas mañanas, quizás drogados por la resaca de la fiaca que nos daba levantarnos tan temprano para ir a Educación Física,
tenias resaca a los 8 años???? D:
Old 05-27-2012, 03:30 PM   #37
Dark_Shot
Initiate

Dark_Shot is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
Revivo porque alguien dijo en otro thread que la taberna esta llena de estúpidos y nadie dice nada interesante. Esto es para que aprendan...

LA ESTUPIDEZ JAMAS SE SEÑALA!

Fue en una de esas mañanas, quizás drogados por la resaca de la fiaca que nos daba levantarnos tan temprano para ir a Educación Física, que decidimos que el primero que se transformara en Super Sayajin se ganaba 10 pesos.
Hicimos la vakita (esto significa poner un poco cada uno) y yo empecé primero, pero según mis amigos mi Ki no se levantó mas a 100. A Germán nadie le tuvo fe desde el comienzo, y nos reímos porque su Ki dio menos de 6, y Hector casi me pasa pero justo le hicieron cosquillas para que perdiera.

A todo esto nadie me pregunte como hacíamos para medir el Ki, porque no teníamos el medidor que tiene Vegeta o Napa, pero uno de mis amigos supuestamente podía presentirlo y nosotros confiamos en él.

Pasamos todos y uno a uno nos fuimos descartando, logrando no mas que ponernos colorados como huevos de ciclista, hasta que llego el turno de Nacho, el muchacho este que podía presentir el Ki.

Nacho empezó a hacer fuerza y a jactarse de que ya estaba a punto de convertirse.
Calculo yo que habrá estado muy cerca de llegar a colorear su pelo cuando se sintió un estruendo muy fuerte y el clásico olor nauseabundo del hombre que tiene la desgracia de ser impuntual cuando tiene una cita a ciegas con la naturaleza.

No es nada raro, al menos por acá en Argentina, escuchar la historia de chicos que han fallecido socialmente intentando emular a Goku.
Esto se conoce como el síndrome de "Dragon-Calzón", y si bien hoy tengo 22 años y lo de Nacho sucedió hace mucho, aun hoy doy gracias a Dios que ese día no logre convertirme en un S. Sayajin.

Hector es albañil. Habitualmente, cuando no esta trabajando, pasa sus días en el club tomando vino con los viejos, lamentandose de no haber entrenado lo suficiente para ser un gran sayajin, aunque sus calzoncillos siguen limpios.
Gastón hoy tiene 22 años. Trabaja en el seguro social y en sus horas libres enseña a los niños en las escuelas de los peligros de tratar de imitar a Goku sin entrenamiento previo. Todos sus compañeros de la Primaria le recuerdan como "el hombre del Ki 100".

Nadie ha vuelto a saber de Nacho. Su madre lo retiro del establecimiento aquella tarde del 98' en Santa Fe y ya nadie lo vio jamas.
Su leyenda, y la de sus calzoncillos aun se cuentan en los alrededores de la capital.
Dark_Shot no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2012, 03:51 PM   #38
HaDji
Initiate

HaDji's Avatar

HaDji is on a distinguished road

http://www.youtube.com/watch?v=u8szR...eature=related

Asi
HaDji no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2012, 04:54 PM   #39
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Para mi que algo hiciste mal, o tal vez equivocaste de proceso y lo que realmente estabas haciendo era sacar el FUA!!!!!!!!!!!!!!!

Referencia del FUA, si aprendes a hacerlo podes hasta revivir gente (muertos obviamente, para que se entienda lo puse hasta con palitos jajajaja).

http://www.youtube.com/watch?v=zROd2y0_F24

Saludos.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2012, 05:15 PM   #40
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Dark_Shot View Post
Resumido: Un amigo de él hizo mucha fuerza para hacerse rubio y se cagó encima.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules