Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-17-2012, 07:37 AM   #31
TSniperdarkT
Pledge

TSniperdarkT is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sucardii View Post
Felicidades por un año corriendo y escapando en tele de sus batallas por muchos años mas
+10!!!

; claro los buenos jugadores juegan callados.. y no van a el mumble donde estan los otros y vienen a putear yluego se van y vienen con su pj a joder los pvp de los demas
TSniperdarkT no ha iniciado sesión  
Old 06-17-2012, 07:53 AM   #32
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by TSniperdarkT View Post
+10!!!

; claro los buenos jugadores juegan callados.. y no van a el mumble donde estan los otros y vienen a putear yluego se van y vienen con su pj a joder los pvp de los demas
quedate tranquilo sniper, conta hasta 10 antes de bardear, si hace unos dias pusiste tu presentación en el foro del clan... o no? silvana rubi montero? http://httb.forosactivos.com/t221-holas-me-presento-p

Pd: como la comieron en mura syrtis, playa shaana mura ignis pn (solo cito las de hoy)... oportunamente va a salir el videito... pero contame, quien les decia donde estabamos? sospechoso es que vengan a buscarnos hasta mura syrtis mientras nos sacabamos fotos todos buffeados y con estandartes uds...

ningun pj de HTTB entra a mum ajeno porque siempre estamos en el nuestro.. asi que no inventes...
Old 06-17-2012, 07:53 AM   #33
Lord-Aldebaran
Pledge

Lord-Aldebaran's Avatar

Lord-Aldebaran is an unknown quantity at this point

Quote:
+10!!!

Fracasado, queres que te escrache por todo el foro como te hacias pasar por mujer para entrar a httb? mejor quedate callado manco
Old 06-17-2012, 08:01 AM   #34
TSniperdarkT
Pledge

Quote:
Originally Posted by el_mago_del_sol View Post
quedate tranquilo sniper, conta hasta 10 antes de bardear, si hace unos dias pusiste tu presentación en el foro del clan... o no? silvana rubi montero?

Pd: como la comieron en mura syrtis, playa shaana mura ignis pn... oportunamente va a salir el videito

ningun pj de HTTB entra a mum ajeno porque siempre estamos en el nuestro.. asi que no inventes...
dale mago; manda el video pero manda completo que salgan todos los q eran ustedes eran mas de 30 y nosotros solo 11 ademas y lo de mura en ignis bravo les aplaudo yak usan estandarte pa matar a 8 pjs de lelve 40 a 60 y encima nosotros sin estandarte, asi que no tengo problema con que subas tu videito de tu clan que nunca se la banca solo y si se la bancan salen corriendo como los 3 pjs que kedaron en tu clan y se fueron hasta huesos; por las rocas serka del save de samal y se meten telepor y safan; y no me crees q uno de tu clan aya entrado a un mumble ok.. eso diras vs pero dile a baop pork el fue e q entro al mumble de valhalla a joder a reacion pork reacion le partio el ogt y el vino al mumble a bardear y si no me crees no estuve solo tambien estaba Titok el de syrtis y tambien reacion(ignis) y yo asi que no digas que toy inventando preguntale a baop y luego hablamos.

Y con respeto a lo del foro lo que dije que tu clan es groso q me gustan sus videos no sabes lo q tenia q hacer pa poder entrar a su clan y putear 1 por 1 .
solo pro eso lo hize tremendo gil q sos.
Old 06-17-2012, 08:05 AM   #35
el_mago_del_sol
Master

mas de 30!!! eramos 12 tomandonos fotitos, uds eran como 20!!! ajaja jamas llegamos a ser 30 conectados... pero no pienso discutir con alguien que se hace pasar por mujer para entrar a un clan... no hablas vos, habla tu furia anal

Pd: si supuestamente eramos mas, por que nos buscaban tanto? porque coincidencia no fue y lo sabes...

tremendo gil vos sniper, necesitas hacerte pasar por mujer para putear? hacelo de frente... ah, pero no tenes los huevos... bueh esta es la ultima que te respondo... ponete cremita ya sabes donde (ahi donde tanto te duele) y anda dormi

EDIT: conte la foto que nos quitamos antes de que nos caigan en mura, eramos 11, festejando nuestro año sin molestar a nadie
Old 06-17-2012, 08:08 AM   #36
TSniperdarkT
Pledge

