Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-25-2012, 12:21 AM   #31
Behappy
Apprentice

Behappy's Avatar

Behappy is on a distinguished road

taaaaaaaaaaaaaaaanto se van a quejar del caza?? tranqui eu, q nosotros seguimos pegando lo mismo y con todas las mismas skilles.... a parte con lo q cuesta hacer un caza wm no creo q todos se pongan a levear un caza!!:.. DDDDDD

y esperen a q salga la actua y se vea como se desarrolla el juego, me acuerdo cuando modificaron saetas todos los tiras lloraban porq se les caia el mundo y ahora juegan lo mas bien!...

a esperar la actua!....

saludos!...
Old 10-25-2012, 12:38 AM   #32
Centinel
Master

Centinel is on a distinguished road

Según escuché, los Cazas y los tiras comparten Cuerno lo mismo que nada, o sea, un 2 Guerreros/Magos vs. 2 Arqueros están sentenciados a morir sin poder hacer nada... una lástima.

No tengo problema con que el Caza de cuerno... ¿pero que lo tenga también un tirador? ¿no se supone que el Cazador es el más "rápido"?, es ridículo.. no entiendo porqué el Tirador sigue teniendo cuerno...

PD: Cuerno sólo para el cazador, pero que el bonus dado sea reducido a 15-20% y/o disminuya su duración.
Centinel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2012, 01:34 AM   #33
HALFWAY
Master

HALFWAY's Avatar

HALFWAY is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Centinel View Post
Según escuché, los Cazas y los tiras comparten Cuerno lo mismo que nada, o sea, un 2 Guerreros/Magos vs. 2 Arqueros están sentenciados a morir sin poder hacer nada... una lástima.

No tengo problema con que el Caza de cuerno... ¿pero que lo tenga también un tirador? ¿no se supone que el Cazador es el más "rápido"?, es ridículo.. no entiendo porqué el Tirador sigue teniendo cuerno...

PD: Cuerno sólo para el cazador, pero que el bonus dado sea reducido a 15-20% y/o disminuya su duración.
Cuerno para todos o para ninguno, de lo contrario la subclase que lo tenga va a estar desbalanceada (y más en un arquero o subclase con rango) aunque el bonus sea de 15 o de 5000%

Ahora que rayos va a hacer un caballero si no tiene al lado un arquero que le tire cuerno?

Quote:
Originally Posted by Behappy View Post
taaaaaaaaaaaaaaaanto se van a quejar del caza
Pues si, parece que le tocará al caza ser la subclase de moda así que ahora van a tener que tragarse los lloriqueos de todo el foro como nos los hemos tragado tiradores y bárbaros (y seguimos haciéndolo)
Old 10-25-2012, 01:48 AM   #34
croxifus
Initiate

croxifus's Avatar

croxifus is an unknown quantity at this point

Por que los cazas de moda??? siguen teniendo el mismos pt daño , el tira sigue siendo moda y lo seguira hasta que le saquen cuerno :P
Old 10-25-2012, 02:05 AM   #35
BrONE
Master

BrONE's Avatar

BrONE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by HALFWAY View Post
Cuerno para todos o para ninguno, de lo contrario la subclase que lo tenga va a estar desbalanceada (y más en un arquero o subclase con rango) aunque el bonus sea de 15 o de 5000%

Ahora que rayos va a hacer un caballero si no tiene al lado un arquero que le tire cuerno?

Pues si, parece que le tocará al caza ser la subclase de moda así que ahora van a tener que tragarse los lloriqueos de todo el foro como nos los hemos tragado tiradores y bárbaros (y seguimos haciéndolo)
Tirador tal vez?

Mira, a mi no me afecta si quitan cuerno... pero que regresen el 10% a espiritu salvaje

Cazas de moda? jaja, sube un caza a 60 y hacelo WM a ver si tardas lo mismo que con un Tirador o BB... jaja...
BrONE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2012, 02:10 AM   #36
HALFWAY
Master

HALFWAY's Avatar

Quote:
Originally Posted by BrONE View Post
Tirador tal vez?

Mira, a mi no me afecta si quitan cuerno... pero que regresen el 10% a espiritu salvaje

Cazas de moda? jaja, sube un caza a 60 y hacelo WM a ver si tardas lo mismo que con un Tirador o BB... jaja...
Uhhh que bien me lo voy a pasar viendolos lloriquear en el foro cuando les pidan nerfeo jajajajajaja

Yo se que el tirador tiene cuerno, por eso dije que o todos o ninguno (todos y ninguno incluye al tirador también), comprendes?

