Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-11-2012, 09:07 PM   #31
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Orga View Post
Puedes comparar tu tira con él? (daños que haces y daños que recibes) digo... aca se quejan del tirador.. pero tu muestras cazador vs cazador, eso no me muestra nada a mi.

Precisamente, lo que quiero mostrar, es que en una misma subclase, que no hay desbalance de skills, algo como el set marca una diferencia del 1.000% ¿te parece poco desbalanceante?

Si el caso fuera que él te hace ese tipo de daño y tu usando tu tirador 60, ahí si digo "vaya, el cazador esta bien como está, tiene buen daño"

Siempre he dicho que el caza pega poco, pero no pega poco a los tiras, es que pega poco a todo lo que no lleve túnica, si te saco una captura de lo que le pego a un bárbaro te dan ganas de cortarte las venas.

Pero con esto siento que me tomas el pelo. (perdón si me expreso mal)

No intento tomar el pelo a nadie, intento que se entienda la importancia del set, intento que se entienda que si cada 5 minutos de leveo te aparecen 3 tiras para matarte, estás de ellos hasta la narices, si por "arte de magia" todos los tiras del juego fueran cazas, y los cazas tiras, el foro estaría lleno de gente quejándose del cazador, intento que se entienda que el "reset" que NGD llamó "nivel máximo 60" no solo nos obligó a volver a levear nuestros personajes lo mismo que de 0-50, pero de 50 a 60 y sin quest, no incluía solo volver a levear, incluía dejar obsoletos nuestros set haciendo que no valieran para nada...¿Quieres hablar de balance?, hablemos de balance; pero el balance incluye el desbalance "premium" (y te lo dice un "premium") estandartes y formas de juego que se basan en dejar anulado al adversario mientras lo machacan entre 5, exceso de rango de la clase arquera, exceso de defensa de las subclases tirador y bárbaro, excesiva VA en la subclase bárbaro, exceso de recarga de maná para todas las subclases... Nerfeo para todo, que tengan/mos ventaja los que ponen/mos dinero, ya que nosotros mantenemos el juego, lo justo es que los que no lo ponen sean los sacos de boxeo... que juegan gratis!! ¿que quieren ganar??

Saludos

Respuestas en verde.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2012, 09:22 PM   #32
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
Respuestas en verde.

Saludos.
Entiendo, entonces había leído mal o no entendí al principio, porque como esto es un tema de queja hacia el tirador y la defensa que tiene contra las otras sub-clase más no la misma (aun así creo que te desviaste del tema contando esa historia en mi opinion.)

Por otro lado en cuanto a tu historia, tienes razón está más que claro que el desbalance premiun existe y se nota la diferencia. (y más aun cuando hay diferencias de niveles tambien.)

Saludos!
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2012, 10:11 PM   #33
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Orga, mi "historia" viene por que quería intentar explicar las cosas de otra forma a ver si se empezaba a comprender lo que está pasando, las altas defensas del tirador no afectan a la clase guerrera mas que las del caza, los brujos sufren mas "Ráfaga" que otra cosa, quien mas las sufre son los cazas, e intento mostrar que no solo a los tiras se les pega poco, que a otros cazas se les pega " misería" el problema no está en las defensas, está en lo poco que pegan.

Soy el primero que quiere un balance justo, pero tendríamos que hacer propuestas serias, no venir al foro a patalear. Tenemos que tener cuidado con lo que pedimos, nos lo puede conceder, y ser peor que lo que teníamos. Hay que pensar las consecuencias y como afectará ese cambio al juego, si le bajan las defensas al tirador, lo obligarán a jugar a máximo rango, donde es invencible. Actualmente la manera de ganar a un tirador es esperar que se confié y deje ganar rango, ya que tienen "trucos", defensas altas y hdv por si las cosas se ponen feas, si le quitamos esa confianza lo harán mas invencible. Siempre he pensado que al tirador lo que mas le sobra es rango. Un tirador con terreno, gana a quien sea sin que lo toque, no necesita defensas, de los usuarios depende poder enfrentarse al él o correr detrás de él...

Como ejemplo de "algo que pidieron y se concedió"; el nerfeo de VI, todos se quejaban que la VI no iba bien, que con solo 5 VI un tira hacía que las skills de 0.5 seg. Fueran instantáneas, y lo arreglaron, el problema es que afectó mas a las clases magas que al tirador.

Balance SI, pataletas NO.

Saludos.
Old 06-11-2012, 11:40 PM   #34
Destroyyer97
Master

Destroyyer97's Avatar

Destroyyer97 is on a distinguished road

El tirador debería tener como ventaja principal el rango, manteniendolo todo el tiempo y antes de acercase a su objetivo pensarlo dos veces. Capas una forma de hacer esto seria ponerle HDV al caza y dejarle rafaga al tira. Sin HDV el tirador se mantendria a distancia del objetivo todo el tiempo.

Y después lo que se quejan del desbalance tirador vs cazador hablan de tiradores con mejoras y buenos sets...
A mi algunos cazadores me pegan enredadoras de 800 o mas con SF, y pasa varias veces que lo estas por matar te tiran distracción y se camuflan...

