06-12-2012, 06:09 PM | #31 |
Apprentice
|
Me lo leí todo , muy bueno tu post. Hago una pregunta yo tambien ¿Qué puedo hacer yo, sisi, un IGNITA, para que vuelva el Syrtis que conocí?
06-12-2012, 06:19 PM | #32 | |
Baron
|
Quote:
2. Creo que olvidas que esto es un juego y no "una guerra", así que no me vengas con ese ejemplo tan ... 3. No esperes que defienda Syrtis cuando no hay nadie conectado
06-12-2012, 06:21 PM | #33 |
Count
|
La verdad es esa. Nuestro reino esta en total decadencia, parecerian ser ciclos que se tiene cada cierto tiempo. Como dijo alguien una vez, "Syrtis es un gigante dormido, tiene la fuerza pero no la voluntad".
Lo unico que puede apreciarse son los intentos de movilizar gente. En eso, hay que agradecer mucho a ImperioSyrtis (IS) que cada tanto hacen ejercicios militares donde tratan de enseñarle a los jugadores como actuar en una invasion real (no mandarse, pensar en los demas, planear y seguir una estrategia, y escuchar y obedecer a los estrategas, esta ultima muy dificil). Los demas reinos parecieran que hacen invasiones cada dia de la semana, en cambio, Syrtis hace una gran y exitosa invasion una vez cada 100 años. El resto del tiempo nos dedicamos a molestar o a colarnos (en una invasion por ejemplo). Es triste la realidad nuestra. Un poco desesperanzado digo que espero que algun dia eso cambie.
06-12-2012, 06:31 PM | #34 |
Master
|
en fin, syrtis es un cachondeo..
Por supuesto sigue habiendo gente seria, lo que es de extrañar es que el 90% de la gente seria de ahora es la misma gente que jugaba hace 4 y 5 años... En fin , solo hay que ver una guerra actual, el 80% de los que asisten (en el bando syrtiense claro) va configurado con auras o con areas penalizantes, la gente ya no guerrera para divertirse, guerrea para chupar de los demas... cuando todos va configurados con areas de ataque no es tan dificil mantener un fuerte con un poquito de organización claro
06-12-2012, 07:05 PM | #35 |
Initiate
|
Ami entender están reescribiendo un poco tergiversada la historia...
Veamos, los grandes adversarios del RO siempre fueron Ignis vs Syrtis, Syrtis vs Ignis, fueron en una época los reinos con mayor población del RA y las batallas entre ellos convertían una ZG movida que excluía "por completo" al reino "a zu lado". Es cierto que Alsius siempre fue el reino con mejor defensa, defensa imbatible hasta cuándo Syrtis o Ignis se lo proponían, querían o era necesario (para abrir portal?) convirtiéndolo en un reino muy fácil de arrasar, lo que pasa que la constante competencia y la sed de una pasional guerra entre rojos y verdes, dejaba al "Gran Imperio Alsirio" a un lado, cómo también la historia lamentablemente lo desafectaba. Era muy divertido participar en aquellas guerras en dónde Ignis podía contra un reino numeroso desorganizado (un tanto menos que hoy) sin lugar a dudas era por la calidad de juego de los ignitas, un juego grupal ejemplar como ningún otro. Pero vino la actua WM, en dónde todo cambió y en dónde Alsius supo aprovechar los beneficios que ésta actualización les dió, algo que no se dijo, es que cuando el camino a WM irrumpió en el RO, las cabras no podían ser ni invadidas (eran aquellos viejos actuales devastados, sin haber nacido aún aquella calificación) ni los cuerpo asesinados contabilizaban para llegar al tan ansiado nuevo objetivo ser "maestro de guerra". Y he aquí cuando Alsius renació. Como decía, los azules se concentraron en dotar a su ejercito de los poderes que más tarde les dió sus frutos, frutos que sólo duraron por un tiempo, como se estimaba, sólo hasta que los demás reinos pudieran tener sus WM y contrarrestar esa desventaja que era completamente visible. Durante esos meses, Alsius era el reino que más WM ostentaba y era realmente evidente ver cómo no paraban de invadir, en un sistema de invasiones que le otorgaba muchas ventajas a aquellos antiguos WM. Portales exclusivos a fuertes, con recarga casi instantánea, hacían que aún así se les dificultara pelear contra Ignis, un reino que ponía mayor resistencia que los verdes en su defensa. Pero claro ésto no alcanzaba, por lo que empezaron a cambiar los horarios de invasión que hasta ese entonces estaban "éticamente" fijados (como hasta si fuera lo ilógicamente legal) en la tarde-noche Argentina, algo completamente indiscutible y ahí el tablero empezó a volcarse de su lado, en cuánto a aperturas se hable. Ignis se convertía en un reino vulnerable en esas horas de poca población, y mayor aún los verdes. A Ignis le costó una enormidad volver a armarse luego de una gran reestructuración de reino, en dónde las internas hicieron mella en su esquema de juego. Pero volvió a renacer de sus cenizas cuándo el equipo logró reunirse nuevamente, cuándo los nuevos lograron entender las tácticas que los viejos dejaron y dónde pudieron ayornarlas a los nuevos tiempos regnumianos. Durante aquellos meses Syrtis daba