Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-21-2012, 07:37 PM   #31
marcos_hacker
Banned
 
marcos_hacker's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Mar del Plata
Posts: 526
marcos_hacker is on a distinguished road
Default

Wm significa Mestro de la "GUERRA" , no de PvP. Si usas poderes wm en otro lado, lo estas usando mal, con respecto al cuerno es algo nose, dificl porque osea, es re choto usar cuerno cuadno se rompe la puerta de un fuerte
marcos_hacker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-21-2012, 09:18 PM   #32
Roberto_Hood
Master
 
Roberto_Hood's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 479
Roberto_Hood is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Guglor View Post
Cuerno es una oda al facilismo, al abuso y al predomino de la mediocridad.
Rezo por su eliminacion.
Que tiene que ver una cosa con la otra, por favor.
Cuerno del viento es una skill más. Y de las menos criticables puesto que cualquier subclase WM la tiene.
Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
La auténtica realidad es que TODOS la usamos para aprovecharnos aún cuando saben que el enemigo no la va a usar (por ejemplo para perseguir a un leveador que huye) pero a la vez TODOS nos quejamos cuando nos pillan por culpa de la dichosa skill y puteamos a los "mancos" que la han usado.
Eso se llama hipocresía. Te pasa eso? A mi no. Y sabes cual puede ser la diferencia? Por que prefiero una mirada más global del tema y no una acomodada para mi conveniencia según la situación.

Ejemplifico:

Me ha pasado tal cual leveando mis pjs que me vengan a atacar de a 2, y con el conju de leveo tenes muchos penalizantes. Los inmovilizo o algo y si quiero corro, y obvio me alcanzan con cuerno.
O me vienen a cazar de a varios y me llevo a uno, y el resto me hace mierda -y cuando lo reviven me baila jajaja-.

Pero me enojo? Y no... o al menos no con ellos. Si yo dentro de las posibilidades que me da la situación puedo demostrar que se usar mi pj ya esta.

Si no les gusta la skill y quieren que la saquen, ok. Pero no me va que se hagan los grosos con esos códigos estilo: "yo no uso armadura", que no llevan a nada.

PD: Como puse en otro thread... antes de hablar de "yo no me aprovecho por que es de pt" me gustaría que renuncien a los sets con bonus/ventaja.
Si no, solo hablemos de balance.
Quote:
Originally Posted by cabraman View Post
Yo soy de los que no me gusta cuerno del viento, no soy WM con lo cual no puedo usarlo, pero la cosa es, que antes de que cuerno del viento existiera, creo que era mas justo cuando se dependia de un bb o de un caba por ejemplo, cuando usaban embestida, era mucho mas justo
PD2: Deciselo a los magos que siempre quedaban rezagados y depende con quien salgas de cazas te dejaban solo cual obstaculo/distracción en el camino que vas dejando para que no alcancen al resto.
__________________
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-21-2012, 09:45 PM   #33
carnicero1367
Baron
 
carnicero1367's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina, Entre Rios, Crespo
Posts: 834
carnicero1367 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by asderelmx View Post
Es desbalance el cuerno del viento, es en los pjs que tienen skills que te dan velocidad, como el bárbaro y el cazador y tal vez el tira por movilidad, y ni eso, yo la verdad no veo mal cuerno del viento nada más por esa skill pongo puntos en la rama WM. está más jodida el estandarte ofensivo.

Ya los quiero venir a leer cuando por su culpa la saquen y se quejen de que les caen bárbaros con retorno y embestida y lo único que tengan que hacer es sentarse a esperar que los alcancen y los maten.

puras quejas, que si las duales, que si hdv que si desquiciamiento que IO que ID que camu, se ponen a hablar que cuerno fomenta a los cobardes, no los fomenta cuerno, cuantas veces no te ha tocado que vamos 3 aliados por ejemplo un caza un barba y un mago, encontramos 4 enemigos y el caza se esconde y el barba sale corriendo con retorno, así juega el 85% de los personas del Ro, si no van 10 vs 3 o 4 no se atreven a enfrentar a nadie, no tienen que ver las skills, son los usuarios.
Antes que nada, fomentar es incitar al aumento, o sea, cuerno en definitiva lo fomenta (a la cobardia) porq les da una herramienta mas que recarga muy rapido, con un efecto muy alto, en un area muy amplia y que dura mucho tiempo... Es obvio q son los usuarios, ellos la utilizan, pero si sabes q la gran mayoria lo va a utilizar de esta manera porq poner la skill? Oo... Cuerno de viento puede ser buena idea... Pero yo si se diera el caso en q no se pudiera sacar al menos la modificaria para q solo se pueda lanzar en cercania de los fuertes al igual q los estandartes... Pero si por mi fuera sacaria ese cuerno abusivo, q le da velocidad a quienes ya tienen demasiado y a quienes no deberian tener, y los estandartes ofensivos q hicieron nulos a los penalisantes...

