Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-15-2012, 10:56 PM   #31
WizardInc
Initiate

WizardInc's Avatar

WizardInc is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by x4b1 View Post
Bueno, yo sólo te aconsejaba, si deseas ponerte a la defensiva tú te lo pierdes...

Lo de los 2 tiradores sólo era un comentario, no creo que haya que ponerse caliente por eso, y menos fuera de lugar porque es algo que aparece en el vídeo el cual me molesté de ver. También veo (bajo mi opinión, repito) que te falta maná y que no tienes claras algunas skill's, pero bueno, si crees que no esa es la actitud para progresar (?)

El casteo era referido al brujo y no al tirador (se puede confundir ola invernal con congelar), y en cuanto a lo de ganar el casteo sí, te resistió dominio ya que lo vi por 2ª vez y me fijé, con eso rectifico.

Por suerte o por desgracia (más suerte creo yo), salvo momentos puntuales, el brujo es igual de bueno/malo con o sin set de cajita.

Saludos.
A ver, mi respuesta no iba a malas. Entiendo que no hayas leído los anteriores comentarios, yo tampoco lo hubiese hecho pero me dijeron lo de los jugadores unas cuantas veces y respondí ya que todos los vídeos que sube la gente aparece gente manca, ya que JUEGA ASÍ DE MAL LA MAYORÍA.

Te pido perdón por haber respondido a malas tu comentario, dsolo que me cansó responder lo mismo varias veces.

Poco maná... ¿Y qué hago? Nivel 54, set mediocre, pocos puntos obviamente comparado con lo que tú estás acostumbrado a jugar, poca vida, y ya gasto puntos en laguna...

Lo único que no me gusta es que valoréis el vídeo viendo un brujo 60, no 54 que aguanta mucho menos tiene mucho menos maná y menos recursos.

Suerte.
Old 11-16-2012, 12:54 AM   #32
x4b1
Initiate

x4b1's Avatar

x4b1 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by WizardInc View Post
A ver, mi respuesta no iba a malas. Entiendo que no hayas leído los anteriores comentarios, yo tampoco lo hubiese hecho pero me dijeron lo de los jugadores unas cuantas veces y respondí ya que todos los vídeos que sube la gente aparece gente manca, ya que JUEGA ASÍ DE MAL LA MAYORÍA.

Te pido perdón por haber respondido a malas tu comentario, dsolo que me cansó responder lo mismo varias veces.

Poco maná... ¿Y qué hago? Nivel 54, set mediocre, pocos puntos obviamente comparado con lo que tú estás acostumbrado a jugar, poca vida, y ya gasto puntos en laguna...

Lo único que no me gusta es que valoréis el vídeo viendo un brujo 60, no 54 que aguanta mucho menos tiene mucho menos maná y menos recursos.

Suerte.
A ver, no te valoro como brujo 60 con buen set ni nada, sólo que viendo lo que tienes te comento esas cositas. Si quieres que sea más específico, Misil arcano sobra para mi gusto, son 5 puntos en los que puedes subir Laguna de maná y tocar más cositas. A mí me gusta jugar con 2300-2400 de maná, sin Sirvientes y con Préstamo de maná en 5. Dominio me gusta en 1 porque se resiste mucho, más puntos para Plaga de insectos por ejemplo, que la dejo en 3-4. Hiedra en 5... mejor 3-4. Si te falta vida y tienes Vampirismo y Guardián de almas en 3, con lo que te ahorras en Mental que la pasas al 17, subes Nigromancia y pones los 2 drenadores de vida en 4.

Con lo de no tenerla clara me refería a la parte contra conju-tira. No metiste Oscuridad y gastabas maná tontamente porque lo curaba, por eso mencioné que si no aparecían las 2 cabras no los matabas, porque te faltaba ese punto en mi opinión.

Haces mal en no ver tus vídeos más veces, te darás cuenta de tus errores y, aunque salgas victorioso, siempre se puede mejorar en detalles. No te disculpes, no pasa nada, entiendo a lo que se expone uno cuando cuelga vídeos y todos opinan no siempre de la mejor manera.

Espero que te sirvan mis humildes consejos, saludos.
Old 11-16-2012, 03:38 PM   #33
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

Parece que a ti también te quedó gustando el misil, bueno, será la vieja escuela, es lo que se dice ahora... (?, (es broma).

El vídeo esta bien, lo que te comentan del maná es cierto, si no tienes métodos para subirlo esta bien, pero que necesitas más es obvio. Por otro lado como te dijeron, por muy bonito que quede misil, a tu nivel es un gasto de puntos por otras cosas que te van a ayudar más a este nivel... (Si llevas laguna a nivel bajo, la puedes subir más, o no sé...)

Saludos
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2012, 03:42 PM   #34
WizardInc
Initiate

WizardInc's Avatar

WizardInc is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
Parece que a ti también te quedó gustando el misil, bueno, será la vieja escuela, es lo que se dice ahora... (?, (es broma).

El vídeo esta bien, lo que te comentan del maná es cierto, si no tienes métodos para subirlo esta bien, pero que necesitas más es obvio. Por otro lado como te dijeron, por muy bonito que quede misil, a tu nivel es un gasto de puntos por otras cosas que te van a ayudar más a este nivel... (Si llevas laguna a nivel bajo, la puedes subir más, o no sé...)

Saludos
Generalmente llevo bola, pero me aburrí y lo cambié por misil y ni varié la configuración. Sinceramente estoy acostumbrado a jugar así, estoy acostumbrado al nivel 50 y no me hace falta más por ahora, si así fuese llevaría más maná o rascaría puntos para laguna.

Gracias por verlo.
Old 11-21-2012, 01:17 AM   #35
Hito
Initiate

Hito's Avatar

Hito is on a distinguished road

en la primera peleael conju le tira muralla... no se dio cuenta que eras brujo (?

de onda para mi el chabonsito la rompe jajajajaja segui asi y algun dia superaras al gran Hito (?
Hito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules