Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-01-2012, 01:55 PM   #31
metal-v8
Apprentice

metal-v8 is on a distinguished road

Creo q ya pasa q si la gema esta tirada por un x tiempo vuelve al pedestal o portal por su defecto.
Algo q tendrian q cambiar es q ningun psj del mismo reino pueda sacar su propia gema a fuera de su propia muralla, asi se solucionaria el tema de entrega de gemas.
Y por el hecho q llevan a las ciudades para defender la gema tendria q ser. Q si recapturas la gema solo la podes por un x tiempo ponele como ejemplo 5 min y despues de ese tiempo vuelva al pedestal o portal. Tambien se podria poner tiempo de castigo por tener gema. Ponele q si la tenes mas de 5 en poder la gema en tu propio reino le da 5 o 10 mas vulnerado y siga sumando por tiempo q tenga la gema.
Hay muchas opciones para implementar hay q buscar la mejor. Ojo seguro q siempre alguien va tirar la bronca
metal-v8 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2012, 11:29 AM   #32
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Luca, bien sabes que todo en el mundo de Regnum tiene su explicación en A) Un Bugh, B) Un hechizo del demonio Lagh o C) La interacción de los Ush-er con los seres de la tierra, así que no me vengas a cuestionar las reglas de mi universo con acotaciones bol*das.

La historia de por que las gemas están en el medio del campito tiene que ver con la "cupula de protección" que estas forman y que mantiene resguardado de algún tipo de magia maligna al reino que las posea.
Los pedestales no están ahí porque sí, sino que su ubicación fue designada por algún mago groxo, o capas un arquitecto que sabía de cúpulas y que dijo "si ponemos un pedestal acá, y otro pedestal por allá la cúpula va a quedar pulenta" y así...

Hay una quest en Alsius que explica muy bien esto. Nose si yo me explico bien...

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Opcion 3 - La gema solo la pueden coger pjs Warmaster. Esto fomentaría otra utilidad a los Wms.
Jeje... creo que las gemas estarían de adorno por el resto de la eternidad.
Old 09-03-2012, 06:01 PM   #33
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
o capas un arquitecto que sabía de cúpulas y que dijo "si ponemos un pedestal acá, y otro pedestal por allá la cúpula va a quedar pulenta" y así...

Hay una quest en Alsius que explica muy bien esto. Nose si yo me explico bien...
Debe haber sido el mismo arquitecto que diseño los castillos... y te hace caminar 2km de pasillos para llegar a la bandera....

¬¬
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2012, 08:04 PM   #34
HaDji
Initiate

HaDji's Avatar

HaDji is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post

-Si la gema se encuentra en ZG y la toma un pj defensor, la gema permanecerá en su poder hasta que pase por muralla. Cuando el pj pase por muralla esta volverá automáticamente a su portal o pedestal.
Acá hay un problema, que pasa si la gema se esta disputando cerca de muralla, y hay muchos usuarios del reino invasor persiguiendo al defensor que tiene la gema y este justo cruza muralla, deberan denuevo ir a las profundidades del reino a juntar la gema.
Para arreglarlo podria hacerse que si el portador de gema del reino defensor esta siendo atacado, la gema no se vuelve a su posision. Pero si el portador defensor no es atacado por 3 minutos (por ejemplo), la gema se devuelve al pedestal.

Quote:

Opcion 2 - La gema solo la pueden coger pjs 60.
Opcion 3 - La gema solo la pueden coger pjs Warmaster. Esto fomentaría otra utilidad a los Wms.
Me parece justo que haya un requerimiento de lvl para tomar la gema, para que no la tome cualquiera lvl bajo y sin experiencia, pero exigir que sea warmaster o lvl 60 me parece demaciado.
Yo juego hace 4 años y no soy warmaster, por mas de tener las monedas warmaster necesarias, mi pj es lvl 58. Y no me parece justo que no me permitan participar simplemente por no viciarla matando bichitos.

El resto de las cosas mas o menos coincido.
HaDji no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
portador gema solucion

Posting Rules