07-12-2012, 11:51 PM | #31 | |
Banned
|
Quote:
Si me equivoco que me corrijan, así no voy diciendo boludeces por todos lados |
|
07-12-2012, 11:53 PM | #32 |
Master
|
Ignis y Syrtis ya campean Aggers por diversión, si vuelven las quest de antes Alsius esta jodido.
No para nada...
07-13-2012, 12:09 AM | #33 |
Apprentice
|
Leo el nombre del thread, me acuerdo del ping pong, me pongo verde y con ganas de destruir todo...
No, las quest wm de antes hicieron que la mayoría de los buenos jugadores de RO antiguos dejaran el juego porque le sacaba el genero RvR al juego (el cual es su función principal), ademas esas quest forzaron al Ro a volverse un embole que solo era: Del save al puente, del puente al save, del save al puente y solo eso, fue la etapa mas aburrida del juego, ademas que ser Maestro de Guerra debe costar porque es como el mas alto honor del juego. |
07-13-2012, 04:28 AM | #34 |
Master
|
La verdad pase de leer la gran parte de la discusion, pero a quienes se quejan de lo escaso que es el area alrededor de fuertes y castillos para hacer la quest wm, les recuerdo que tambien los enemigos cuentan "dentro de su reino", o sea, de vez en cuando invadan y maten dentro de los reinos enemigos, ahi hay mucho espacio y tienen muchos enemigos unicos donde matar.
07-13-2012, 10:32 AM | #35 |
Initiate
|
Para mi, tendrian que ser 15 fuerte y 15 cazando por lo menos, pero como uno dijo que muchos las ganaron guerreando , no creo los 120k como estan ahora seguro muy pero muy pocos seguro lo hicieron...
|
07-13-2012, 06:41 PM | #36 | |
Master
|
Quote:
Fuera del roleo los ping-pong para mi como jugador, si son la única actividad me parecen aburridos. Pero tampoco estoy de acuerdo de que la quest solo funcione en los fuertes. La cazeria también es parte importante de Regnum, o lo era, por la libertad que te da, de recorrer el mapa y matar lo que se te cruze -o que te maten-. Yo tengo una idea que se podria pulir, para agregar alguna variante. La idea es seguir premiando la actividad RvR en fuertes, pero tambien permitir hacer la quest en el resto del mapa. Y como hacer esto? Simplemente haciendo que el jugador eliminado en campo abierto cuente solo para 1 personaje aleatoriamente. Y que esta regla no se aplique a fuertes. Por ejemplo, salis de cazeria con 2 amigos y matas a un pj que va de camino. Por mas que los 3 le peguen solo le cuenta a 1. Si vuelven a matar a la misma persona, le va a contar a otro, o al mismo por que es aleatorio entre todos los que le peguen. Pero en ese caso como esta repetido no suma. No creen que puede funcionar? A mi me gusta la idea. Si salis de a 20 vas a tardar mucho. Si salis de a grupos chicos si va a servir, no tanto como una guerra pero es un complemento para no hacer siempre lo mismo. Ademas podría activar la contra-cazeria, algo que antes se hacia mucho y era divertido, le das una mano a los leveadores y haces la quest de paso.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
07-13-2012, 07:31 PM | #37 |
Banned
|
|
07-13-2012, 10:42 PM | #38 | |
Master
|
Quote:
Ojala que las pongan.
07-14-2012, 09:43 AM | #39 |
Pledge
|
Yo prefiero que se quede como esta, quiza que se amplie un poco el radio donde te cuentan estando en los fuertes pero ya esta. Bueno lo que si cambiaria seria lo de "los jugadores unicos" ya que si un mismo personaje te viene desde el save 20 veces y lo matas 20 veces deberian contar las 20.
Lo que no veo logico es que vuelva lo que teniamos antes y algun pt pueda hacerse WM siendo lvl55-60 yendo a cazar jugadores en las zonas donde levean los niveles bajos, y encima te aplaudan o te bailen cuando te han matado teniendo 20 niveles mas que tu, y no son casos aislados sino que ocurre muy habitualmente, pasa ahora que solo lo hacen por joder asi que si encima les ponemos una recompensa.... Esos personajes no son "maestros de guerra", sino cobardes que encima se esperan a que empieces a matar un moob (por si no tuvieran ya suficiente ventaja). La nueva mision de wm que esta en el amun se deberia rectificar y ya que se podra matar en cualquier lugar y conseguir moneda wm, que solo cuenten los personajes que mates que sean faciles como minimo, los muy faciles y poco amenazadores e incluso menos no deberian contar porque sino el leveo si que se va a convertir en una tortura que llevara a mucha gente a dejar el juego por aburrimiento. Ya que se tiene que levear mucho para subir almenos que no sea imposible. De hecho si la gente entendiera que es un juego rvr, esos mismos ignitas que van en grupos grandes de 20-30 a tocar las narices en campa orco de alsius a los pobres que estan sufriendo lo indecible para levear irian a tomar aggers, que esta a la misma distancia y contribuirian haciendo un juego mejor y no desanimando a los pobres levels bajos que intentamos llegar a ser algo, yo de esos rejuntes sinceramente paso porque me molesta que me lo hagan a mi asi que yo tampoco lo hago, asi que en esos casos tiro para otro sitio y sueño con que cambien de mentalidad y algun dia seamos capaces de volver a abrir el portal de ignis y ya no digamos syrtis, que teniendo la mayor poblacion del juego y las mejores zonas de leveo viven en un estado de devastacion perpetuo. Solo rejuntan para cazar (hay mas gente cazando que tomando fuertes) y eso que ahora mismo solo tienen la recompensa de ser "los mas GROSOS" matando gente de menos nivel acompañados de 29 personas mas no sea que los maten. Y esto sucede en todos los reinos por eso el juego va hacia abajo en lugar de para arriba. Esto es un juego RvR, sino les gusta tomar fuertes, mantenerlos o invadir para sacar las gemas y prefieren ir a cazar creo que se han equivocado de juego, y lo peor no es que se lo esten pasando peor por elegir un juego que no va con ustedes, sino que molestan a los demas que preferimos esto. Last edited by HeLTrains; 07-14-2012 at 11:32 AM. |
07-14-2012, 12:10 PM | #40 |
Initiate
|
como estan ahora esta genial, pero como dijeron, deberia contar en los alrededores del fuerte tambien, porque a veces se alejan un toque de la pared del fuerte y ya no cuentan.
tambien esta buena la idea de agregar nuevas y diferentes quest, como por ejemplo: *participa en la captura de 5 fortificaciones. *participa en romper puerta de muralla. Y modificar otras como la de ''una guerra costosa'', que hay q gastar 100.000 monedas en la tela en la zona de iniciacion a cambio de 100 monedas WM. Que haya que llevarle las telas al castillo y luego volver a hablar con el noble, y que recompence con mas monedas WM, y que se pueda hacer desde lvl 40 |
|
|