![]() |
#31 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2012
![]() |
![]()
Jajaja , me gusto el video , sobre todo cuando ahogas al primer barbaro, lo que no entendi es porque no le tiraste tiro de distra al caballero en el minuto 2.
![]() |
#32 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
![]() |
#33 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
Claro claro, para comentar si tenes tiempo pero para jugar no , claro, esta bien, seguí así ... "Tengo que estudiar" si , si ... aha , di la verdad , coméntale al pueblo Regnuniano que estas jugando al Cityville (?
![]() |
#34 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Tranqui Sie ya volveré pronto, tu piensa a mostrarme tus nuevos arcos jaja
Quote:
![]() Es que soy un tipo vengativo (?) PD: la unica cosa que juego ademas del regnum es el poker, alguna que otra vez XD Suertes!
![]() |
![]() |
#35 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2011
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]() Quote:
Quote:
![]() Ambos
![]() ![]() ![]() El Cazzaro - Caza 60 | | | Rudetanka - Caba 58 ![]() Last edited by Rudepravda; 07-02-2012 at 07:24 PM. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Pledge
![]() |
![]()
no me gusto el vídeo y tampoco me gusta tu forma de juego.
PD: cazador ignita es uno de los mejores cazas que conozco, no se como te da la cara como para decir que te tiene bronca...
![]() |
![]() |
#38 | |||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
uhh salio el grupito de amigos entero! a ver.. ignita, sie y demas amiguitos, voy a tratar de serles claro asi se termina este bardo permanente (x lo menos de mi lado), tenemos edades distintas, el regnum para ustedes es muy importante y se lo toman demasiado en serio, a mi tb me encanta pero busco divertirme un rato y despues ya esta, esto q estamos haciendo es de nenes, cortemos..
![]() lo q me llama la atencion de lo q me dijeron es lo del ego, no juego ni cerca de bien como para pretender tener ego de mi juego, de verdad no entiendo de dde salio tanta bronca de ustedes para conmigo, pero bueno, el problema no es mio, pero traten de no tener bronca con nadie, van a vivir mejor ignita una ultima cosita, no tengo nada contra vos de verdad, lo q pasa es q tenes q tratar de analizar lo q escribis, decis q no te gustan mis videos (lo q esta perfecto) pero viste y comentaste lo mismo en cada uno de los 14 videos q subi, en el video q subio predator hace 3 días hiciste lo mismo... tanto tiempo te sobra q te comes 12 minutos de algo q no te gusta?? x ej. yo hace bastante q ya no veo los tuyos.. q bueno q te gusto, gracias x pasarte byaku, saludos.. Quote:
Quote:
gracias x la onda, saludos! Quote:
gracias a vos x pasarte y de nada x lo otro, metele al leveo, sds…
![]() |
![]() |
#39 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Si el ro fuera tan importante en mi vida como dices, no lo habria dejado por dos meses^^
Y si te recalco lo mismo una y otra vez, y a otros cazasigual sera porque sigo viendo la misma falla no? En un comienzo hiciste videos y pediste "consejos" para mejorar tu juego, yo trato de ayudarte dando lo que pides pero una y otra vez lo tomas a mal ![]() Se, me doy "la molestia" de ver tu video porque, que sentido tiene criticar, dar una opinion o una ayuda a alguien que no se como esta haciendo las cosas?... No me costaria nada venir, no mirar nada y poner "no me gusta, juegas mal" Saludos...
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
![]() |
![]() |
![]() |
Tags |
caza, trancoz |
|
|