Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-03-2012, 06:21 PM   #31
young_cesar
Banned
 
young_cesar's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Les Roquetes
Posts: 171
young_cesar is an unknown quantity at this point
Default

no quiero armar bardo pero aqui tenemos una cabra ardida que no se ha dado cuenta que lo atraemos desde save y que yo sepa nadie levea en save, normalmente hay WM con confi de zg jajaja
young_cesar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2012, 06:32 PM   #32
renovatio
Baron
 
renovatio's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Moron
Posts: 635
renovatio is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by young_cesar View Post
no quiero armar bardo pero aqui tenemos una cabra ardida que no se ha dado cuenta que lo atraemos desde save y que yo sepa nadie levea en save, normalmente hay WM con confi de zg jajaja
Si, me di cuenta, quedate tranquilo. Y en los saves, hay de todo, mas que nada ausentes y pjs con confi de leveo.

Ahora, te divertiste? Esta bien, pero creeme que en algun momento, te vas a dar cuenta que hacer eso, es una boludes.
__________________
uliking /// Malas Compañias
The only way to get smarter is by playing a smarter opponent -Fundamentals of chess 1885-
renovatio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2012, 06:35 PM   #33
Mugen-Nor
Banned
 
Mugen-Nor's Avatar
 
Join Date: Sep 2011
Location: Antártida
Posts: 262
Mugen-Nor is on a distinguished road
Default

Bueno, si doy mi humilde opinion, creo que para todos los ardidos/mancos, la excusa de "confi de leveo" se esta quedand un poco anticuada, asi que creo que debeis buscar otra, confi de leveo a partir de lvl 55... no es confi de leveo, entiendan... que yo tambien he leveado, y una confi lvl 55 sirve para matar bichos, y humanos si tienes MANOS. Pero que digan que desde save tambien es matar gente con confi de leveo... Lo proximo que va a ser... y mi pregunta es, quien demonios no lleva confi de leveo en este juego? ... En fin, cambien de excusa en serio, ya no cuela.
Saludos!
Uliking, esta va por ti: http://www.youtube.com/watch?v=RU2tn...5&feature=plcp
En el minuto 2:20 tambien llevas confi de leveo, verdad? DDDDDDDDDDDd
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2012, 07:40 PM   #34
renovatio
Baron
 
renovatio's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Moron
Posts: 635
renovatio is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
Uliking, esta va por ti: http://www.youtube.com/watch?v=RU2tn...5&feature=plcp
En el minuto 2:20 tambien llevas confi de leveo, verdad? DDDDDDDDDDDd
La unica vez que me mataste dignamente!!!!! Y me tenes que agradecer que me confie y que estaba full soporte ese dia.
Fijate igualmente, que debes tener grabado algun otro entre nosotros y me parece que no te fue tan bien . Busque, busque!!! usted que graba todo...jejejej.
Agrego dos cosas mas a este parrafo, y es que sos un gran brujo y no me averguenza caer contra alguien que juega bien. Se gana y se pierde.

Volviendo al tema, nada que ver este video con el original del post, son dos cosas distintas.

Adios

EDITO: Me olvidaba.....por lo general creo que la gente no levea con MOD o con oscuridad, pero buehh....vos sabras
__________________
uliking /// Malas Compañias
The only way to get smarter is by playing a smarter opponent -Fundamentals of chess 1885-
renovatio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2012, 07:54 PM   #35
Mugen-Nor
Banned
 
Mugen-Nor's Avatar
 
Join Date: Sep 2011
Location: Antártida
Posts: 262
Mugen-Nor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by renovatio View Post
La unica vez que me mataste dignamente!!!!! Y me tenes que agradecer que me confie y que estaba full soporte ese dia.
Fijate igualmente, que debes tener grabado algun otro entre nosotros y me parece que no te fue tan bien . Busque, busque!!! usted que graba todo...jejejej.
Agrego dos cosas mas a este parrafo, y es que sos un gran brujo y no me averguenza caer contra alguien que juega bien. Se gana y se pierde.

Volviendo al tema, nada que ver este video con el original del post, son dos cosas distintas.

