![]() |
#31 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
ahi buscas donde pone procesos y sacas una screen, probalo please.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Banned
![]() |
![]()
no estan, igual espera un tok q ahora t las muestro
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Banned
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]()
de momento mata estos procesos:
para mi que tienes un virus, ahora te digo cual, tal vez no lo sea. NMIndexSto(algo mas..) msmsgs.exe <--- esto creo que es el virus, luego te ocupas de el. MDM.exe smc.exe (el sygate, cerrando este debe funcar de nuevo el juego :S, espero). y el msnmsgr.exe edit*: si conoces alguno y sabes para que es no lo mates, pero igualmente no pasara nada si lo haces, al reiniciar el ordenador volveran todos otra vez.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]()
jajaj perdon ese que te dije no es un virus, ahora mirando veo que es el msn de windows, pero es una caca, solo consume memoria, yo que tu borraba el msn de windows y usaba el otro.
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
smc.exe los otros es por que me gusta dejar el ordenador limpio de cosas no utiles XD haz como quieras, conque termines ese es suficiente (de momento) y prueba si funca, crucemos los dedos....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
eso no es lo q qiero, si lo elimino,mis hnos me eliminan a mi! vos no qeres q me hagan eso,o si? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|