Quote:
Originally Posted by Lord-Aldebaran View Post
Fracasado, queres que te escrache por todo el foro como te hacias pasar por mujer para entrar a httb? mejor quedate callado manco

apuesto que para que me digas manco AMI!!!! te apuesto que sos tira o conju pork es lo uniko que hacen los chabones con esas sub se creen por tener esa sub q es alto desbalance contra un brujo y por eso se creen los machitos el dia q te vea solo en cupula que es donde paro mas te reventare el ogt claro si esk no empiesas con tus mariconaras. y con lo de el foro lo deje claro en el post anterior y vs q pensas que kiero entrar a tu clan que lloro pork no puedo entrar?? ni que tu clan fueran tangroso como vs decis pork solos no pueden . teniendo tiras y conjus y brujos hasta bb y cabas deberia ser un buen rejunte que nunca ni un grupo de ignitas o alsirios los llege a tocar yak supongo que se pondran a rango pa atakr (tiras) pero aun asi con los normales que tienen los de ignis lo repito denuevo. siendo la mayoria level bajo osea lso q levelean por el telepor de mura; van a ir por ustedes y encima les llegan a romper su rejunte solo con 2 o 3 areas y ahy es donde van y safan con cuerno y encima tanto miedo me tienen que me pegan a mi primero tdos los tiras pa q no me aserke.. claro soy tan manco que me kieren matar a mi primero si estubiera rango 20 les partiria el culo con areas y aun asi me mantienen mareado o congelado todo el tiempo pa q no los mate. y me dicen manco ami ..
Old 06-17-2012, 08:10 AM   #37
Lord-Aldebaran
Pledge

Lord-Aldebaran's Avatar

Lord-Aldebaran is an unknown quantity at this point

Quote:
apuesto que para que me digas manco AMI!!!! te apuesto que sos tira o conju pork es lo uniko que hacen los chabones con esas sub se creen por tener esa sub q es alto desbalance contra un brujo y por eso se creen los machitos el dia q te vea solo en cupula que es donde paro mas te reventare el ogt claro si esk no empiesas con tus mariconaras. y con lo de el foro lo deje claro en el post anterior y vs q pensas que kiero entrar a tu clan que lloro pork no puedo entrar?? ni que tu clan fueran tangroso como vs decis pork solos no pueden . teniendo tiras y conjus y brujos hasta bb y cabas deberia ser un buen rejunte que nunca ni un grupo de ignitas o alsirios los llege a tocar yak supongo que se pondran a rango pa atakr (tiras) pero aun asi con los normales que tienen los de ignis lo repito denuevo. siendo la mayoria level bajo osea lso q levelean por el telepor de mura; van a ir por ustedes y encima les llegan a romper su rejunte solo con 2 o 3 areas y ahy es donde van y safan con cuerno y encima tanto miedo me tienen que me pegan a mi primero tdos los tiras pa q no me aserke.. claro soy tan manco que me kieren matar a mi primero si estubiera rango 20 les partiria el culo con areas y aun asi me mantienen mareado o congelado todo el tiempo pa q no los mate. y me dicen manco ami ..
uhhh como estas capo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Old 06-17-2012, 08:11 AM   #38
TSniperdarkT
Pledge

Quote:
mas de 30!!! eramos 12 tomandonos fotitos, uds eran como 20!!! ajaja jamas llegamos a ser 30 conectados... pero no pienso discutir con alguien que se hace pasar por mujer para entrar a un clan... no hablas vos, habla tu furia anal

Pd: si supuestamente eramos mas, por que nos buscaban tanto? porque coincidencia no fue y lo sabes...

tremendo gil vos sniper, necesitas hacerte pasar por mujer para putear? hacelo de frente... ah, pero no tenes los huevos... bueh esta es la ultima que te respondo... ponete cremita ya sabes donde (ahi donde tanto te duele) y anda dormi
ajaja yo fui el que dijo vamos a mura syrtis pork keria q mi clan haga algo nuevo pork todos tabamos de joda tabamos mas hablando por mumble que cazando y eso es lo principal de un clan divertirse;y decis q no eran 30 ajaja creo que por logica.. pos no sabes.. solo contas a los de tu clan no contas a los demas de Syr-t y a los demas colones que estaban ahy en mura pero claro como siempre te importo tu clan que tu propio reino aya vs..
Old 06-17-2012, 08:14 AM   #39
Syam
Initiate

Syam is on a distinguished road

Quote:
quedate tranquilo sniper, conta hasta 10 antes de bardear, si hace unos dias pusiste tu presentación en el foro del clan... o no? silvana rubi montero? http://httb.forosactivos.com/t221-holas-me-presento-p
qué grande Ricci jajaja

-------

Basta de bardear

Feliz aniversario!! cuando los cruzo por zg quiero desaparecer (?
Old 06-17-2012, 08:19 AM   #40
el_mago_del_sol
Master

Quote:
ajaja yo fui el que dijo vamos a mura syrtis pork keria q mi clan haga algo nuevo pork todos tabamos de joda tabamos mas hablando por mumble que cazando y eso es lo principal de un clan divertirse;y decis q no eran 30 ajaja creo que por logica.. pos no sabes.. solo contas a los de tu clan no contas a los demas de Syr-t y a los demas colones que estaban ahy en mura pero claro como siempre te importo tu clan que tu propio reino aya vs..
que syr-t si uno solo era de syr-t y estaba contado entre los 11 ajajja que festejo con nosotros... man, enserio, usa un corrector ortografico o un diccionario, no entiendo nada de lo que escribis

esa peleita fue HTTB vs tu clan, y lo sabes
Closed Thread

Posting Rules