Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-12-2012, 03:57 AM   #31
Vendettaaa
Pledge

Vendettaaa is on a distinguished road
Default MAs sencillo y real

Hace mucho que no juego,pero de vez en cuando hecho un vistazo a todo,y hoy vi este post y me parecio curioso,aunque se han dicho demasiadas cosas para algo muy sencillo: si te veo,te puedo pegar.Si no,no.Asi deberia ser la cosa.Que el arbol es grande,en la realidad no se te podria acertar,pero un arbol que te tapa 1/4 de cuerpo...es lamentable.
Esa es mi opinion,habra muchas mas,pero como dice el titulo,sencillo y real,asi deberia ser y tiene toda la logica. Gracias y espero su opinion,ademas de la de ngd,porque un hilo de arbol nunca podria evitar que se pueda pegar a alguien
Vendettaaa no ha iniciado sesión  
Old 09-12-2012, 10:12 AM   #32
xDani360x
Master

xDani360x's Avatar

xDani360x is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Velmont View Post
Tenes toda la razón!!!
Primero:vos cazas leveadores,que no tienen configuración para darte pelea...
Segundo:No es solo en alsius donde pasa esto,en todos los reinos es igual.
Tercero:ustedes cuando les damos batalla no se esconden, lo único que hacen es correr y buscar a alguien que los ayude... deberían probar usar el entorno y bancarsela solos
Cuarto:Lo único que rescato de vos,es que sos el único syrtence que caza solo

AYFKM? En ignis que me escondo bajo la arena? Esconderse tras los árboles me parece lógico hasta cierto punto, dado que esto antes no se hacía tanto.A mi que suelo ir solo no me gusta ver como voy a matar a uno y empieza a dar vueltas tras los árboles, pierde la gracia por completo. Una cosa es que por que te maten una vez te den necro o te penalicen de algún modo pero no perdiendo nada y no teniendo chances de victoria no comprendo lo de dar vueltas a un árbol, es decir me mata de aburrimiento. El creador del thread se queja de eso y es normal que se queje, ¿o acaso te divierte cazar solo y que todos los que ves hagan lo mismo de dar vueltas a un árbol?

Puedo comprender que un guerrero, para obtener chance lo haga pero ¿clases con rango? Pff..
xDani360x no ha iniciado sesión  
Old 09-12-2012, 01:50 PM   #33
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Hypa is on a distinguished road

En lo unico que estoy de acuerdo es en la firma del creador del thread, solo que en vez de vida pierdan defensa

P.D: 10-15 de Evasión no es perder defensa en un mele, no metan esa excusa boluda
Hypa no ha iniciado sesión  
Old 09-12-2012, 02:01 PM   #34
celuloide
Initiate

celuloide's Avatar

celuloide is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
jajajajaja ¿en serio?

Ya que estan dando algunas soluciones absurdas.... ¿por que no una skill que quite rango?

Saludos!!!

PD: ¬¬

La Legión Imperial de Syrtis
celuloide no ha iniciado sesión  
Old 09-13-2012, 08:51 AM   #35
Thu Ninio Vasilon
Apprentice

Thu Ninio Vasilon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Danke-de-Uruk View Post
Estimada comunidad, les presento el que para mi es un problema y una humilde solución para que sea comentada y/o discutida y quien sabe si algún día puesta en practica.
Soy de un reino llamado Syrtis, no soy de un clan numeroso, ni pretendo serlo, (de lo poco bueno), de vez en cuando me gusta (como a todos) ir a cazar por ahí, el problema que este juego cambio y absolutamente nadie anda solo y tengo que enfrentar a diario complejas peleas con mas de un enemigo, en fin se bien que contra la cobardía no hay remedio, no queda otra que bancarla, el tema es que lo que termina por frustrarme hasta el grado de querer dejar el juego es que si tengo la pésima ocurrencia de visitar un reino llamado alsius, donde todo el mundo se esconde tras los arboles, (usan bien su entorno dirán algunos) y según tengo entendido se van a cambiar el nombre a abraza-arboles, ojo no es 1 o 2 petes como hace 2 años atrás, son todos y no solo perrean arboles sino que se quedan ahí hasta que alguien de su clan va a socorrerlos y puedes estar un día entero esperando a que vengan a matarte para terminar con su merecido baile, como bien comprenderán esto a la larga frustra y ni dan ganas de ir a ese reino.
Una solución seria,!!! listo no vallas mas a alsius!!!, pero lamentablemente NGD nos pone misiones de reino y quest WM y nos obliga a ir a al mundo de los pitufos.
Soluciones: poner skill que puedan atravesar arboles, no todas, lógico solo algunas ejemplo: penetra escudo, se cambie por penetra arboles, o skill de daño constante puedan atravesar arboles, así se hace un daño mientras los alsirios se sobajean con sus arboles pero no los matas de una, sino un daño bajo y lento pero que a la larga te permita hacer daño y no solo ser un espectador de tu propia muerte, por que como explique el abraza-arboles mientras esta en eso, llama por clan grupo o general a otros y así puede pelear y bailar tranquilo.
Se que saldrán los mil tontones con sus 800 post y sus 15.000 rps a hablar y decir mil pavadas, en 2 o 3 años de regnum solo aprendieron a escribir giladas, pero se bien que hay gente que piensa igual que yo, hay syrtianos que saben jugar y están hasta la coronilla de esto, también hay muchos sino la mayoria de ignitas que la mueven que saben a que me refiero, en ignis hay pocos arboles y por eso siempre el ignita da la pelea, ustedes saben a que me refiero.
Por ultimo ojala no me borren el post, y si lo hacen, al menos el moderador lo leyó y te pido que intentes cazar en alsius un dia y hablamos.