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Es increible que la subclase con más rango del juego, pegue bien, tenga buenas defensas (el rango es tambien una defensa) tenga velocidad, y muchisimos penalizantes, es absurdo.
No se si muchisimos penalizantes le decis a mordida, los demas son compartidos con el caza.
Movilidad esta compartida con el cazador.
Cierto Nerfeen prevision a 10% y pasemosle posicion estrategica al cazador. Dale?

Es cierto que el tirador tiene varias ventajas sobre el caza pero no es para hacer un post cada 3 dias me parece...

PD: Firmen los karmas y de a uno jajaja

Ignis
Destroyyer97 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2012, 03:23 AM   #35
Centinel
Master

Centinel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Destroyyer View Post
El tirador debería tener como ventaja principal el rango, manteniendolo todo el tiempo y antes de acercase a su objetivo pensarlo dos veces. Capas una forma de hacer esto seria ponerle HDV al caza y dejarle rafaga al tira. Sin HDV el tirador se mantendria a distancia del objetivo todo el tiempo.

Y después lo que se quejan del desbalance tirador vs cazador hablan de tiradores con mejoras y buenos sets...
A mi algunos cazadores me pegan enredadoras de 800 o mas con SF, y pasa varias veces que lo estas por matar te tiran distracción y se camuflan...

No se si muchisimos penalizantes le decis a mordida, los demas son compartidos con el caza.
Cierto Nerfeen prevision a 10% y pasemosle posicion estrategica al cazador. Dale?

Es cierto que el tirador tiene varias ventajas sobre el caza pero no es para hacer un post cada 3 dias me parece...

penalizantes y buenos los tiene, y si no los tuviese, tener una paralizante cada 20seg es una clara ventaja... y x otro lado, a una clase que su fuerte es el rango se supone que es porque es su ventaja y su debilidad DEBERIA ser lo adverso.... repito, no se porque el tira siendo ofensivo tiene MAS defensa que el cazador, que es la supuesta subclase defensiva....

Hoy en dia, por muy manco que sea un tira puede ganarle con facilidad a un cazador... perdon, puede ganarle a todos.
Centinel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2012, 03:31 AM   #36
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:

WTF con esto.
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2012, 12:20 PM   #37
Selen
Initiate

Selen's Avatar

Selen is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
Respuestas en verde.

Saludos.
Me ha gustado ese intento de darle otro enfoque a la situación, ojalá te lean con atención y se de cuenta más gente.
Una vez más, de acuerdo!

Pd. no te mato

• Dragonborn •

Selen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2012, 01:17 PM   #38
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:

¿Penalizantes? Ola invernal, ráfaga y para guerra flecha de rayos me parace algo importante. Mordida es una skill de daño constante, no un penalizante.
Al tirador le sobra movilidad, es algo que ve claramente cualquiera que tenga un tira.
Previsión junto con los arcos r35 hacen un rango final exagerado, más de el que necesita un tirador.
Old 06-12-2012, 01:19 PM   #39
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Si me matas Selen

Analizando muchos argumentos, y mis propias "pruebas", creo que hay algo que no está bien en la formula de la "armadura".

¿Como es posible que le pegue a un mob "desafiante" sobre los 250, y a un caza 15?

¿Como es posible que con mi caba, un tirador me pegue sobre los 350-400, me ponga ID, el daño baje a poco mas de 100, pero un bárbaro me pegue casi lo mismo?

Parece que la reducción daño en vez de ser proporcional, sea directo, me explico:

-Si con 400 de armadura me pegan por 400 y con 800 me pegan por 100, tendría que ser que al duplicar mi armadura el daño se reduzca a la mitad, pero parece ser que 400 pts mas de armadura son 300 menos de daño, y cuando es un tirador se nota, pero cuando es un bárbaro que en vez de por 1000 me pegue por 700 es un chiste... y afecta sobre todo a subclases con daño bajo como puede ser el cazador. (Los datos están puestos a "ojo" estoy en el trabajo y no me voy a poner a jugar a ver los números exactos , pero son mas o menos así)

Creo que sería interesante leer opiniones al respecto, por que puede que el problema venga mas de esas "nuevas formulas" que de las defensas en sí.

Saludos.
Old 06-12-2012, 07:44 PM   #40
Kaima
Initiate

Kaima's Avatar

Kaima is on a distinguished road

En otro tema Frosk (creo que fue él) explicó con detalle como funciona la armadura y las resistencias al daño, tomando como ejemplo el caba usando ID (Protección y resistencia al daño a la vez). Si encuentro la respuesta y explicación, con gusto la pongo aquí.

Creo que muchos ya lo saben, pero igual contesto. El mob no tiene armadura ni poderes de defensa (algunos orcos tienen un tipo de buff que aumenta su daño, pero no defensa - no incluyo otros mobs/guardias de fortificaciones), cualquier otro pj si; eso explica la diferencia en daño en cierta forma.
Kaima no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
tira defensa anastasio

Posting Rules