![]() |
#31 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#32 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
Pd: como la comieron en mura syrtis, playa shaana mura ignis pn (solo cito las de hoy)... oportunamente va a salir el videito... pero contame, quien les decia donde estabamos? sospechoso es que vengan a buscarnos hasta mura syrtis mientras nos sacabamos fotos todos buffeados y con estandartes uds... ningun pj de HTTB entra a mum ajeno porque siempre estamos en el nuestro.. asi que no inventes...
![]() |
#33 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
#34 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Y con respeto a lo del foro lo que dije que tu clan es groso q me gustan sus videos no sabes lo q tenia q hacer pa poder entrar a su clan y putear 1 por 1 . solo pro eso lo hize tremendo gil q sos. |
|
![]() |
![]() |
#35 |
Master
![]() |
![]()
mas de 30!!! eramos 12 tomandonos fotitos, uds eran como 20!!! ajaja jamas llegamos a ser 30 conectados... pero no pienso discutir con alguien que se hace pasar por mujer para entrar a un clan... no hablas vos, habla tu furia anal
Pd: si supuestamente eramos mas, por que nos buscaban tanto? porque coincidencia no fue y lo sabes... tremendo gil vos sniper, necesitas hacerte pasar por mujer para putear? hacelo de frente... ah, pero no tenes los huevos... bueh esta es la ultima que te respondo... ponete cremita ya sabes donde (ahi donde tanto te duele) y anda dormi EDIT: conte la foto que nos quitamos antes de que nos caigan en mura, eramos 11, festejando nuestro año sin molestar a nadie
#36 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
apuesto que para que me digas manco AMI!!!! te apuesto que sos tira o conju pork es lo uniko que hacen los chabones con esas sub se creen por tener esa sub q es alto desbalance contra un brujo y por eso se creen los machitos el dia q te vea solo en cupula que es donde paro mas te reventare el ogt claro si esk no empiesas con tus mariconaras. y con lo de el foro lo deje claro en el post anterior y vs q pensas que kiero entrar a tu clan que lloro pork no puedo entrar?? ni que tu clan fueran tangroso como vs decis pork solos no pueden . teniendo tiras y conjus y brujos hasta bb y cabas deberia ser un buen rejunte que nunca ni un grupo de ignitas o alsirios los llege a tocar yak supongo que se pondran a rango pa atakr (tiras) pero aun asi con los normales que tienen los de ignis lo repito denuevo. siendo la mayoria level bajo osea lso q levelean por el telepor de mura; van a ir por ustedes y encima les llegan a romper su rejunte solo con 2 o 3 areas y ahy es donde van y safan con cuerno y encima tanto miedo me tienen que me pegan a mi primero tdos los tiras pa q no me aserke.. claro soy tan manco que me kieren matar a mi primero si estubiera rango 20 les partiria el culo con areas y aun asi me mantienen mareado o congelado todo el tiempo pa q no los mate. y me dicen manco ami .. |
|
![]() |
![]() |
#37 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
#38 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#39 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2012
![]() |
![]() Quote:
------- Basta de bardear ![]() Feliz aniversario!! cuando los cruzo por zg quiero desaparecer (?
![]() |
![]() |
#40 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
esa peleita fue HTTB vs tu clan, y lo sabes
![]() |
|
|