|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
View Poll Results: Te gusta la idea? | |||
Si. | 42 | 35.90% | |
No. | 26 | 22.22% | |
Esta bien como esta. | 49 | 41.88% | |
Voters: 117. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-07-2012, 05:40 AM | #31 | |
Pledge
|
Quote:
El bb depende de sus normales de su arma para pegar normales de 1200 para arriba si te sacan puntos vas a seguir sacando 1200 para arriba porque las armas van a seguir siendo 60 y no le van a bajar el daño . Nosotros los brujo no pegamos normales de 1200 porque no dependemos de nuestra arma , sino de nuestros skills , tampoco tenemos defensa casi . Si no tenes idea de lo que es la subclase brujo no opines sobre la misma .
07-07-2012, 06:43 AM | #32 | |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Quote:
Lo que quiso decir Rever es que no solo el brujo se le "descontaría" los 20puntos de poder, sino que al bb también, asi que los 2 estarían en la misma posición a la hora de colocar la cantidad de puntos, yo aclare que el bb va a pegar casi igual que tener puntos mas, xq hay muchos bb que usan esos puntos para las pasivas que sirven a la hora de dismunir los daños resividos. Lo vuelvo repetir, NGD dejo de lado el balance, solo pensó en el set, skills wm y algunas cosas graficas, falta mucho aun, sigo dando el mismo ej. La curasion de los conjus. PD:Rever es un gran brujo, lo se por sus videos y lo que eh comprobado en ZG T_T Tratemos de debatir correctamente sin descalificar a otros y muchos menos faltar el respeto :_D Saludos.
07-07-2012, 06:49 AM | #33 | |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Quote:
*Otra opción que aun sigue gustándome es que si no le gusta la idea de volver a la ditribusion de puntos de antes, seria que para poder poser las de la rama Wm se tenga que perder mas que solo puntos de rama (nose como se dicen) y que tenga que utilizar "por lo menos" 3 puntos de poder para poder usar tal skill Wm. Pondría a cuerno donde esta actualmente la skill de pasiva de atributo principal, a ver cuantos se arriesgan a usar cuerno de esa forma :$.
07-07-2012, 05:04 PM | #34 | |
Master
|
Quote:
07-10-2012, 05:34 AM | #35 |
Count
|
Obvio que sí, si bien para uno esta buenisimo tener mas skills, para el juego es horrible. Ya hay menos pensar confi, y mas tener casi todas las skills que hay. Nunca me gustó que aumentaran los puntos.
07-10-2012, 09:25 AM | #36 |
Count
|
Coincido con Misha.
De todas maneras, Manu tenia razón en el post de la primera página donde decía que sobre un 30% de las skill son inutilizables o poca gente conoce bien su función (aún me acuerdo de cuando ningún barbaro utilizaba alarido porque no sabían bien su uso......despues se puso de moda). Tal vez, un rework de las skills no usadas ayudaría a que esas cofis predeterminadas por clase se acabaran. De todas maneras, cuando aumentaron los niveles a 60 y con ello los puntos, siempre pensé que esos puntos IRIAN SOLO A LA RAMA DE WARMASTERS. Es decir, pensé que esos puntos a mayores serían solo utilizables en esa rama. Pero claro, la rama de warmasters tampoco esta tan bién para eso. Es un tema complicado. Un retoque en las skills resolvería el tema, más que quitar puntos de habilidad para gastar, pero eso es laborioso. Saludos |
09-09-2012, 09:44 AM | #37 |
Pledge
|
si que sean menos puntos con los puntos extras ayuda en los abusos de skill
con eso se mejora la queja de un arquero que puede llevar defensa, penalizantes, daño y rango o un brb con mucho daño y defenza por que la mayoria de brb esos puntos extras los usan en pasivas de defenza o un brujo con sus caracoles al 5 u obscuridad y penalizantes en todas las subclases hay estos abusos de skill pero nombro solo estas para no aburrir estos abusos es por que muchas de las skills de todas las subclases no sirven en barias ramas |
09-11-2012, 07:25 PM | #38 |
Banned
|
Un 50 tendria la misma ventaja de un 60 si no tiene mas puntos. Un 60 debe tener mas poderes porque es mas podereroso, si tienen la misma ventaja para que subir al 60? yo subo de nivel por los puntos
|
09-12-2012, 06:58 PM | #39 | |
Master
|
Quote:
A mi me gusta el sistema actual de distribución.
09-12-2012, 11:33 PM | #40 |
Apprentice
|
Apoyo la idea al creador del thread, antes uno la pensaba dos veces antes de hacer su confi dándole versalitilidad al juego. Las subclases tenían que arriesgar sus puntos de manera cuidadosa; no como ahora que los puntos te dan para todo y no es mucho el reto en hacerse una confi :S
En su momento se discutió cuando salió la expansión wm pero a los que no nos gustó los puntos extra no se nos dió bola
puntos poder skills 60 |
|
|