|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#31 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
yo esta mañana bati un record :s 12 crash
![]()
![]() |
#32 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
ya esta lo edite p q vieras lo q kise poner
![]() |
#33 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Anda para atras ultimamente. Me crashea, el posicionamiento me anda para atras (sobre todo que ahora juego con el caba). Tengo ping amarillo y empieza a cagarse y llegando para el K soy un muñeco parado. En meni peleando con el caza me anduvo FATAL.
![]() |
#34 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
Llega un momento en que saco al "gato gaudio" que hay en mi y grito un: QUE MAL QUE LA ESTOY PASAAANDOOOOO Ojala que se arregle pronto. Ahh, probe lo del clente experimental, y la verdad que no me cambio nada de nada. Sigo crasheando y juego con el mismo nivel de FPS Saludos
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]()
Ah ahora si, a mi tambien me paso q por ejemplo antes tenia unos fps normales de 80 en terreno descampado, y unos 50 en un fuerte y ayer cuando retome un rato con el brujo en impe tenia 15 fps y yo qde planchado cuando llego la manada de cabras (una pequeña multitud de alsirios), no pude ni reaccionar, eso no m pasaba en la actua de los lamai, no se q paso
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|