PD: q copado q los karmas negativos no se puedan mandar mas no? (?)
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2012, 10:05 PM   #34
FerGilmour
Master
 
FerGilmour's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
Posts: 370
FerGilmour is on a distinguished road
Default

¿Quieren auténticas preguntas para WM cagones?

* ¿Por qué usan estandartes para cazar leveadores?

* ¿Por qué ponen teles para huir de fuertes cuando la puerta está por caer?


Cuerno no puede ser usado en 1 vs. 1, entonces según el criterio que se pretende imponer, ya sería de "cagón" que dos jugadores cacen a uno, con cuerno o sin cuerno.
__________________
Ferg Evolution - Ferg le Bruix - Cabernet Sauvignon - Pinot Noir - Luigi Bosca
[CN] El valor y el poder de la verdadera historia - Syrtis
FerGilmour no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2012, 10:45 PM   #35
errei
Banned
 
errei's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Brasil
Posts: 536
errei is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
¿Quieren auténticas preguntas para WM cagones?

* ¿Por qué usan estandartes para cazar leveadores?

* ¿Por qué ponen teles para huir de fuertes cuando la puerta está por caer?


Cuerno no puede ser usado en 1 vs. 1, entonces según el criterio que se pretende imponer, ya sería de "cagón" que dos jugadores cacen a uno, con cuerno o sin cuerno.
+ 1
errei no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2012, 10:57 PM   #36
tyago
Pledge
 
tyago's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 24
tyago is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by lCic View Post
No a todos , si no a la gran mayoría:

Por que dependen tanto del cuerno del viento?

Tanto como para escapar , para alcanzar a 1 o 2 siendo como 20 , o en 1vs1 , 2vs1 por que siempre tienen que depender de esa skill ?
Yo todavia no soy WM pero el dia q llegue a serlo con toda seguridad usare cuerno (como todo el mundo), vos q sub sos? por ejem si sos tira, no pones rafaga? o caza no pondrias confundir? o bb no pondrias sed o bramido? son skill q te da el juego y cada uno tiene la libertad de usarlas como quiera.
Cuando seas WM (si no lo sos ahora), no uses cuerno y listo.
Va con onda, no mal interpretes.
tyago no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2012, 11:10 PM   #37
metal-v8
Apprentice
 
Join Date: Aug 2012
Posts: 50
metal-v8 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lCic View Post
No a todos , si no a la gran mayoría:

Por que dependen tanto del cuerno del viento?

Tanto como para escapar , para alcanzar a 1 o 2 siendo como 20 , o en 1vs1 , 2vs1 por que siempre tienen que depender de esa skill ?
Simple mente por q lo tienen. Si lo tenes cual es el problema de usarlo? La. Pregunta seria esta bien esa skill? Supuesta mente los poderes wm (maestro de guerra) son para ayudar en guerra asi q no entiendo ese poder. Ojo igual lo uso
metal-v8 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2012, 11:12 PM   #38
errei
Banned
 
errei's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Brasil
Posts: 536
errei is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lCic View Post
No a todos , si no a la gran mayoría:

Por que dependen tanto del cuerno del viento?

Tanto como para escapar , para alcanzar a 1 o 2 siendo como 20 , o en 1vs1 , 2vs1 por que siempre tienen que depender de esa skill ?
no te preocupe, ahora solo cazas y tiras van a tenerlo, y matarte (?) xd
errei no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2012, 11:12 PM   #39
Scott Weiland
Master
 
Scott Weiland's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Alsius Hall of Fame
Posts: 567
Scott Weiland will become famous soon enough
Default

+1 a Cuerno, especialmente porque con Incapasitar al 3 le cago su uso. "A Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar".

Desbalance sería si esta skill fuese premiun, en todo caso no todos la tendríamos y eso sería una mierda la verdad, pero por el momento todas las sub la tienen, solo hay que levear.




PD: yo nunca había campeado save en mi vida, pero el otro día pasé por Shaana y vi a un arquero que hacía unos minutos había matado en campa orco ignita, y aproveché que estaba solo, lo acorralé y lo maté.
Después me hice el dolobu como perro que tumba la olla y me fui para atrás del save para que pensara que me iva. Cuando revivió me trepé la montaña, me le largué como carancho y lo volví a picotear.


... se que no tiene nada que ver con el thread, pero lo quería confesar. Mi primer campeo me estaba remordiendo la conciencia y tenía que dejarlo salir.
__________________
Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
Scott Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2012, 11:32 PM   #40
elyogo
Banned
 
elyogo's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Location: Argentina
Posts: 70
elyogo is on a distinguished road
Default

Porque me da pachorra morir y volver

Porque me da pachorra estar tres horas alcanzando a uno para que caigan otros con cuerno y me maten

Porque hago todo mas rapido y corto

nosvi
elyogo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
cuerno, skill, warmaster


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:31 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved