![]() |
#31 |
Pledge
![]() |
![]()
No lo dudes mas y venite para syrtis!!!!
Aguanten los conjus qe juegan a ser conjus !!!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
#32 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
jajaja, esto se desvirtuo un pocco XD
Gracias a todos los que respondieron. por un pt que no se atreve a dar la cara no voy a dejar el reino, mas cuando muchos otros me brindaron su ayuda ![]() Aviso, mi lista negra esta comenzando XD ![]()
#33 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
Carlos eres groso
![]() Saludos y muchas suerte. |
![]() |
![]() |
#34 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Estás parada al lado del muerto esperando la recarga de revivir y te dicen ¡reviviloooo!, yo ni contesto. ¿Que se piensan que estoy mirando el paisaje?
Estás curando a mas no poder y te dicen ¡manaaaaaa¡, ¿son bobos o se hacen? primero vida, después revivir y después buff o mana, piensen un poquito. Hay mil ejemplos. O el caso contrario que me pasa con la cazadora meto unas flechitas al bicho que está matando otro y me dicen ¡pará que me robas experiencia!. Salgo y entro con mi Conjuradora y cuando lo curo (al mismo idiota que me retó) me dice gracias, pero ¿ahora no le preocupa que le estoy sacando experiencia? Por suerte, al menos en Alsius (no tengo personajes en otros reinos) esta gente es poca y se la va educando de a poquito para que sean cada vez menos. Yo pienso alrevés de los que dicen acá que no lo cures ni lo revivas mas. Yo te digo anotate el nombre y cuando lo tengas que revivir o curar hacelo. Después decile acordate que yo no te fallo como vos me fallas a mi, que se trague su orgullo y te tenga que decir gracias. Enseñar a ser buen compañero es ser buena compañera, creo yo.
![]() |
#35 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
yo no es que este de acuerdo. las personas, son como son, hay que manipularlas para conseguir lo que quieres, luego que sean unos inveciles no quita que el revivirlos se trangen unos golpes que prodrian ir destinados a otro si estubiera vivo, a por lo menos hacer daño para que otro remate.
#36 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]() Quote:
PD no es de conjus negar ayuda (vida, buff, mana etc)
![]() |
#37 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Los conjus son muy importantes, yo les tengo mucho respeto, son los que nos salvan las papas en mas de una ocasion.
Como dijo alguien por ahi, pts hay en todos lados, simplemente hay que saber con quien andar... nada mas, no te calentes, flaco, es al pedo, hay gente que los valora... |
![]() |
![]() |
#38 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
#39 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
#40 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
saludos ![]() pd: un grupo sin conju tiene el 50 % de la batalla perdida.
D@nGer Last edited by D@nGer_AVECAESAR; 07-17-2007 at 05:06 AM. |
|
![]() |
![]() |
|
|