Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-04-2012, 06:47 PM   #31
Sucardii
Master

Sucardii's Avatar

Sucardii is an unknown quantity at this point

preguntale al quinielero que anillos usar que el pega de lo lindo un normal = que una eterea al 5
Sucardii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2012, 07:08 PM   #32
damnd
Master

damnd's Avatar

damnd is on a distinguished road

Uno de vision y uno de rayos
Old 07-05-2012, 12:26 PM   #33
radamanthis
Banned

radamanthis's Avatar

radamanthis has a little shameless behaviour in the past
Question unas pruebas que hise

Bue la cosa es simple, anduvimos boludeando con don bowen y el usando un anillo de rayos y uno de Vision con proyeccion ignea y gema +15 pega normales de 570 a los chobis <3 y yo con arco de ancestros +40 y dos anillos de rayos +gema de 15 pego 600 de normal :$ capas por que nacho es un pt? D:

Ejercito Argentino tira pt medio mancuso D:!!
radamanthis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2012, 07:43 PM   #34
x4b1
Initiate

x4b1's Avatar

x4b1 is on a distinguished road

Yo por lo que probé, en el tirador se nota 5va o 15va. Es decir, que si no tienes arco o perneras con 5va, lo suyo es llevar 1 de rayos y 1 de visión mortal. Porque creo que 10va es como si tuvieras 5va y si tienes 20va es como tener 15va (al menos en arqueros, en el caballero probé y noto 10 y 20)

Pero si tienes un arco lento, se supone que vas con confi de daño y por lo tanto, lo normal serían 2 de visión mortal.

Mi humilde opinión, saludos.
Old 07-06-2012, 11:46 PM   #35
DMD95
Initiate

DMD95's Avatar

DMD95 is an unknown quantity at this point

Yo uso 2 VM si llevo arco medio y 2 de Rayos si llevo un lento
Old 07-07-2012, 11:32 AM   #36
enano_BB
Initiate

enano_BB's Avatar

enano_BB is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Destroyyer View Post
Buenas gente,

Hoy me dispuse a probar cuales eran los anillos mas efectivos para la sublclase Tirador. Bueno ustedes pensaran que cada uno usa anillos dependiendo de su forma de juego, pero si lo que buscamos es ser mas efectivos les recomiendo usar un anillo de rayos y uno de visión mortal.

Hice unas pruebas para comprobar esto(no incluí la probabilidad de dos de visión mortal porque no los tenia) :

Con Dos anillos de rayos(Tiempo que toma matar a un Tol-Tar Salvaje): 5.22 segundos, 5.40, 5.41, 5.12, 4.94, 5.43. Promedio de 5.253 Segundos Por tol tar.

Con Un anillo de rayos y otro de visión: 5.28 segundos, 5.25 segundos, 4.34, 5.43, 5.59, 5.47. Promedio de 5.226 segundos por Tol-Tar

Espero que las info les resulte útil, hasta hoy solía usar dos de rayos pero hoy decidí empezar a usar mixto.

¿Ustedes que anillos prefieren usar?

Saludos!

PD: Es obvio que los anillos de furia ignea o los de otros épicos son superiores...
Comparto, me gusta mucho tu idea de querer deducir/descubrir reglas en el juego a partir de la observación (medidas).
Pero como lo marcaron en el post, varios jugadores con experiencia, el alcance de lo que se podría deducir, se aplicaría sólo al leveo (Tol-Tar Salvaje), no a leveo en general, pvp, caza, guerra, etc.

Sobre los resultados de la medida: me llama la atención el 4.34s del combinado. Allí hay error en la medida (observador) o críticos dando vuelta, no sé, pero se diferencia bastante de las demás resultados, conviene descartarlo.
Los resultados con críticos conviene eliminarlos o tener alguna especie de control sobre los mismos en el experimento, (esos anillos no tienen incidencia, sobre el porcentaje de chance de críticos), y estos pueden variar de manera notable el resultado (tiempo)
Según los resultados,
Rayo/Rayo=5,253s error 3,8%
Rayo/Visión= 5.227s error 8.7% (con el 4.34s)
La diferencia porcentual entre los resultados (5.253s y 5.227s) es de 0,5%. A partir de esto no se puede deducir que Rayo/Visión sea la mejor combinación.

Nota: Rayo/Visión= 5.404s error 2.6% (sin 4.34s)

En fin a partir de tus resultados es discutible deducir que conviene el combinado para los tol-tar salvaje. Recomiendo, tomar más medidas, controlar críticos, probarlos en otro tipo de bichos para generalizar a leveo.

Suerte.
enano_BB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2012, 01:20 PM   #37
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Yo uso los de vision mortal me gusta el daño ^^

Igual con el bb VISION MORTAL Y EL DE RAYOS ..

Saludos
Old 07-09-2012, 08:34 PM   #38
Destroyyer97
Master

Destroyyer97's Avatar

Destroyyer97 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by enano_BB View Post
Comparto, me gusta mucho tu idea de querer deducir/descubrir reglas en el juego a partir de la observación (medidas).
Pero como lo marcaron en el post, varios jugadores con experiencia, el alcance de lo que se podría deducir, se aplicaría sólo al leveo (Tol-Tar Salvaje), no a leveo en general, pvp, caza, guerra, etc.

Sobre los resultados de la medida: me llama la atención el 4.34s del combinado. Allí hay error en la medida (observador) o críticos dando vuelta, no sé, pero se diferencia bastante de las demás resultados, conviene descartarlo.
Los resultados con críticos conviene eliminarlos o tener alguna especie de control sobre los mismos en el experimento, (esos anillos no tienen incidencia, sobre el porcentaje de chance de críticos), y estos pueden variar de manera notable el resultado (tiempo)
Según los resultados,
Rayo/Rayo=5,253s error 3,8%
Rayo/Visión= 5.227s error 8.7% (con el 4.34s)
La diferencia porcentual entre los resultados (5.253s y 5.227s) es de 0,5%. A partir de esto no se puede deducir que Rayo/Visión sea la mejor combinación.

Nota: Rayo/Visión= 5.404s error 2.6% (sin 4.34s)

En fin a partir de tus resultados es discutible deducir que conviene el combinado para los tol-tar salvaje. Recomiendo, tomar más medidas, controlar críticos, probarlos en otro tipo de bichos para generalizar a leveo.

Suerte.
Si totalmente de acuerdo con lo que decis. Ese es un critico que se me escapo . Aun asi la combinacion mas efectiva con un arco de daño medio es la de 1 y 1.

Si tenes un arco de magnas, tal vez te convenga la VA ya que el daño ya lo tenes. Si tenes un arco Normal o de bajo daño te conviene tener algo de daño extra.

Me gustaria saber que amuletos recomiendan para el tira. Yo uso el de maestro tirador pero dudo que sea el mas apropiado .

Ignis
Destroyyer97 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2012, 10:42 PM   #39
pabletofusketo
Pledge

pabletofusketo's Avatar

pabletofusketo is on a distinguished road

Yo opto por la VA y por eso uso 2 de rayos
Old 07-10-2012, 01:56 AM   #40
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

En mi cazador tengo 20 de va en total en mi set (pernes 5 va, arco 5 va y dos anillos de rayos), y la verdad es lo mismo usar 15 de va a 20...
Por eso uso 1 de vm y uno de rayos
Reply

Posting Rules