07-10-2007, 08:59 AM | #31 | |
Count
|
Quote:
Para el resto de los ignitas... Generalizar es el primer error que la mayoria comete en este foro en especial cuando se quiere molestar o bardear... No hay reino sin bugueros, No hay reinos sin buenos o malos jugadores y No hay nadie mejor que yo (?) Saludos y dejen la bronca, esta es la taberna y la idea es pasarlo bien
07-10-2007, 09:04 AM | #32 |
Initiate
|
Chicos, no se como expresar esto...pero... ES UN JUEGO. Ojala se lo metan en la cabeza.
Le pueden aflojar al puterio, mi pregunta es...tienen 2 años..tal vez 3 no? Si usd hacen un video de una guerra, cazeria, o un leveo..es un video..tanto les ofende... a pero claro...eso les toca el "orgullo" ??? (Dios me libre por las cosas que se deben enfadar en la vida real). Thunder o Icarus..el video dice algo sobre ustedes??? Tan ofendidos estan??? Niños o niñas, recuerden, el juego esta para divertirse y para tomarselo tal cual es UN JUEGO, un escape a los problemas de la vida real, donde uno pueda llegar y disfrutarlo. Comienzen a ocuparse cada uno de sus cosas antes de fijarse en la de los demas y van a ver como las cosas mejoran. Dejen de demostrarle a todo el que lee el foro que parecen niños peleandose y viendo quien se insulta mas o quien protege mas a su reino a costa de su propio ego. PD: Con respecto a lo que dices thunder de lo que paso en la beta...eres rencoroso o algo??? La venganza nunca es buena...mata el alma y la envenena....Y ademas con post como esos quedas como un chiquilin. PD: por si no lo repeti ES UN JUEGOOOO...ENJOI
07-10-2007, 04:19 PM | #33 | |||||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Parece una idea de un cuento de niños donde solo hay malos buenos, diablos y angeles, cuando en la vida las cosas no son asi. Quote:
No hay nada mas agresivo y menos objetivo que todo este post. PD: Cuajo muy divertido me rei mucho viendo el video! Last edited by LoBoNeGrO; 07-10-2007 at 04:42 PM. |
|||||
07-10-2007, 04:38 PM | #34 | |
Count
|
Quote:
07-10-2007, 06:09 PM | #35 |
Initiate
|
Me sumo a lo que dice Lobo.
Yo soy de Syrtis y no tengo nada que ver con lo que un grupo haya hecho hace quien sabe cuantos años. Jamás abusé de un Bug a sabiendas, de hecho reporté todos y cada uno de los que encontré. Los calificativos usados por Albin dan una imagen clara de lo que un juego puede producir en una persona, y de la clase de gente que se puede encontrar en este tipo de comunidades. La verdad me alegro que seas de Ignis y no de Syrtis, Thunder, no soportaría tenerte cerca. Volviendo al tema, Cuajoneta, un cago de risa el video, jajaja. Muy bueno y original la verdad Lástima que parece que algunos están subsceptibles...lo suficiente como para tomarse una BROMA como una agresión personal Saludos.
07-10-2007, 08:06 PM | #36 |
Master
|
1º- Se podria tomar con mejor humor de no ser por el titulo del post, que sin duda busca obtener los resultados que obtuvo.
2º- En el rato que estuve yo jugando no eramos cantidad similar, llegamos a rastrear 28 syrtenses en samal, mientras que los ignitas eramos 12-14. 3º- He visto muchos syrtenses que ahora participan de estas discusiones, que han pasado por ignis sin pena ni gloria. Que han hecho ustedes por Ignis??Asi tambien he visto syrtenses que han pasado a Ignis y se la "bancaron", y otros que no y se regresaron a syrtis. Ayer apenas entre lo vi a Surak conectado... espero que haya visto como son las cosas. Espero que piensen un poco al momento de postear (videos, contenido o titulos). No creo que la gente de NGD se tenga que poner a regular un poco mas los post de La Taberna. Exitos. PD: Citenme todo lo que quieran, yo tambien cometi y cometo errores. Pero no me voy a esconder detras de otro nick.
07-10-2007, 08:36 PM | #37 | |
Count
|
Quote:
Cierro (!!!!!!).
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
07-10-2007, 08:53 PM | #38 |
Master
|
ya molestas
Che de verdad... tus videos molestan... porke no mostras un video de cuando matan a ust..
o cuando te matan a vos... antes de mirar a los otros mirate vos misma.. Jakfe brujo ignita LvL 43 |
07-10-2007, 08:58 PM | #39 | |
Initiate
|
Quote:
Vos como usuario de este foro, si algo te molesta podes elegir no verlo, no leerlo, como cambiar de canal en la tele. A otros nos divierte, como a mi. Y me molestan otras cosas pero no posteo tan agresivamente como vos. PD: tenes un lider en ignis, lord mario, aunque no concuerdo con el, fijate como posteo. Aprende. |
|
07-10-2007, 09:13 PM | #40 | |
Duke
|
Quote:
Segundo la forma en la que escribis sobre los ignitas normalmente es ofensiava, solo pedimos que os corteis un poco. si es un juego como muchos dicen xq tirar mala onda? hacemos todos lo mismo a ver en que se convierte el foro? creo que no seria la solucion
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
|
|