Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-10-2007, 08:59 AM   #31
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by InsektO
No no no no... no me van a reemplazar con un escarabajo "hediondo, repugnante e insignificante"... (uy, de dónde habré sacado esas palabras?... )

Cómo mínimo una avispa bugeada...

Yo también grabaría videitos si pudiera... pero el Fraps graba 30 segundos... la versión que viene "ampliada" no me funciona... y para el ZDSoft me hace falta un "numerito" que me pide pero que no encuentro por ningún lado... Si alguien sabe...
Enviame PM si lo que quieres es instalarlo en windows ^^

Para el resto de los ignitas... Generalizar es el primer error que la mayoria comete en este foro en especial cuando se quiere molestar o bardear... No hay reino sin bugueros, No hay reinos sin buenos o malos jugadores y No hay nadie mejor que yo (?)

Saludos y dejen la bronca, esta es la taberna y la idea es pasarlo bien
Old 07-10-2007, 09:04 AM   #32
kAz
Initiate

kAz's Avatar

kAz is on a distinguished road

Chicos, no se como expresar esto...pero... ES UN JUEGO. Ojala se lo metan en la cabeza.
Le pueden aflojar al puterio, mi pregunta es...tienen 2 años..tal vez 3 no?
Si usd hacen un video de una guerra, cazeria, o un leveo..es un video..tanto les ofende... a pero claro...eso les toca el "orgullo" ??? (Dios me libre por las cosas que se deben enfadar en la vida real).
Thunder o Icarus..el video dice algo sobre ustedes??? Tan ofendidos estan??? Niños o niñas, recuerden, el juego esta para divertirse y para tomarselo tal cual es UN JUEGO, un escape a los problemas de la vida real, donde uno pueda llegar y disfrutarlo.
Comienzen a ocuparse cada uno de sus cosas antes de fijarse en la de los demas y van a ver como las cosas mejoran. Dejen de demostrarle a todo el que lee el foro que parecen niños peleandose y viendo quien se insulta mas o quien protege mas a su reino a costa de su propio ego.

PD: Con respecto a lo que dices thunder de lo que paso en la beta...eres rencoroso o algo??? La venganza nunca es buena...mata el alma y la envenena....Y ademas con post como esos quedas como un chiquilin.

PD: por si no lo repeti ES UN JUEGOOOO...ENJOI
Old 07-10-2007, 04:19 PM   #33
LoBoNeGrO
Initiate

LoBoNeGrO is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ALBIN
Estos verdes estan recibiendo "de vuelta" todo ese mismo trato, quizas de menos de lo que se merecen.
No podes decir que alguien se merece una agresion. Hay otro dicho que dice "Ojo por ojo y todos quedaran ciegos". No podes justificar un mal con otro mal, es falaz.

Quote:
Lo que pasa es que algunos como tu deben ser relativamente nuevos aca en Regnum y no sabe nada de nada de la clase de personas que hay en syrtis.
Nuevo o no en la comunidad,, yo no me sentiria capaz de clasificar a la gente y mucho menos generalizar, y afirmar que en una determinada comunidad hay cierta clase de personas, es discriminativo y agresivo.

Quote:
Por lo tanto te digo que no tenemos nada que aprender de ellos (claro, el quiera aprender a ser un tramposo y cuentero se puede ir a ese reino con toda confianza).
Me parece triste que calumnies a mucha gente correcta, que ayuda a los nuevos que ingresen al reino. Diciendo que se se enseña a hacer trampas y mentir.

Quote:
Entonces, todas esas discusiones que ves por ahi, son fomentadas por los insultos del mismo grupito de verdes de siempre, que constantemente provocan conflictos en el foro.)
Tampoco podes generalizar diciendo "todas", como si el reino de syrtis fuese responsable de todos los conflictos en la comunidad de Regnum. Una vez mas agredis y no aportas nada.
Parece una idea de un cuento de niños donde solo hay malos buenos, diablos y angeles, cuando en la vida las cosas no son asi.

Quote:
¿cuanto no le han dicho a un jugador como Taleneo? tanto en el juego como aca en el foro se le ha insultado cientos de veces. ¿Estas al tanto de eso? sino, te invito a que te informes un poco mas de la situacion para que puedas dar un veredicto mas objetivo.
Justificas agresion con agresion, discriminas a las personas clasificandolas, generalizas, acuzas de cuenteros y tramposos, sin dar nombres o pruebas claras.

No hay nada mas agresivo y menos objetivo que todo este post.

PD: Cuajo muy divertido me rei mucho viendo el video!

Last edited by LoBoNeGrO; 07-10-2007 at 04:42 PM.
LoBoNeGrO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2007, 04:38 PM   #34
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by LoBoNeGrO
No podes decir que alguien se merece una agresion. Hay otro dicho que dice "Ojo por ojo y todos quedaran ciegos". No podes justificar un mal con otro mal, es falaz.

Nuevo o no en la comunidad,, yo no me sentiria capaz de clasificar a la gente y mucho menos generalizar, y afirmar que en una determinada comunidad hay cierta clase de personas, es discriminativo y agresivo.

Me parece triste que calumnies a mucha gente correcta, que ayuda a los nuevos que ingresen al reino. Diciendo que se se enseña a hacer trampas y mentir.

Tampoco podes generalizar diciendo "todas", como si el reino de syrtis fuese responsable de todos los conflictos en la comunidad de Regnum. Una vez mas agredis y no aportas nada.

Justificas agresion con agresion, discriminas a las personas clasificandolas, generalizas, acuzas de cuenteros y tramposos, sin dar nombres o pruebas claras.

No hay nada mas agresivo y menos objetivo que todo este post.

PD: Cuajo muy divertido me rei mucho viendo el video!
Old 07-10-2007, 06:09 PM   #35
MetalRaider
Initiate

MetalRaider's Avatar

MetalRaider is an unknown quantity at this point

Me sumo a lo que dice Lobo.
Yo soy de Syrtis y no tengo nada que ver con lo que un grupo haya hecho hace
quien sabe cuantos años. Jamás abusé de un Bug a sabiendas, de hecho reporté
todos y cada uno de los que encontré.
Los calificativos usados por Albin dan una imagen clara de lo que un juego puede
producir en una persona, y de la clase de gente que se puede encontrar en
este tipo de comunidades. La verdad me alegro que seas de Ignis y no de Syrtis, Thunder,
no soportaría tenerte cerca.
Volviendo al tema, Cuajoneta, un cago de risa el video, jajaja. Muy bueno y
original la verdad
Lástima que parece que algunos están subsceptibles...lo suficiente como para
tomarse una BROMA como una agresión personal

Saludos.
Old 07-10-2007, 08:06 PM   #36
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

1º- Se podria tomar con mejor humor de no ser por el titulo del post, que sin duda busca obtener los resultados que obtuvo.

2º- En el rato que estuve yo jugando no eramos cantidad similar, llegamos a rastrear 28 syrtenses en samal, mientras que los ignitas eramos 12-14.

3º- He visto muchos syrtenses que ahora participan de estas discusiones, que han pasado por ignis sin pena ni gloria. Que han hecho ustedes por Ignis??Asi tambien he visto syrtenses que han pasado a Ignis y se la "bancaron", y otros que no y se regresaron a syrtis.

Ayer apenas entre lo vi a Surak conectado... espero que haya visto como son las cosas.

Espero que piensen un poco al momento de postear (videos, contenido o titulos). No creo que la gente de NGD se tenga que poner a regular un poco mas los post de La Taberna.

Exitos.

PD: Citenme todo lo que quieran, yo tambien cometi y cometo errores. Pero no me voy a esconder detras de otro nick.
Old 07-10-2007, 08:36 PM   #37
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia
1º- Se podria tomar con mejor humor de no ser por el titulo del post, que sin duda busca obtener los resultados que obtuvo.

2º- En el rato que estuve yo jugando no eramos cantidad similar, llegamos a rastrear 28 syrtenses en samal, mientras que los ignitas eramos 12-14.

3º- He visto muchos syrtenses que ahora participan de estas discusiones, que han pasado por ignis sin pena ni gloria. Que han hecho ustedes por Ignis??Asi tambien he visto syrtenses que han pasado a Ignis y se la "bancaron", y otros que no y se regresaron a syrtis.

Ayer apenas entre lo vi a Surak conectado... espero que haya visto como son las cosas.

Espero que piensen un poco al momento de postear (videos, contenido o titulos). No creo que la gente de NGD se tenga que poner a regular un poco mas los post de La Taberna.

Exitos.

PD: Citenme todo lo que quieran, yo tambien cometi y cometo errores. Pero no me voy a esconder detras de otro nick.

Cierro (!!!!!!).
Old 07-10-2007, 08:53 PM   #38
fedevdparke
Master

fedevdparke's Avatar

fedevdparke is on a distinguished road
ya molestas

Che de verdad... tus videos molestan... porke no mostras un video de cuando matan a ust..
o cuando te matan a vos...

antes de mirar a los otros mirate vos misma..

Jakfe brujo ignita LvL 43
fedevdparke no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2007, 08:58 PM   #39
LoBoNeGrO
Initiate

LoBoNeGrO is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by fedevdparke
Che de verdad... tus videos molestan... porke no mostras un video de cuando matan a ust..
o cuando te matan a vos...

antes de mirar a los otros mirate vos misma..

Jakfe brujo ignita LvL 43
En este foro no se puede censurar la opinion y lo que hacen otros, mientras estos no violen las reglas. Ademas de ultima quienes aplican las reglas seran los moderadores.

Vos como usuario de este foro, si algo te molesta podes elegir no verlo, no leerlo, como cambiar de canal en la tele. A otros nos divierte, como a mi. Y me molestan otras cosas pero no posteo tan agresivamente como vos.

PD: tenes un lider en ignis, lord mario, aunque no concuerdo con el, fijate como posteo. Aprende.
LoBoNeGrO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2007, 09:13 PM   #40
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by LoBoNeGrO
En este foro no se puede censurar la opinion y lo que hacen otros, mientras estos no violen las reglas. Ademas de ultima quienes aplican las reglas seran los moderadores.

Vos como usuario de este foro, si algo te molesta podes elegir no verlo, no leerlo, como cambiar de canal en la tele. A otros nos divierte, como a mi. Y me molestan otras cosas pero no posteo tan agresivamente como vos.

PD: tenes un lider en ignis, lord mario, aunque no concuerdo con el, fijate como posteo. Aprende.
primero nadie es lider de nadie, aunque lo respeto igualmente a mario.

Segundo la forma en la que escribis sobre los ignitas normalmente es ofensiava, solo pedimos que os corteis un poco. si es un juego como muchos dicen xq tirar mala onda? hacemos todos lo mismo a ver en que se convierte el foro?

creo que no seria la solucion
Reply

Posting Rules