grandes batallas diurnas argentinas a Ignis, en dónde Alsius sólo se dedicaba a la pasividad defensiva que siempre los caracterizó, y en las madrugadas argentas los ñomos y peludos azules volvían a manejar el RO a su antojo, en un horario en dónde podían demostrar su superioridad numérica y su poder bélico ante aquellos heroicos NPCs que hacían lo imposible para evitar el saqueo. Aquellas victorias hizo que el reino azul, creciera en número y hasta superar en población a su principal rival (el único que le seguía dando batalla, luego de un desaparecido Syrtis), Ignis. A Ignis le costó y cuesta aún no ver a Syrtis como su principal enemigo y se veía evidenciado que ante las madrugadoras aperturas Alsirias, Ignis iba una y otra vez hacia los verdes bosques syrteses con el objetivo de revivir aquellas memorables batallas sangrientas. Pero Syrtis lentamente supo arrebatarle el título de "reino aburrido" a Alsius y los Ignitas tuvieron que replantearse su esquema bélico. Alsius era un reino que nadie quería invadir (si le preguntan a cualquier ignita), pero los rojos tuvieron que mover sus cañones y apuntarlos hacia las congeladas montañas para buscar a un digno adversario. Ignis siempre fue el reino más invadido, dónde las claras distancias que separan Alsius de Syrtis, les otorga a ambos reinos una facilidad a la hora de decidir a qué reino invadir. Pongámonos a pensar también hoy en la actualidad, cuándo Alsius invade a Syrtis? y más aún a la inversa, cuándo Syrtis invade a Alsius? Luego de la reforma en los portales WM, una vez más NGD se propuso otorgarles una ventaja que intentara suplir aquella antigua desventaja Alsiria, el nuevo portal cementerio-pantano, sin otorgarle a Syrtis o a Ignis un similar a PN meni o PP2, además de aparición en dos instancias de un nuevo save central y de aquella fiebre púrpura que le dió a Alsius sus grandes victorias. Syrtis empezó a desaparecer de la actividad bélica diaria, concentrando su poder en los ya inexistentes ping-pong lo que profundizó aún más su crisis, ahora sólo concentrándose en multitudinarias cacerías o campeos tratando de entorpecer las guerras entre los nuevos adversarios bélicos (Alsius e Ignis) y hasta muchas veces complotar con las cabras para evitar el poderío ignita. Es cierto que Ignis, perdió calidad de juego en mi apreciación, pero creo que no sólo Ignis sufre de ello. Antes las guerras eran mucho más emocionantes, ahora creo que el objetivo sólo se concentra en cosechar más aperturas o en lograr invadir, dejando de lado los combates emocionantes. Hay a quienes les gustará más y a quienes les disgustará, pero creo que la historia se puede seguir escribiendo o buscar un nuevo camino, sólo depende de los usuarios y en menor medida de NGD. Creo que Syrtis debería saber reestructurarse como alguna vez lo supo hacer Ignis y poder así retomar aquellas viejas disputas y que hoy sería más parejo para los tres reinos. Pero mientras, disfrutemos(? de la pasividad syrtense y recemos(? para que la ola verde no vuelva a copar ZG. Todo puede pasar, el viento puede volver a cambiar de sentido... Saludos.
06-12-2012, 07:13 PM | #36 | |
Master
|
Quote:
Que se yo, por lo menos eso se nota o se ve desde el lado de Ignis de ves en cuando. Ahora volviendo más arriba en tu primer post, creo que el enemigo clásico es Syrtis para Ignis ya que desde que entre los dos estaban en un continuo ida y vuelta desde Herbered a Samal y la disputa por el Puente Blanco... (recuerdo las guerritas en ese puente , yo siendo lvl bajo en ese entonces :') ). Las guerras con Alsius estaba disputada en Puente Negro Menirah (el campeo del los saves) y Aggersborg... pero era más el odio con Syrtis ya que con Alsius mucho no se guerreaba y solo se les tomaba el Fuerte principar para "cabrearlos" un buen rato durant 2 horas ¿o se olvidan las guerras que no sacaban a ignis durante 2-3-4 horas? ne herbered era igual. (perdón me dio risa porque me acordaba de esas guerras). Ahora en la ZG acutal veo poca toma de fuertes a comparación de antes y hablo desde que se puso lo de Warmaster. Tiene poca toma de fuertes a comparación de Alsius e Ignis. se nota por ahí que cuando cualquiera de los otros Reinos le toma Herbered es como una cachetada para Syrtis donde reacciona y por ahí toma Aggersborg o Menirah/Samal y se plantan ahí y anda a sacarlos con la tarima que arman... pero sino olvídate de verlos en un fuerte. Si por ahí se extraña esas vulneraciones donde temblaba todo ZG de la cantidad de Syrtianos que aparecían para romper las murallas... ya sea su invasión o invasión de otro Reino. Recuerdo que por Mumble decían "Están por mandarse los verdes a la muralla Alsiria, esperen a que se acerquen y barran ellos así vamos nosotros barriendo y rompemos"... o cuando se venían a muralla de Ignis Syrtianos y luego Alsirios a intentar romper... ver el típico 2 vs 1 que ya no se ve más. Saludos!.
