![]() |
#31 |
Pledge
![]() |
![]()
Hace mucho que no juego,pero de vez en cuando hecho un vistazo a todo,y hoy vi este post y me parecio curioso,aunque se han dicho demasiadas cosas para algo muy sencillo: si te veo,te puedo pegar.Si no,no.Asi deberia ser la cosa.Que el arbol es grande,en la realidad no se te podria acertar,pero un arbol que te tapa 1/4 de cuerpo...es lamentable.
Esa es mi opinion,habra muchas mas,pero como dice el titulo,sencillo y real,asi deberia ser y tiene toda la logica. Gracias y espero su opinion,ademas de la de ngd,porque un hilo de arbol nunca podria evitar que se pueda pegar a alguien |
![]() |
![]() |
#32 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() AYFKM? En ignis que me escondo bajo la arena? Esconderse tras los árboles me parece lógico hasta cierto punto, dado que esto antes no se hacía tanto.A mi que suelo ir solo no me gusta ver como voy a matar a uno y empieza a dar vueltas tras los árboles, pierde la gracia por completo. Una cosa es que por que te maten una vez te den necro o te penalicen de algún modo pero no perdiendo nada y no teniendo chances de victoria no comprendo lo de dar vueltas a un árbol, es decir me mata de aburrimiento. El creador del thread se queja de eso y es normal que se queje, ¿o acaso te divierte cazar solo y que todos los que ves hagan lo mismo de dar vueltas a un árbol? Puedo comprender que un guerrero, para obtener chance lo haga pero ¿clases con rango? Pff.. |
|
![]() |
![]() |
#33 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]()
En lo unico que estoy de acuerdo es en la firma del creador del thread, solo que en vez de vida pierdan defensa
![]() P.D: 10-15 de Evasión no es perder defensa en un mele, no metan esa excusa boluda ![]()
![]() |
#34 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#35 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jul 2012
![]() |
![]() Quote:
Se trata de aprovechar las ventajas que encuentras en el terreno, cada subclase a su forma. Si un brb o brujo te arbolea, y te mata, tu fuiste el estupido que fue tras el sabiendo que tiene una enorme ventaja. Si un tira te corre y te lleva a campo abierto, y te mata a rango , tu fuiste el estupido que fue tras el. |
|
![]() |
![]() |
#36 | ||
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
una cosa es aprovechar el terreno en un momento, otra es empezar desde el vamos ahi tapadito, ademas los bbs que se quedan ahi buffean y salen los entiendos que quieran salir full, pero los que esperan que vayas y no salen ni por p.... y siendo la clase op del game realmente dan lastima eso no es estrategia. Te digo a vos asi como al primer user que posteo y todos los que defienden esta nueva etapa de usar el arbol a lo pt que miren videos viejos y aprendan lo que era jugar con entorno con estrategia. Quote:
pd: si tengo ganas y encuentro un video pongo el link para que aprendan a jugar, o sino pidanle a alenox que haga un tutorial de como no ser un pt usando arbol.
![]() |
#37 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Lo unico que concuerdo en este thread es con drokuz y la idea que no se corte el casteo cuando bailan alrededor de los arboles.
El posicionamiento agrava el uso (y el abuso tmb) del entorno, hay que tener en cuenta alguna variante... Respecto a "alsius los abraza arboles" Bueno, proba ir a merca trelle donde levean niveles 37-45 y vas a ver a algunos señores de un reino color verde ( Proba ir a un reino cuya bandera es de color verde y atacar a algien sin que salten una banda. Yo cazo en ignis, niveles 42-46 (soy 48) y hay una banda de fracasados niveles altos que se meten a contracazar y encima te bailan ajjajajaja. Hoy me mato un barbaro que me salia dificil, con otro caza mas y se creia bueno el pobrecito, se ponia a bailarme como si el fuera nivel 31. Yo en cambio me hice como 200 rps a base de matar enemigos, mate 3 juntos, 2 veces a 2 a la par. Para cazar hay que usar el ingenio y evitar a los grandes afluentes de enemigos. Ojala hubiera una skill llamada "ignorar threads sin sentido"
#38 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
El bárbaro puede usar árbol porque se le puede cascar a rango bien fácil: Si eres caza con la pasiva, enredadora y movilidad ni te huele. Si eres tirador posible que antes de que llegue esté casi KO. Si eres brujo tienes 1001 formas de que no llegue. Si eres conjurador mejor ni hablamos. Sigo pensando que un árbol/roca lo que sea está bien para escapar al golpe y tal pero usarlo como "catenaccio" no me gusta nada, pero es mi opinión que cada uno haga lo que le de la gana. Sobre tu "PD", respeta a los usuarios y los usuarios respetarán, cada uno tiene su punto de vista. |
|
![]() |
![]() |
#39 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
que hdp
![]() |
#40 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
mejor cuando con mi brujo, vea un tira o un caza con arco largo
me siento y dejo que me mate para que me esfuerzo por sobrevivir en ignis seria una flecha "penetra rocas"? Quote:
que se supone que el brujo debe tener muchisima inteligencia,. por lo tanto, deberia resistir y no ser tan vulnerable a skill como "rafaga"
![]() |
![]() |
|
|