Se trata de aprovechar las ventajas que encuentras en el terreno, cada subclase a su forma.

Si un brb o brujo te arbolea, y te mata, tu fuiste el estupido que fue tras el sabiendo que tiene una enorme ventaja.

Si un tira te corre y te lleva a campo abierto, y te mata a rango , tu fuiste el estupido que fue tras el.
Thu Ninio Vasilon no ha iniciado sesión  
Old 09-13-2012, 03:28 PM   #36
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Thu Ninio Vasilon View Post
Se trata de aprovechar las ventajas que encuentras en el terreno, cada subclase a su forma.

Si un brb o brujo te arbolea, y te mata, tu fuiste el estupido que fue tras el sabiendo que tiene una enorme ventaja.

Si un tira te corre y te lleva a campo abierto, y te mata a rango , tu fuiste el estupido que fue tras el.
saquemos bandera blanca entonces, paz y amor.....

una cosa es aprovechar el terreno en un momento, otra es empezar desde el vamos ahi tapadito, ademas los bbs que se quedan ahi buffean y salen los entiendos que quieran salir full, pero los que esperan que vayas y no salen ni por p.... y siendo la clase op del game realmente dan lastima eso no es estrategia. Te digo a vos asi como al primer user que posteo y todos los que defienden esta nueva etapa de usar el arbol a lo pt que miren videos viejos y aprendan lo que era jugar con entorno con estrategia.

Quote:
Originally Posted by xDani360x View Post
[

Puedo comprender que un guerrero, para obtener chance lo haga pero ¿clases con rango? Pff..
emmm.... no..... justament el brujo usa arbol porque queda muy mal parado contra el tira, el conju la puede bancar y contra el caza tambien, solo con el tira queda pagando, por eso los brujos usaban mucho arbol en pvp contra tiras y contra brujos con mucha vi hace ya un largo tiempo, era una forma de equilibrar el desbalance que habia. El guerrero tiene herramientas para llegar a rango (el caba si no es wm la tiene algo dificil) los guerrers que se quedan ahi son los mas pts ngd ya le dio al bb lo que necesitaba para llegar al rango inmune a los penalizantes despues de tantas quejas que hubo, asique no veo porq un bb debiera usar arbol, creo que estas errado en ese punto de vista.

pd: si tengo ganas y encuentro un video pongo el link para que aprendan a jugar, o sino pidanle a alenox que haga un tutorial de como no ser un pt usando arbol.
Old 09-13-2012, 03:33 PM   #37
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Lo unico que concuerdo en este thread es con drokuz y la idea que no se corte el casteo cuando bailan alrededor de los arboles.
El posicionamiento agrava el uso (y el abuso tmb) del entorno, hay que tener en cuenta alguna variante...

Respecto a "alsius los abraza arboles"
Bueno, proba ir a merca trelle donde levean niveles 37-45 y vas a ver a algunos señores de un reino color verde ( ) de niveles 60 y hasta en grupitos.
Proba ir a un reino cuya bandera es de color verde y atacar a algien sin que salten una banda.

Yo cazo en ignis, niveles 42-46 (soy 48) y hay una banda de fracasados niveles altos que se meten a contracazar y encima te bailan ajjajajaja.
Hoy me mato un barbaro que me salia dificil, con otro caza mas y se creia bueno el pobrecito, se ponia a bailarme como si el fuera nivel 31. Yo en cambio me hice como 200 rps a base de matar enemigos, mate 3 juntos, 2 veces a 2 a la par. Para cazar hay que usar el ingenio y evitar a los grandes afluentes de enemigos.

Ojala hubiera una skill llamada "ignorar threads sin sentido"
Old 09-13-2012, 06:04 PM   #38
xDani360x
Master

xDani360x's Avatar

xDani360x is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
emmm.... no..... justament el brujo usa arbol porque queda muy mal parado contra el tira, el conju la puede bancar y contra el caza tambien, solo con el tira queda pagando, por eso los brujos usaban mucho arbol en pvp contra tiras y contra brujos con mucha vi hace ya un largo tiempo, era una forma de equilibrar el desbalance que habia. El guerrero tiene herramientas para llegar a rango (el caba si no es wm la tiene algo dificil) los guerrers que se quedan ahi son los mas pts ngd ya le dio al bb lo que necesitaba para llegar al rango inmune a los penalizantes despues de tantas quejas que hubo, asique no veo porq un bb debiera usar arbol, creo que estas errado en ese punto de vista.

pd: si tengo ganas y encuentro un video pongo el link para que aprendan a jugar, o sino pidanle a alenox que haga un tutorial de como no ser un pt usando arbol.
Si a mi me parece perfecto que en zona de guerra se use, pero me repele. Si un brujo no puede con un tira me parece normal y lógico, lo que no me parece normal es que se usen tanto, pierde gracia la zona de guerra, ¿Por qué? Porque si el brujo se queda dando vueltas el tira pica y muere o se va. PvP no P&TvP. (Player and tree)

El bárbaro puede usar árbol porque se le puede cascar a rango bien fácil:
Si eres caza con la pasiva, enredadora y movilidad ni te huele.
Si eres tirador posible que antes de que llegue esté casi KO.
Si eres brujo tienes 1001 formas de que no llegue.
Si eres conjurador mejor ni hablamos.

Sigo pensando que un árbol/roca lo que sea está bien para escapar al golpe y tal pero usarlo como "catenaccio" no me gusta nada, pero es mi opinión que cada uno haga lo que le de la gana.

Sobre tu "PD", respeta a los usuarios y los usuarios respetarán, cada uno tiene su punto de vista.
xDani360x no ha iniciado sesión  
Old 01-04-2013, 04:43 PM   #39
chaquimontana2
Master

chaquimontana2's Avatar

chaquimontana2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ender el Mago View Post
Hablando seriamente lo mejor seria no modificar lo que tenemos sino incorporar alguna skills nueva que humildemente propongo:
Resaca abrumadora: Al activarla y ponerte tras de un arbol el atacante al intentar agredite resibira una catarata de insultos y se vera envuelto en un aliento abrumador que lo hara retroceder e incluso uir, ahora si lo resistiera tiene un bonus de daño de 500%. Todos sabemos que beber es malo.
Poder Anabolico: Al ver a tu enemigo ponerse detras del arbol lo activas y destrozara aquello que lo cubra, ademas te da 250% mas de daño, parece perfecto pero no... el anabolico es ilegal asi que manda tu pj a la zona de inicio para tu pronta recuperacion en algun centro de rehabilitacion que sera pagado con tu oro.
Locura Temporaria: Te pones detras de un arbol te quieren atacar y te tiras locura temporaria y te sentas, el atacante tiene 2 opciones: o te cree o no.
Infecto: La clickeas y vas tras ese pj escondido al ver que tenes una enfermedad infecto contagiosa saldra inmediatamente de su escondrijo y alli lo partis al medio. Buenisima! al 5 dura 50 horas de juego neto pero como todo tiene una contra... no podras acercarte a mas de 200mts de ningun pj de tu mismo reino ni tampoco cruzar a un reino enemigo y ademas por sobre tu cabeza aparecera en rojo una señal... te discriminaran y terminaras solo y loco.
Misterio: Esta skill no hace nada y esa es la gracia. Me parece que hay que corregirla y que aunque sea haga una lucecita.
Quiero decir que en la proxima actua se agregara la figura del Trapito: "Y CITO A NGD" "...el trapito esta presente en todos los saves, osea los guardias y un trapito, para dejar tu pj en el save tenes que pagarle 50.000 oro al trapito cada 3 minutos o esos trapitos llamaran a sus amigos de la barra brava y te golpearan sin compasion. Estamos evaluando alguna suerte de policia de reino a los cuales podras convocar pero para cuando lleguen ya no quedara nada de tu set ya que sin dudas te robaran todo."
No puedo parar de reir,

que hdp
Old 01-04-2013, 07:13 PM   #40
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

mejor cuando con mi brujo, vea un tira o un caza con arco largo

me siento y dejo que me mate
para que me esfuerzo por sobrevivir

en ignis seria una flecha "penetra rocas"?

Quote:
Originally Posted by xDani360x View Post
Si a mi me parece perfecto que en zona de guerra se use, pero me repele. Si un brujo no puede con un tira me parece normal y lógico, lo que no me parece normal es que se usen tanto, pierde gracia la zona de guerra, ¿Por qué? Porque si el brujo se queda dando vueltas el tira pica y muere o se va. PvP no P&TvP. (Player and tree)

.
normal y logico
que se supone que el brujo debe tener muchisima inteligencia,. por lo tanto, deberia resistir y no ser tan vulnerable a skill como "rafaga"
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules