Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-11-2012, 05:20 PM   #31
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by shermannazi View Post
Muy lindo video, tremendos cazas

Nombres de las canciones?
Gracias feu.
_No sigue modas
_Pasado pisado
_hasta qe salga el sol
_Llora
Old 08-11-2012, 06:54 PM   #32
Maggie-Leblanc
Apprentice

Maggie-Leblanc's Avatar

Maggie-Leblanc is on a distinguished road

Genial magis feo, vídeos así me ayudan a mejorar de apoco mi juego con el caza.

Abrazo y saludos al feo de ipolito
Old 08-11-2012, 07:22 PM   #33
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

tan feos estos chicos

tan buenas las peleas, se nota que son buenos, aunque algunas peleas donde los numeros son parejos, como 2 vs 3 o por ahí, es innecesario usar cuerno, de gustos no hay nada escrito :P

un abrazo para todos los muchachos/as de NC! (no tengo corchetes en esta compu )
Old 08-11-2012, 08:27 PM   #34
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

El vídeo está bien, la jugabilidad bien, pero la actitud mal.

Uno puede ser el jugador mas hábil del juego, tener el mejor set, pero si le falta la humildad y el RESPETO a sus adversarios, se convierte en un mal jugador. Tienen que aprender de jugadores como Albus, Durt, y muchos mas, que son un ejemplo de juego y ACTITUD.

Esa es mi crítica y mi consejo de lo que tienes que mejorar.
Que tus "enemigos" te guarden rencor es fácil, lo complicado es ganarte su respeto.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2012, 08:33 PM   #35
Lihawk
Apprentice

Lihawk's Avatar

Lihawk is an unknown quantity at this point

No les da asco jugar tan bien? ((?
Lihawk no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2012, 08:41 PM   #36
shermannazi
Banned

shermannazi's Avatar

shermannazi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post

Uno puede ser el jugador mas hábil del juego, tener el mejor set, pero si le falta la humildad y el RESPETO a sus adversarios, se convierte en un mal jugador. Tienen que aprender de jugadores como Albus, Durt, y muchos mas, que son un ejemplo de juego y ACTITUD.

Que tus "enemigos" te guarden rencor es fácil, lo complicado es ganarte su respeto.

Saludos.
No entiendo, ta yo soy conju pero cuando juegue con el brujo en guerra supongo que lo voy a notar.

Yo puedo odiar y respetar a un jugador, supongo que le pasara a muchas personas
shermannazi no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2012, 10:32 PM   #37
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Quote:

Saludos.
Me gusto tu critica,, en parte tenes razon,, pero yo en el juego tengo personalidades distintas,, hay gente qe me cae mejor qe otros y yo me tomo el juego como tal una diversion y en ocaciones es mas divertido generar mas odio con los qe te bailan,caminan....etc,, y en otras en las qe me piden ayuda o cosas por el estilo te pueden decir qe siempre los ayudo,, me hice muchos amigos de otros reinos qe entran para hablar y todo. Te repito tenes razon con lo qe decis,, pero en parte lo hago aproposito,, y esto es como parte de mi diversion,, mi objetivo en el juego es ser odioso (en el buen sentido de la palabra) y asi fastidio a mucha gente es parte de la personalidad del juego,, espero qe entiendas lo qe escribo,, sino por MP lo podemos hablar qe no tengo drama .

Quote:
Originally Posted by Valkasar View Post
tan feos estos chicos

tan buenas las peleas, se nota que son buenos, aunque algunas peleas donde los numeros son parejos, como 2 vs 3 o por ahí, es innecesario usar cuerno, de gustos no hay nada escrito :P

un abrazo para todos los muchachos/as de NC! (no tengo corchetes en esta compu )
Ese valka! No voy a mentir soy de los qe abusan del cuerno,, si me hice wm y tengo una rama casi exclusivamente para esa skill lo veo ilogico no usarlo,, igual repito es mi opinion :P.

Quote:
Originally Posted by Maggie-Leblanc View Post
Genial magis feo, vídeos así me ayudan a mejorar de apoco mi juego con el caza.

Abrazo y saludos al feo de ipolito
Feo andas jugando muy bien y cumples a la perfeccion el rol del caza (molestar). Creeme qe mas de una vez nos diste una rabia
Old 08-11-2012, 10:34 PM   #38
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Quote:
Originally Posted by Lihawk View Post
No les da asco jugar tan bien? ((?
Ese mercu. No te da asco no dejarme matarte? (?.
PD: eres un feo.
PD2: Sterna tambien y son 2 conjus molestos ¬¬
Old 08-12-2012, 02:33 AM   #39
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

Quote:

Saludos.
Sabias palabras como siempre señor X.

Y creo que es como dice Magis, en diferentes momentos del juego somos diferentes, pero eso no quita lo que dice el señor X, y creo que muchos lo tenemos que aprender.

Con respecto al video.. que decir.. creo que ya no hay nada mas que agregar, nada mas decir que pense que iba a salir en este video todo muerto jajajaja. Menos mal que no (?)

Un saludo para los dos y siempre es lindo cruzarlos. Espero mas vids
Old 08-12-2012, 02:57 AM   #40
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

Ahora que pintó debate, yo creo que hay tres tipos de "odios" en el juego:
*odio-odio (como medio syrtis contra facu XD)
*odio-respeto (el que se tiene por ejemplo a un conju enemigo que uno reconoce que es bueno, que le apuntan primero siempre pero nunca hizo nada contra uno)
*odio-amistad (el que se tiene con alguien que solía ser compañero de reino/clan y se cambió, o simplemente que se amigan entre tanta ROFest, rejuntes, asados, etc) :P

Pero posta, seba, facu, todo bien con jugar a romper las bolas, a divertirse y eso pero incluso se puede jugar a cazar en ventaja, a huir en desventaja o cualquier cosa que se considere "forro" y de todas formas ser un jugador con respeto al oponente, hacer comentarios contra algún enemigo que la comió varias veces, también tener presente que ese enemigo plantó cara todas esas veces, y merece respeto por eso.

Se puede evitar, incluso si uno se pone en el plan de jugador-troll, en caer en ser una persona-troll. Aunque se parecen, son cosas que se pueden diferenciar muy bien.

Solo un consejo, será divertido ver a mucha gente a las puteadas pero a decir verdad, es mejor poder jugar en un ambiente menos agresivo, creo yo. Que en vez de "este puto me mató de nuevo" sea algo parecido a "naaa que culiau este seba" *lease con tono de risa*
Closed Thread

Posting Rules