06-12-2012, 07:31 PM | #37 |
Master
|
El objetivo de todo juego es divertirse, no es abrir el portal.
Me gustaría que me respondieras a dos preguntas: ¿Tu juegas para abrir el portal? ¿Que crees que hacíamos en el regnum antes de que existiera el dichoso portal?
06-12-2012, 07:39 PM | #38 |
Banned
|
Tienen que volver los portales wm a como estaban antes. Es decir, 45min recarga, y a cualquier fortifiacion a gusto. Volver los 3 saves. Despues agregar una quest mas que tenga que ver con invasion y ahi vas a conocer al syrtis de antes
PD: Estaria bueno que los drops de campeones legendarios y epicos de un reino puedan ser utilizables para los 3 reinos. |
06-13-2012, 02:06 AM | #39 | |||
Master
|
Quote:
Quote:
Edito porque me equivoque: el debut de Ignis es la 3ra apertura de Ra, no en la primera, perdon XD. Horario: 5-7 AM mañana de Argentina. Asi Ignis es el primer reino en abrir el portal en horarios que consideramos "madrugada", siendo el juego argentino y siguiendo a nuestro amigo Orga, con mayor afluencia de players de dicho pais. Las anteriores dos aperturas de Alsius se habian logrado a partir de las 7 de la mañana. http://www.alsius-dies-irae.webs.com...invasiones.htm Como se puede ver a lo largo de todo el proceso de invasion, Ignis es el primer reino en atacar, vulnerar, tomar gemas y abrir el portal de madrugada (ver "Episodio III", apertura correspondiente a Ignis). No me parece cuestionable esto, es mas, no lo considero siquiera una estrategia. "Madrugar" es atacar de dia cuando del otro lado del mundo es de noche... Como dijo el famoso guitarrista Slash... "Is five o'clock somewhere". En algun lugar, alguien esta durmiendo y yo estoy despierto, y otro se esta levantando. No veo deshonesto lo de "madrugar al enemigo" si es que eso existe. Si siguieramos el razonamiento de Orga, por logica Ignis seria hoy el reino con mayor influencia europea, ya que por lo visto tiene mas gente conectada entre las las 24:00-07:00 de la mañana horas Argentina que de las 12 a las 22:00, y las seis ultimas aperturas se lograron en estos horarios. ¿No valen las aperturas de Ignis? Todo lo contrario, son totalmente valideras y reconosco su gran labor, coordinacion y organizacion. Alsius lo hizo en su momento, en su caso obligado por fuerza mayor, y logro destacarse por eso, y Syrtis tambien lo ha echo, aunque por menos aperturas se entiende que lo ha echo menos veces. Todos sabemos los "codigos" de RO. Al parecer existen algunas reglas honorificas un tanto tontas, como por ejemplo, no bailarle a los enemigos muertos, no usar determinados poderes al 5, no entrar al coliseo a matar a todos, etc... Mientras, a algunas personas les sigue paresiendo deshonesto que un español, un italiano o un ingles entre a Ra a invadir cuando un argentino, un uruguayo o un chileno estan durmiendo. Orga, en vez de concentrarte en desacreditar mi thread ve la bitacora. Esta desactualizada, pero sirve para repasar. Quote:
Lo mismo Byaku, estoy acostumbrado a que me contradigas en todo, pero como le digo a Orga, deberias ver esta bitacora http://www.alsius-dies-irae.webs.com...invasiones.htm Por puntos: *Todas las invasiones de Syrtis fueron de madrugada-mañana *La mayoria de las invasiones de Ignis fueron de madrugada *Hasta la apertura 24, solo 9 aperturas de Alsius fueron durante vacaciones, la mayoria anteriores a la actua de WM
Last edited by Scott Weiland; 06-13-2012 at 03:39 AM. Reason: Le pifie en la cronologia de aperturas |
|||
06-13-2012, 02:11 AM | #40 | |
Baron
|
Quote:
pd: es divertirse guerreando, y eso incluye defender las gemas del reino eh intentar recuperarlas....
|
|