08-15-2012, 03:36 PM | #31 | |
Baron
|
Quote:
|
|
08-15-2012, 06:24 PM | #32 |
Apprentice
|
A falta de un líder, como en las warbands de Warhammer Online, aquí solo quedan los que tenemos experiencia de años en el juego, y aquellos que aunque son mas nuevos entienden porqué NO deben mandarse y poner en riesgo la defensa del fuerte (para qué lo capturan, si no es para defenderlo y aprovecharlo. Para eso vayan de cacería a campo abierto y mueran como quieran). Si no querés escuchar "directivas" entonces no hagas cosas que perjudican al resto, y es fácil ver cómo el mandarse a la loma del ogt es joderse en los demás y el trabajo de equipo.
Armar una buena tarima, aún con los bugs existentes mencionados en otro post, hace una GRAN diferencia, al igual que guerreros (bárbaros sobre todo) y magos saliendo a puerta por un par de segundos para lanzar sus áreas, mientras otros de su mismo bando te machacan mientras estás en el suelo (luego de un Terror de Sultar, por ejemplo). Aún con estandarte ofensivo, que no está siempre disponible, te entran skills seguido... Esto se puede comprobar a diario, por ejemplo ayer cuando Ignis tomó Aggers y por mandarse por el camino a Save, les matamos a unos cuantos (incluso uno o dos conjus...), o hace un par de días, también en Aggers, cuando les caímos por detrás y rompimos puerta mientras el grueso de sus fuerzas estaban lejos del fuerte. Sin estrategia no se gana ninguna batalla. Ahora comparemos esa forma de jugar con la de Syrtis en los últimos días...Ellos arman una buena tarima, NO se mandan, salen con áreas cuando estamos en puerta, y de esta manera mantienen Aggers o Trelle por horas, dando como resultado una buena guerra, que se supone es el objetivo de un JUEGO RVR. A los hechos me remito... Si cambiando las quests WM para que solo cuenten cerca del fuerte o dentro del reino enemigo (salvo las que te dan 250 WCoins...), los desarrolladores no lograron, al menos del lado Alsirio, su objetivo, que es fácil de adivinar, insisto en que los conjuradores NO deben curar ni revivir a los que les importa tres pepinos el resto, y que por mero individualismo y búsqueda únicamente del goce personal (matar a uno o dos y ganar RPs -para luego morir estúpidamente, claro, masacrado por el enemigo que regresa del save-) arruinan la diversión para el resto. Repito, si tomamos un fuerte es para APROVECHAR SUS DEFENSAS, incluyendo a los guardias. Sino mejor ir de caza a campo abierto, donde el objetivo solo es matar, y morir, eventualmente.
08-15-2012, 07:15 PM | #33 |
Banned
|
Lei casi todo, esto es fácil. Depende de cada situación (Horario, día, fuerte, capaz algún otra como "animo del reino") se podría uno ir hasta cierto punto lejos del fuerte o capaz conviene más quedarse cerca o salir a barrer y luego volver. En todos los casos la guerra no se da solo en los fuertes, el caso de Trelle-Alga, yo lo considero guerra y la mitad del tiempo se da entre los dos fuertes, con el resultado general de toma de uno de los dos.
