08-08-2012, 06:21 PM | #31 | |
Initiate
|
Quote:
08-08-2012, 06:32 PM | #32 | |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Quote:
O me vas a decir que cuando nerfearon al caza nadie salto ? Estaba lleno de Th quejándose. Yo me quejo porque no me gusta que por usar una skill emblemática como saeta te saquen 2 cosas. Pero bueno ha costumbrarse otra no queda. Yo seguire usando a mi querido Tira como siempre, en las buenas y en las malas
08-08-2012, 06:41 PM | #33 |
Master
|
Pensando un poco, no se por que, pero cuando le toque el balance al bárbaro, no se porque creo que en vez de tocar las duales y la VA que es lo que lo hace OP, van a terminar tocando quien sabe que y lo van a dejar vuelto mier....
08-08-2012, 06:48 PM | #34 |
Master
|
invocando frosk al 5
este thread no le veo mucha vida ¬¬
08-08-2012, 07:04 PM | #35 |
Master
|
No te quepa duda.
08-08-2012, 07:09 PM | #36 |
Pledge
|
|
08-08-2012, 07:41 PM | #37 |
Master
|
Si te consume mana... trata de bajar el nivel de saetas, juega un poco con las configuraciones y anda probando cual es más factible a la hora de levear.
En fin... seguro quedan los verdaderos Tiradores que vienen desde la beta y ahora en guerra vamos a ver lleno de brujos y bárbaros.(?)
08-08-2012, 07:45 PM | #38 |
Initiate
|
Buenas
Me parece que el error esta en creer que saetas es una skill para andar activa todo el tiempo, si bien es dificil levear al principio para todos lo es sin ecepcion, creo que con solo el rango se leveea bien si hay que sentarce cada 3-4 mobs es lo normal, a mi parecer saetas es una skill que si la activas es solo para levear a normales y si no la usas es para levear con skills. Lo que trataba de decir con el caba es un ejemplo, a todos nos cuesta levear al principio hay que estar cargando a cada rato pero haci debe ser no todo puede ser tan facil y no debe ser facil, si nos dieran todo facil esto seria aburrido
08-08-2012, 09:10 PM | #39 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Lo del maná es un aspecto cuestionable, pero comprensible.
El tema de la baja de vida por normal con saetas no tiene asidero. Ninguna clase pierde vida por pegar normales con un buff propio. Si la justificación era el daño excesivo del tirador, lo correcto era bajarlo, no cambiarlo por puntos de vida. Los tiradores, en particular aquellos que no hacemos una gran inversión en el juego, no tenemos la culpa de los cañones con forma de arco ni de las armaduras de titanio que engendraron los diseñadores de items premium. Por los excesos de unos terminamos pagando todos.
08-08-2012, 09:24 PM | #40 | |
Master
|
Quote:
No es que el tirador no necesite un cambio, que es mas que obvio que lo necesita, pero el cambio necesario que iba mas por el lado de la elevada defensa y la facilidad de retomar el rango hacen que por mas cambios a saetas, el que tenga buen set seguira como si nada. Una vez mas el balance pareciera que se hiciera en torno a 3 o 4 y no al común que use la subclase. Por ahora solo es acostumbrarse y buscar nuevas formas de pelear y/o levear (yo por ahora ando probando configuraciones para levear, y en guerra cuidar mas el maná), y esperar a cuando retomen el balance a ver como queda todo.
|