06-08-2012, 04:01 PM | #31 |
Master
|
Hola, una preguntita... el diver que me ofrece ubuntu accediendo por "sistema" --> "administración" --> "controladores adicionales" es privativo o es libre? porque instalé ese de momento. Luego cuando instale el juego, me fijo como están los fps y si están más bajos de los que tenía antes de formatear la pc, pongo el de la pág de NVIDIA.
Pero esa duda tengo, no se si ese cuenta como privativo o no PD: mi tarjeta grafica es una nvidia gt440.
06-08-2012, 04:34 PM | #32 |
Baron
|
Es seguramente privativo, si no me equivoco, el driver libre es Noveau y lo encontrás en synaptic.
De todas maneras, en Controladores adicionales, en la ventanita que se abre para elegir que instalar te da una descripción del tipo de controlador. No sé si te aparecen 2 opciones, una recomendada y otra experimental. Pero serían los privativos. Personalmente, me van mucho mejor los privativos. Saludos.
06-08-2012, 05:17 PM | #33 | |
Master
|
Quote:
un saludo! PD: ahora que me fijo, también dice "(versión current)" al lado de "recomendado" no se si tendrá importancia. pero bueh
06-08-2012, 05:20 PM | #34 |
Count
|
cuando vos instalas ubuntu ya te pone el driver libre, cuando te da la opcion de controlador opcional ese es el driver privativo.
06-08-2012, 07:52 PM | #35 |
Master
|
Voy a instalar el driver desde la pág y manualmente, porque instalé el juego y con este controlador privativo que me da ubuntu, no supero los 70 fps, y con full graficos se queda en verde... con el otro normal llegaba a los 80-100 fps... asique voy a cambiarlo.
O sea, voy a poner el que tenía antes de actualizar de 10.10 a 11.04, porque me iba bien y jugaba joya. un saludo! y gracias! PD: volví a entrar y ya me agarran los fps en rojo ¬¬ definitivamente voy a cambiar por el que se instala manualmente
06-08-2012, 07:58 PM | #36 | |
Count
|
Quote:
06-09-2012, 11:12 PM | #37 |
Master
|
Che, una cosa... no tiene mucho que ver creo, pero cuando pongo por ejemplo un video de youtube de los simpsons, me sale casi todo en turqueza/celeste O.o en lugar de salir en color normal... no se que corno pasa :S
PD: ya instalé el driver manualmente PD2: diría que es un maldito problema con el flash player... ¬¬ alguien me da una solucion sencilla y efectiva?
06-11-2012, 12:25 PM | #38 | |
Count
|
Quote:
sabes cual es la version que bajaste de la pagina?
06-12-2012, 01:02 PM | #39 | |
Master
|
Quote:
Hola prefiero que quede en azul en todo caso antes que volver a la que me ofrece ubuntu, porque el juego sino me va con bajos fps... youtube lo uso relativamente poco xP La versión que bajé es ésta: http://www.nvidia.es/object/linux-di...driver-es.html mi pc: ubuntu 10.10 64 bits procesador amd tmb de 64 bits... un saludo! PD: leí por ahí que es un problema del flash... nu se...
06-13-2012, 12:03 PM | #40 |
Count
|
lo que podrias probar es una version entre lo que te ofrece ubuntu 10.10 (no se cual es porque ya dieron de baja los repositorios) y el que bajaste de nvidia.
xq no usas lucid?, es muucho mas estable y es casi lo mismo que maverick