Saludirijillos |
08-15-2012, 07:28 PM | #34 |
Apprentice
|
Son puntos de vista, si estas en plena vulneracion para que vas a mandarte si lo que tenes que defender es la puerta del fuerte para que no toquen la bandera, si estas en un fuerte solo por tomarlo no critico a los mandados, pero yo voy a curar hasta donde me de el rango y voy a revivir hasta donde se que se me acaba santuario porque si revivo y santuario se me va lejos del fuerte, soy boleta y no voy a sacrificar mi vida por alguien que voy a revivir y luego se que voy a morir. Yo respeto el juego de los demas, pero los demas deben respetar el mio, si estas lejos del fuerte lo lamento en el alma pero no te revivo
|
08-16-2012, 12:10 AM | #35 | |
Baron
|
Quote:
Aca se tiene una conciencia que si no estas, como dijo scott, como muñeco de torta 3 horas en la puerta sos un mandado. Y lo primero que si vivis abusando de la puerta, del fuerte y sus defensas la puerta se rompe y ahi se complica la cosa, el refuerzo que llega, se encunetra con 145135 enemigos ya en la puerta misma y solo se puede ubicar en el suelo para ver desde la tumba como sigue la pelea. Si te agarran por atras, es merito enemigo y error tuyo, proque tenes que saber como se mueve el enemigo, y en base a eso reaccionar. Yo no digo que una tarmia armada sea inutil, pero eso no quiere decir que no pueda estar la tarima tras un ejercito bien plantado a una distancia prudencial y de acuerdo al accionar enemigo. El tema es que todos quieren matar y nadie (y ahi hablemos del verdadero compañerismo) resigna a matar un par para quedarse en puerta cubiendo a los de atras. Igual la tarima de los nuevos fuertes es asquerosa. Para tener un fuerte, tenes que saber de que lados te pueden caer. Vos sabes que en herbred el problema son los qe vienen del save, porque no hay zonas de leveo importantes cerca, pero con pinos hay que tener cuidado que tenes campa orco que es un lugar muy importante de leveo y de ahi se puede armar un grupo rapidamente. En fin, es muy gracioso xq hablas de individualismo y pedis que les nieguen CURACIONES a tus compañeros...espero que por lo menos curen a los que vienen a dar una mano al fuerte y no los tomen por "mandados" jajajajajajaja. pd: Ah si, manu. Mira la primera guerra mundial y veamos la utilidad del constante atrincheramiento
08-16-2012, 05:15 AM | #36 |
Apprentice
|
Qué es un mandado preguntás? El que se va a mas de 50m del fuerte (por usar la misma cifra que pusiste en tu post), y no regresa aunque le estés gritando "vienen por el otro lado!" (pasó hoy en Algaros, como muchas otras veces...) Si fuera que se establece un punto de referencia como el máximo para "perseguir al enemigo", como decís, por ejemplo el único árbol que da contra la colina detrás de Algaros, y de ahí no pasan, joya, al menos están a una distancia desde la que pueden al menos leer el chat general por si el enemigo flanquea, y no tan lejos del fuerte como para no poder resguardarse dentro si lo necesitan.
El problema es que por desgracia, la gran mayoría se va hasta la loma del tuje y ahí es cuando se pierden parte de las defensas del fuerte, porque el 99% de las veces los matan antes de que puedan llegar a donde está el resto de las fuerzas. Si de alguna forma logras organizar esa ofensiva para aniquilar al enemigo que huye de forma que no comprometan la defensa del fuerte, y no pasen de X punto, te merecés un aplauso, aunque pago por ver que eso suceda (soy pesimista, basado en hechos -sí, juego desde antes de la Beta, así que digamos que se de lo que estoy hablando cuando me refiero a hechos...-). P.D: Los que se joden en los demás y perjudican el trabajo de equipo, dificilmente se puedan llamar "compañeros", así que no me causa remordimiento pedir que no los sanen ni revivan, para ver si aprenden de una p**** vez. P.D 2: Comparar las batallas historicas con las del Regnum no tiene sentido, empezando por la inexistencia de armas de asedio en el RO, y terminando con inmunidad temporal al daño o curaciones instantáneas en batalla, como se da en este juego de fantasía (medieval?).
08-16-2012, 12:10 PM | #37 |
Apprentice
|
Algo muy cierto es que como han dicho varios no se puede aguantar un fuerte o castillo a falta de un lider y organizacion, recuerdo bn que el fin de semana pasado despues de recuperar samal fuimos a tomar herb y con mucha organizacion logramos aguantar cerca de media hora contra muchisimas lechus.
Otro ejemplo por dar es en el haven que los ignitas somos menos pero hace unos 3 dias estabamos devastados (inva en la madrugada), pero gracias a mucha organizacion y coordinacion recuperamos 4 gemas en horas pico Solo espero que mi reino deje de ser individualista y juegue en EQUIPO Salu2
08-18-2012, 07:08 PM | #38 |
Apprentice
|
Bump.
Creo que este tema no debería morir acá, porque afecta al aspecto principal del juego, el RvR.
08-18-2012, 10:47 PM | #39 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-18-2012, 11:03 PM | #40 |
Master
|
no tiene nada de malo hacerle caso a una persona que dirija el ataque y la defensa de un fuerte de vez en cuando es segun los intereses de cada uno
Si uno tiene ganas de joder x joder va a JODER, si uno quere defender va a DEFENDER, lo mismo si quiere ATACAR la cosa es sencilla no hay estrategia que valga si lo que queres es completar las quest la mayoria no se pone a pensar en lo que quiere el resto se manda las completa y listo Todo pasa por el tener ganas o no total es un juego nadie puede obligar a nadie a hacer algo Por eso solo las estrategias sirven para cuando vos y otros 30 usuarios quieren hacer la misma cosa o los jodes por igual y se ponen de acuerdo para solucionar el problema despues cada uno hace la suya