Adios

EDITO: Me olvidaba.....por lo general creo que la gente no levea con MOD, pero buehh....vos sabras
Bueno... Para empezar... lo de la confi full soporte no es excusa en 3 vs 2... Es mas, si vas full soporte y encima se mueren los 2 a los que cubres sera que algo falla, la otra parte que me comentas es que habre grabado mas peleas contra ti... Jamas, me he cruzado contigo solo y de ataque... O.o, siempre acompañado de ese barbaro, o mas... Si puedes tirar screen de mis 22 rps te lo agradezco y por ultimo... no entiendo bien lo de que la gente no levea con MOD... No hace falta tener eso para que sea una confi de caza, no? O.o... a lvl 55 da mas que de sobra los puntos para buena confi... En fin...
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2012, 08:19 PM   #36
renovatio
Baron
 
renovatio's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Moron
Posts: 635
renovatio is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
Bueno... Para empezar... lo de la confi full soporte no es excusa en 3 vs 2... Es mas, si vas full soporte y encima se mueren los 2 a los que cubres sera que algo falla, la otra parte que me comentas es que habre grabado mas peleas contra ti... Jamas, me he cruzado contigo solo y de ataque... O.o, siempre acompañado de ese barbaro, o mas... Si puedes tirar screen de mis 22 rps te lo agradezco y por ultimo... no entiendo bien lo de que la gente no levea con MOD... No hace falta tener eso para que sea una confi de caza, no? O.o... a lvl 55 da mas que de sobra los puntos para buena confi... En fin...
Me olvide poner un donde puse que era confi full soporte, jejeje. Claro que no es excusa, quice hacer un chiste. Y creo haber aclarado que me confie y la manquie.

Por otra parte, claro que no me cruzaste solo con confi full ataque por ZG, adivina por que? Claro, por las masturbandas, como las de este video.

Suelo ir de a dos de caza. No de a tres, no de a cuatro. Se nos puede pegar alguno, pero no es la idea. Esta muy poblado el server a la hora que juego.

Exitos
__________________
uliking /// Malas Compañias
The only way to get smarter is by playing a smarter opponent -Fundamentals of chess 1885-
renovatio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2012, 09:23 PM   #37
Allzero
Initiate
 
Allzero's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Location: Aggersborg
Posts: 100
Allzero is on a distinguished road
Default

Magos quizas una recomendacion (Pero tomenlo mas como consejo):

Han provado hacer confi de Magnis y baculazos?

La otra vez la probamos con unos amigos en Alsius, y basicamente es llevar un baculo con un buen daño y VA; buffeas a tu compañero con bendecir arma y astucia; para finalmente, disparar una ametralladora magica.

Me parecio genial el daño que vos podes hacer asi.

Quizas pruebenla y me cuentan, personalmente me parecio algo curioso eso es todo.

El video buenisimo.

Saludos.
__________________
Allzero - Van Freiheit - Dark Spell Zero
Bonfire
Allzero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2012, 10:56 PM   #38
EmaNewells74
Master
 
EmaNewells74's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Rosario, Santa Fe
Posts: 495
EmaNewells74 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ligerzero29 View Post
Magos quizas una recomendacion (Pero tomenlo mas como consejo):

Han provado hacer confi de Magnis y baculazos?

La otra vez la probamos con unos amigos en Alsius, y basicamente es llevar un baculo con un buen daño y VA; buffeas a tu compañero con bendecir arma y astucia; para finalmente, disparar una ametralladora magica.

Me parecio genial el daño que vos podes hacer asi.

Quizas pruebenla y me cuentan, personalmente me parecio algo curioso eso es todo.

El video buenisimo.

Saludos.
jajajaja creeme que lo estamos planeando , en realidad la idea que tenemos es dividirnos cada grupo en distintos roles , un brujo con areas, otro full penalizantes , otro full auras , otro full daño , y asi , creo que seria imparable , aunque bastante arriesgado pero hay que provarlo a eso
__________________
Dani california - Brujo 60 - Ignis
EmaNewells74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2012, 06:13 PM   #39
sniperdark
Pledge
 
Join Date: May 2007
Posts: 17
sniperdark is an unknown quantity at this point
Default

no tengo problema Baop trae a tu brujo ; cuando kieras pvp entra a este mumble; Direccion:juppon.mumble.com ; puerto:6130; te veo aya cuando keiras pvp no tengo miedo a ningun brujo
PD: nombre de servidor : ponle cualkeir cosa

T Sniperdark T ( muy pero muy.. pronto volvera
X- Sniperdark -X brujo 59
sniperdark no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2012, 06:25 PM   #40
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Bajista View Post
jajajaja creeme que lo estamos planeando , en realidad la idea que tenemos es dividirnos cada grupo en distintos roles , un brujo con areas, otro full penalizantes , otro full auras , otro full daño , y asi , creo que seria imparable , aunque bastante arriesgado pero hay que provarlo a eso
En serio, su algún día quedais para una caza así, avisadme, que voy con magnis y full penalizantes.
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:18 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved