Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-22-2012, 06:21 PM   #31
HaDji
Initiate

HaDji's Avatar

HaDji is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cazador_Atila View Post
Yo creo que tenes que leer bien antes de opinar(ya que no parece que hayas entendido bien los conceptos que planteo), y mas si lo vas a hacer solo "negativamente" segundo me corregís una g en Ximering a lo cual no le veo el sentido sino para hacerte "ver", tristeza es lo que genera este tipo de comentarios.
Perdona si te ofendí.
Creo que si entendí bien. Estas mezclando 2 temas que no tienen nada que ver entre sí en el mismo post.

En el primero punto, decis que modificaron uno que otro poder y le agregan el factor suerte al juego. Y tu punto es:

Quote:
Es que al depender tanto de la suerte, y de que "funcionen los poderes" el juego pierde gracia y lo hace aburrido y molesto, y creo que es una gran causa por la cuales los jugadores desertan del mismo.
Yo opino que la suerte no va a hacer que un newbie le gane a alguien habilidoso, pero si lo vuelve impredecible al juego. Donde no hay q tirar una serie de poderes en orden, como bien dijeron en un comentario, tranquilamente se podria poner a un bot o macro a que haga esa secuencia.
Pero saber improvisar y tomar las decisiones correctas de a cuerdo a las situaciones que se presentan, eso si requiere mas habilidad que una seguidilla de poderes que surten efecto todos.
Y me parece que exageras con que ésto es una "gran causa por la que los jugadores desertan".

Con respecto al ximerin, si algun limado, quiere gastarse una fortuna en "mejoras de armadura mayor" (que es una de las unicas cosas que hay q garpar si o si) para tener un 2% en resistir algo, me parece bien, no va a hacerle ganar una batalla, y mucho menos en este juego que cuando son 10 vs 10 el 2% te lo metes en c...
Pero gracias a los q gastan esas fortunas, el juego esta cada ves mejor.

Por cierto, no te correjí lo del "XIMERING" para hacerme ver, sino para que lo corrijas.
HaDji no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2012, 06:32 PM   #32
Cazador_Atila
Initiate

Cazador_Atila's Avatar

Cazador_Atila is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by HaDji View Post
Perdona si te ofendí.
Creo que si entendí bien. Estas mezclando 2 temas que no tienen nada que ver entre sí en el mismo post.

En el primero punto, decis que modificaron uno que otro poder y le agregan el factor suerte al juego. Y tu punto es:

Yo opino que la suerte no va a hacer que un newbie le gane a alguien habilidoso, pero si lo vuelve impredecible al juego. Donde no hay q tirar una serie de poderes en orden, como bien dijeron en un comentario, tranquilamente se podria poner a un bot o macro a que haga esa secuencia.
Pero saber improvisar y tomar las decisiones correctas de a cuerdo a las situaciones que se presentan, eso si requiere mas habilidad que una seguidilla de poderes que surten efecto todos.
Y me parece que exageras con que ésto es una "gran causa por la que los jugadores desertan".

Con respecto al ximerin, si algun limado, quiere gastarse una fortuna en "mejoras de armadura mayor" (que es una de las unicas cosas que hay q garpar si o si) para tener un 2% en resistir algo, me parece bien, no va a hacerle ganar una batalla, y mucho menos en este juego que cuando son 10 vs 10 el 2% te lo metes en c...
Pero gracias a los q gastan esas fortunas, el juego esta cada ves mejor.

Por cierto, no te correjí lo del "XIMERING" para hacerme ver, sino para que lo corrijas.
No, no entendiste bien, primero que no estoy mezclando dos temas porque si ves los diferencie es decir los tome por separado. Ademas tampoco dije que modificaron uno u otro poder, "dije" que modificaron la modalidad de juego y ahora depende mucho mas de la suerte que antes, que lo dijera que esto paso cuando modificaron HDV es otra cosa. Y el resistir y el no saber si los poderes que tiras van a "funcionar" como pasa repetidamente si es una gran causa por la que los judadores desertan junto a otras cosas.

En cuento al ximering obvio que cualquiera el libre de gastarse la plata que quiera, y que obvio que cuanto mas gaste mas ventaja va a tener, pero de cualquier forma y si no lo crees (yo diria que estas jugando otro juego) el ximerinG en una gran ventaja ya se por la mejoras o por las armas que si te toca una buena es casi imposible de dropiar una parecida. Y si no crees que las mejoras o el set o las armas son una gran ventaja con el ximerng te reto a jugar con un set que no tenga nada de ximering a ver cuanto duras.

y si creo que lo delximerinG lo dijiste en esa forma por como venia el comentario tuteando.

De cualquier forma, no me enoje ni me ofendiste.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad........ Uruguayo! |*=|
Cazador_Atila no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2012, 06:45 PM   #33
HaDji
Initiate

HaDji's Avatar

Quote:
No, no entendiste bien, primero que no estoy mezclando dos temas porque si ves los diferencie es decir los tome por separado. Ademas tampoco dije que modificaron uno u otro poder, "dije" que modificaron la modalidad de juego y ahora depende mucho mas de la suerte que antes, que lo dijera que esto paso cuando modificaron HDV es otra cosa. Y el resistir y el no saber si los poderes que tiras van a "funcionar" como pasa repetidamente si es una gran causa por la que los judadores desertan junto a otras cosas.

En cuento al ximering obvio que cualquiera el libre de gastarse la plata que quiera, y que obvio que cuanto mas gaste mas ventaja va a tener, pero de cualquier forma y si no lo crees (yo diria que estas jugando otro juego) el ximerinG en una gran ventaja ya se por la mejoras o por las armas que si te toca una buena es casi imposible de dropiar una parecida. Y si no crees que las mejoras o el set o las armas son una gran ventaja con el ximerng te reto a jugar con un set que no tenga nada de ximering a ver cuanto duras.

y si creo que lo delximerinG lo dijiste en esa forma por como venia el comentario tuteando.

De cualquier forma, no me enoje ni me ofendiste.
Jajaja acepto el reto, y te voy a jugar con un conju 55 contra tu caza 60 si estas de acuerto. Si queres mandame MP para arreglar el lugar, para no desvirtuar el post
Old 08-22-2012, 07:39 PM   #34
Cazador_Atila
Initiate

Cazador_Atila's Avatar

Quote:
Jajaja acepto el reto, y te voy a jugar con un conju 55 contra tu caza 60 si estas de acuerto. Si queres mandame MP para arreglar el lugar, para no desvirtuar el post
Jaja eso es ser valiente, agarrar un conju para pvp, y nos pvp de misma sub

Old 08-23-2012, 02:40 AM   #35
HaDji
Initiate

HaDji's Avatar

Quote:
Jaja eso es ser valiente, agarrar un conju para pvp, y nos pvp de misma sub
Bue, de donde queres q saque un cazador 60?

No entiendo lo de "valiente".
Valentía parece faltarte a vos si vas a dar tantas vueltas con un simple pvp.

Si queres seguir la discusion, y arreglar las cosas con un PVP mandame mensaje privado y arreglamos el lugar y la hora.
No voy a seguir comentando en este post porque ya se esta desvirtuando mucho y te lo van a terminar cerrando.
Mas aún si retas a duelo a los que piensan diferente.
Old 08-23-2012, 03:52 AM   #36
Cazador_Atila
Initiate

Cazador_Atila's Avatar

Quote:
Bue, de donde queres q saque un cazador 60?

No entiendo lo de "valiente".
Valentía parece faltarte a vos si vas a dar tantas vueltas con un simple pvp.

Si queres seguir la discusion, y arreglar las cosas con un PVP mandame mensaje privado y arreglamos el lugar y la hora.
No voy a seguir comentando en este post porque ya se esta desvirtuando mucho y te lo van a terminar cerrando.
Mas aún si retas a duelo a los que piensan diferente.
Si sabrás leer, te darás cuenta q el caza no es mi única sub. Aparte no reto a duelo a los q piensan diferente, te dije que te reto a que andes sin set con ximering a ver cuanto duras, que no es igual a retar a pvp. Si tenes tantas ganas de jugar manda vs ademas de seguro vas a jugar sin set con ximering y eso lo garantiza?, y como dijiste no viene al thread asi que no hay razón para seguir extendiendo esto.

Reply

Posting Rules