El bb es la subclase que más se tarda en subir al 60, todo bien hasta el nivel 51-52, a partir de ahí tocarás 1 de cada 5 mobs que clickees y solo tiene 2 auras.
Old 10-25-2012, 02:48 AM   #37
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

Quote:
Uhhh que bien me lo voy a pasar viendolos lloriquear en el foro cuando les pidan nerfeo jajajajajaja

Yo se que el tirador tiene cuerno, por eso dije que o todos o ninguno (todos y ninguno incluye al tirador también), comprendes?

El bb es la subclase que más se tarda en subir al 60, todo bien hasta el nivel 51-52, a partir de ahí tocarás 1 de cada 5 mobs que clickees y solo tiene 2 auras.
HAL feo, vamos a ver, caza sub de moda? sigue estando exactamente igual, a no, espera, que ahora pega un 10% mas, ya no da normales de 80, los da de 88

no digáis tonterías, y hablar con propiedad.

en 1 vs 1, no puede usar cuerno, así que sigue siendo la misma cosa con el mismo mierda de daño, y todavía sin ningún mareo.

en rvr no genera ningún desbalance, y decir que si, es de retrasados mentales, así de claro.

cazas de 2 o 3, que lleven un arquero. si te pillan solo, macho a joderse, ajo y agua, son 3, tengan cuerno o no, te mataran a no ser que te encuentres con alguien. En el caso de los leveadores, vaya un arquero o no, es indiferente 3 o 4 wm se limpian una zona de leveo, independientemente que tengan un arquero o no, ya que 3 bárbaros , o mejor 2 bárbaros y un caballero, también tiene embestidas para dar y repartir.

que quiero decir con esto? que para usar cuerno un arquero tiene que tener un aliado al lado, y en este caso seria un 2 vs 1, y es normal que te maten, con cuerno o sin el (tratándose de pvp, que es de lo que se queja la gran mayoría) o que os creéis, que por no tener cuerno no os van a matar?.

ademas de que a los barbaros , con las nuevas skill wm os han dado un mini anticuerno.

Aun asi, yo espero que quiten esta skill tanto del tira, como del caza, la odio.
NaTssu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2012, 02:56 AM   #38
HALFWAY
Master

HALFWAY's Avatar

Nat me leiste mal, me referia a que el cazador con los cambios que probablemente le van a hacer en las proximas actuas + la eliminacion de cuerno en guerreros y magos va a hacer del caza la nueva subclase de moda, no digo que actualmente lo sea.

Saludos
Old 10-25-2012, 03:49 AM   #39
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Quote:
Nat me leiste mal, me referia a que el cazador con los cambios que probablemente le van a hacer en las proximas actuas + la eliminacion de cuerno en guerreros y magos va a hacer del caza la nueva subclase de moda, no digo que actualmente lo sea.

Saludos
de que cambios estas hablando? dce unos que inventaste vos y NGD nada sabe?

El cuerno sigue siendo igual, en realidad peor, el bajaron la velocidad, y para usarlo necesitas un aliado cerca.
Cual de los poderes de las otras subclases necesita tener aliados cerca?
El caza en dos de los nuevos lo necesita.
Y para colmo, como si no se viniera pidiendo que se separen bien las ramas de tiradores y cazas ahora compartiremos cuerno.

Igual me parece que NGD mostro los poderes en amun justamente apra esto, para ver que opinamos y sacar ideas que los ayuden a mejorarlos o cambiarlos.

Por eso insisto una buena idea es sacar el lider de la manada y poner una que permita usar las skills de la pet, o volver al lider viejo.

El problema con que pidan sacar cuerno es ue lo van a hacer y pondran algo como "Camuflar cadaver en masa
El cazador pierde puntos de diciplina y desperdicia mana en una skill sin sentido"
Old 10-25-2012, 05:41 AM   #40
zona_k
Apprentice

zona_k's Avatar

zona_k is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
de que cambios estas hablando? dce unos que inventaste vos y NGD nada sabe?

El cuerno sigue siendo igual, en realidad peor, el bajaron la velocidad, y para usarlo necesitas un aliado cerca.
Cual de los poderes de las otras subclases necesita tener aliados cerca?
El caza en dos de los nuevos lo necesita.
Y para colmo, como si no se viniera pidiendo que se separen bien las ramas de tiradores y cazas ahora compartiremos cuerno.

Igual me parece que NGD mostro los poderes en amun justamente apra esto, para ver que opinamos y sacar ideas que los ayuden a mejorarlos o cambiarlos.

Por eso insisto una buena idea es sacar el lider de la manada y poner una que permita usar las skills de la pet, o volver al lider viejo.

El problema con que pidan sacar cuerno es ue lo van a hacer y pondran algo como "Camuflar cadaver en masa
El cazador pierde puntos de diciplina y desperdicia mana en una skill sin sentido"
+1, Siempre me roban lo que iva a escribir
zona_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules