Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-08-2012, 06:21 PM   #31
AmorrisD
Initiate

AmorrisD is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ADRAN View Post
Madre de dios uso tira y no me jodan con las saetas busquen nuevas maneras de configurarlo para compensar el uso de saetas y si no se sabe como lograrlo salgan con conjus amigos que mana les va a sobrar para tirar skill y flechasos al pedo!

Basta de los post de ahora el tira es un pobresito pj que no puede hacer nada!

no me refiero al post de inicio de el thread me parece lógico, pero ese problema lo tienen los pjs solitarios, por mi parte tengo conjus amigos que me brindan soporte para levear y leveo con perga y los aprovecho mas que leveando solo y de paso no me aburro como antes que mataba mataba y no me tenia que ni sentar y mis amigos me iban a dar soporte al pedo porque nunca me quedaba sin mana ni vida!

Saludos
Úsenlo mas de dos días y dejen de quejarse! Todavía no llegamos a los tres días!
Los barbas también se quedan sin mana para bufearse al mango ¿y?
Fijo fijo eres tira 60 verdad?
AmorrisD no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2012, 06:32 PM   #32
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Se me olvido decir, y el rango, ahora sí,

2 dias de actualización y mas de 10 th sobre tirador.... mucha moda por aquí, ahora sufran lo que sufrimos el resto..
Esta no te la dejo pasar Jaime.
O me vas a decir que cuando nerfearon al caza nadie salto ? Estaba lleno de Th quejándose. Yo me quejo porque no me gusta que por usar una skill emblemática como saeta te saquen 2 cosas.
Pero bueno ha costumbrarse otra no queda.
Yo seguire usando a mi querido Tira como siempre, en las buenas y en las malas

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2012, 06:41 PM   #33
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Pensando un poco, no se por que, pero cuando le toque el balance al bárbaro, no se porque creo que en vez de tocar las duales y la VA que es lo que lo hace OP, van a terminar tocando quien sabe que y lo van a dejar vuelto mier....
Old 08-08-2012, 06:48 PM   #34
Hellguitar
Master

Hellguitar's Avatar

Hellguitar is an unknown quantity at this point

invocando frosk al 5

este thread no le veo mucha vida ¬¬
Old 08-08-2012, 07:04 PM   #35
HALFWAY
Master

HALFWAY's Avatar

HALFWAY is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Elf_Cheto View Post
Pensando un poco, no se por que, pero cuando le toque el balance al bárbaro, no se porque creo que en vez de tocar las duales y la VA que es lo que lo hace OP, van a terminar tocando quien sabe que y lo van a dejar vuelto mier....
No te quepa duda.
Old 08-08-2012, 07:09 PM   #36
Trapecistaa
Pledge

Trapecistaa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Elf_Cheto View Post
Jeje si yo pienso lo mismo.
Trapecistaa no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2012, 07:41 PM   #37
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Si te consume mana... trata de bajar el nivel de saetas, juega un poco con las configuraciones y anda probando cual es más factible a la hora de levear.

En fin... seguro quedan los verdaderos Tiradores que vienen desde la beta y ahora en guerra vamos a ver lleno de brujos y bárbaros.(?)
Old 08-08-2012, 07:45 PM   #38
Zerat
Initiate

Zerat's Avatar

Zerat is on a distinguished road

Buenas

Me parece que el error esta en creer que saetas es una skill para andar activa todo el tiempo, si bien es dificil levear al principio para todos lo es sin ecepcion, creo que con solo el rango se leveea bien si hay que sentarce cada 3-4 mobs es lo normal, a mi parecer saetas es una skill que si la activas es solo para levear a normales y si no la usas es para levear con skills.

Lo que trataba de decir con el caba es un ejemplo, a todos nos cuesta levear al principio hay que estar cargando a cada rato pero haci debe ser no todo puede ser tan facil y no debe ser facil, si nos dieran todo facil esto seria aburrido
Zerat no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2012, 09:10 PM   #39
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Lo del maná es un aspecto cuestionable, pero comprensible.
El tema de la baja de vida por normal con saetas no tiene asidero. Ninguna clase pierde vida por pegar normales con un buff propio. Si la justificación era el daño excesivo del tirador, lo correcto era bajarlo, no cambiarlo por puntos de vida. Los tiradores, en particular aquellos que no hacemos una gran inversión en el juego, no tenemos la culpa de los cañones con forma de arco ni de las armaduras de titanio que engendraron los diseñadores de items premium. Por los excesos de unos terminamos pagando todos.
Old 08-08-2012, 09:24 PM   #40
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
Lo del maná es un aspecto cuestionable, pero comprensible.
El tema de la baja de vida por normal con saetas no tiene asidero. Ninguna clase pierde vida por pegar normales con un buff propio. Si la justificación era el daño excesivo del tirador, lo correcto era bajarlo, no cambiarlo por puntos de vida. Los tiradores, en particular aquellos que no hacemos una gran inversión en el juego, no tenemos la culpa de los cañones con forma de arco ni de las armaduras de titanio que engendraron los diseñadores de items premium. Por los excesos de unos terminamos pagando todos.
Ese es el otro problema, los que no tenemos un arco de esos moraditos con una burrada de daño nos toca o demorarnos mas, o configurar de otra forma, o alternar un rato saetas si otro rato saetas no...esos cambios realmente afectan mas a las personas que juegan con set común que a los pocos que tienen sets brutales y se dan el lujo de meter daños elevados.

No es que el tirador no necesite un cambio, que es mas que obvio que lo necesita, pero el cambio necesario que iba mas por el lado de la elevada defensa y la facilidad de retomar el rango hacen que por mas cambios a saetas, el que tenga buen set seguira como si nada. Una vez mas el balance pareciera que se hiciera en torno a 3 o 4 y no al común que use la subclase. Por ahora solo es acostumbrarse y buscar nuevas formas de pelear y/o levear (yo por ahora ando probando configuraciones para levear, y en guerra cuidar mas el maná), y esperar a cuando retomen el balance a ver como queda todo.
Closed Thread

Posting Rules