![]() |
#31 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
Gracias feu.
_No sigue modas _Pasado pisado _hasta qe salga el sol _Llora
![]() |
#32 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Genial magis feo, vídeos así me ayudan a mejorar de apoco mi juego con el caza.
![]() Abrazo y saludos al feo de ipolito ![]()
![]() |
#33 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
tan feos estos chicos
![]() tan buenas las peleas, se nota que son buenos, aunque algunas peleas donde los numeros son parejos, como 2 vs 3 o por ahí, es innecesario usar cuerno, de gustos no hay nada escrito :P un abrazo para todos los muchachos/as de NC! (no tengo corchetes en esta compu ![]()
#34 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
El vídeo está bien, la jugabilidad bien, pero la actitud mal.
Uno puede ser el jugador mas hábil del juego, tener el mejor set, pero si le falta la humildad y el RESPETO a sus adversarios, se convierte en un mal jugador. Tienen que aprender de jugadores como Albus, Durt, y muchos mas, que son un ejemplo de juego y ACTITUD. Esa es mi crítica y mi consejo de lo que tienes que mejorar. Que tus "enemigos" te guarden rencor es fácil, lo complicado es ganarte su respeto. Saludos.
![]() |
#35 |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]()
No les da asco jugar tan bien? ((?
![]() |
#36 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]() Quote:
Yo puedo odiar y respetar a un jugador, supongo que le pasara a muchas personas |
|
![]() |
![]() |
#37 | |||
Initiate
![]() |
![]() Quote:
![]() Quote:
Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#38 |
Initiate
![]() |
![]()
Ese mercu. No te da asco no dejarme matarte? (?.
PD: eres un feo. PD2: Sterna tambien y son 2 conjus molestos ¬¬
![]() |
#39 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
Y creo que es como dice Magis, en diferentes momentos del juego somos diferentes, pero eso no quita lo que dice el señor X, y creo que muchos lo tenemos que aprender. Con respecto al video.. que decir.. creo que ya no hay nada mas que agregar, nada mas decir que pense que iba a salir en este video todo muerto jajajaja. Menos mal que no (?) Un saludo para los dos y siempre es lindo cruzarlos. Espero mas vids
![]() |
#40 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Ahora que pintó debate, yo creo que hay tres tipos de "odios" en el juego:
*odio-odio (como medio syrtis contra facu XD) *odio-respeto (el que se tiene por ejemplo a un conju enemigo que uno reconoce que es bueno, que le apuntan primero siempre pero nunca hizo nada contra uno) *odio-amistad (el que se tiene con alguien que solía ser compañero de reino/clan y se cambió, o simplemente que se amigan entre tanta ROFest, rejuntes, asados, etc) :P Pero posta, seba, facu, todo bien con jugar a romper las bolas, a divertirse y eso pero incluso se puede jugar a cazar en ventaja, a huir en desventaja o cualquier cosa que se considere "forro" y de todas formas ser un jugador con respeto al oponente, hacer comentarios contra algún enemigo que la comió varias veces, también tener presente que ese enemigo plantó cara todas esas veces, y merece respeto por eso. Se puede evitar, incluso si uno se pone en el plan de jugador-troll, en caer en ser una persona-troll. Aunque se parecen, son cosas que se pueden diferenciar muy bien. Solo un consejo, será divertido ver a mucha gente a las puteadas pero a decir verdad, es mejor poder jugar en un ambiente menos agresivo, creo yo. Que en vez de "este puto me mató de nuevo" sea algo parecido a "naaa que culiau este seba" *lease con tono de risa*
|
|