|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-06-2012, 09:01 PM | #31 |
Initiate
|
Yo empece a jugar a finales de 2009, y sin embargo si vi ese codigo respetarse, aunque ovbiamente los que no lo sienten lo repudiaran o intentaran ningunearlo, pero el codigo Alsirio, es en parte el mismo codigo que rige mi vida porque muchas de las cosas que dice ahi son los valores que mis viejos me inculcaron.
El codigo alsirio no va a morir mientras haya un alsirio dando el ejemplo. Saludos, y que Siulas nos de su ferocidad para la batalla.
09-06-2012, 09:33 PM | #32 |
Pledge
|
Como dicen algunos de mis compañeros miestras aya gente guiados por el codigo, habra nuevos jugadores q lo transmitiran, todavia se hace regala, todavia se ayuda sin pedir nada a cambio, todavia acompaño a algun pt a hacer la quest de los orcos en campa ignita, y se q muchos de mis camaradas tbm lo hacen y hasta mucho mas , si me pongo a ombrar se q me voy a olvidar d alguno pq son muchos. El codigo esta en nuestro foro. Recordarnos alos mas viejitos y aprenderlo a los nuevos veran q bien se siente.
09-06-2012, 11:22 PM | #33 |
Master
|
Extraño el viejo Alsius
Si se volviera a jugar con el Código volvería al juego.. ahora hay cada uno que te saca las ganas...
|