Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-26-2012, 07:41 AM   #31
EragonDragon
Pledge

EragonDragon is on a distinguished road
Talking Frokyy

Invocando Frosk (5)
EragonDragon no ha iniciado sesión  
Old 07-26-2012, 07:52 AM   #32
Maval
Master

Maval's Avatar

Maval is on a distinguished road

Cooooooomo estamos hooooooooooooy ?

Old 07-26-2012, 08:30 AM   #33
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Ya lo dijo todo el señor Knoll por mi, y horac hace mucho que viste así, muchísimo!

PD: No había leido lo del zamuran bruho - tirador de palitos, tienes toda la razón amiwo.
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 07-26-2012, 09:31 AM   #34
xDani360x
Master

xDani360x's Avatar

xDani360x is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gordiano View Post
Loco no? En tu firma decis Be yourself y entras a un post a criticar los gustos del otro. Que comunidad falsa hay en este juego , definitivamente los miembros de Syr t no tienen cara.

En cuanto al post, si te gusta esta bien pero no vengas aca por que hay unos cuantos que les gusta burlarse, tal vez hasta por celos.
Que sigas bien Sniper.
100% contigo, Si él cree que es el "pionero" de llevar eso, se le pueden explicar las cosas con educación.
xDani360x no ha iniciado sesión  
Old 07-26-2012, 12:25 PM   #35
rfdfdfdf
Initiate

rfdfdfdf's Avatar

rfdfdfdf is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by contra View Post
El thread más al pedo de este mes
+1 como dijo antes uno, no se si lo investastes tu Horac o un mob , peor me la suda.

Hay mucha gente k aunke lo inventastes tu dirá k no xk vio antes a otro i luego te vio a ti, lo digo x experiencia xk a mi em decian copion de uno y yo me pinte así y el llevava set wm i al cabo de una semana se pinta como yo, pero como el es famosillo i yo uno mas me llAmavan copìon
rfdfdfdf no ha iniciado sesión  
Old 07-26-2012, 01:54 PM   #36
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

La verdad que recién hoy leo este thread, y simplemente lo iba a cerrar; pero luego de leer detenidamente las respuestas de algunos usuarios, me paré a pensar y no puedo evitar responder.

Nomás había visto cuando fue posteado, donde un usuario mostraba su nueva apariencia y sinceramente pensé que un thread así jamás de ninguna manera iba a ocasionar problemas.

Evidentemente me equivoqué, ya que en la 2da respuesta la maravillosa tolerancia de ciertos miembros de la comunidad se hizo presente.

De onda va, ¿por qué no se dejan de romper un poco las pelotas?
Es un foro de un juego y parece que se tengan un terrible historial de broncas, resentimientos, odios y demás huevadas que no sólo no le interesan a los demás, sino que no nos sirve a nosotros que les damos este espacio para que ustedes lo usen.

No te gusta el thread o el look o lo que sea de alguien que posteó?
Está perfecto, pero seguí de largo y no armes quilombo; y mucho menos a acusar de troll a otro cuando intentas generar discordia a SOLO 2 MINUTOS después de haberse creado el thread.
Ah, y si otro se vistió así anteriormente, qué tiene que importar? Acaso marcan una tendencia en la moda internacional en París o donde corno sea? Acaso patentan los modelos de sus personajes?
Muchachos, razonemos un poco y entendamos que es un JUEGO; y que ni siquiera en la vida real nos pararíamos a bardear a otro porque tiene la misma ropa que OTRA PERSONA.

Onda, estamos en un foro para juntar opiniones sobre el desarrollo de un videojuego y veo que se pelean por la ropita de un personaje...
Si fuese una chica que ve que otra mina le re quemó el vestido a su amiga en una fiesta bueeeehh... sería entendible hasta cierto punto, pero repito: este es un foro de un juego.

El resto de la gente que no le gusta lo opinó pero en la mayoría noto un tono de joda; pero en un comentario directamente atacante detecto una mala leche terrible, y ésto es lo que me molesta; porque como dijo Dani, se podría haber dirigido de una manera educada, pero se optó por tirar mierda porque supongo que debe ser más fácil.

Traten de estar relajados a la hora de postear así se evitan descargar sus problemas personales con gente que no tiene nada que ver.
Si no pueden lograr despegarse de sus problemas, allá ustedes, pero como para empezar háganse el favor de no participar nunca más en este foro.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules