Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-08-2012, 05:15 PM   #31
Vincengeratorix
Master

Vincengeratorix's Avatar

Vincengeratorix is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by WizardInc View Post
Un groso Ludo.

Fail el rango de clan de Fara.
No me había percatado de ese detalle XD .
Old 11-08-2012, 05:25 PM   #32
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Buenos jugadores= buenos pvps. Gracias por el video, se vieron muy buenas peleas. Quizas como crítica constructiva (ya que solo postean felicitaciones o críticas no constructivas en este tema :P) diría que fara quizas hubiese ganado el primero jugando diferente el primer pvp después de la resistencia y ludo quizas debería haber tomado más precauciones por si surgia esa resistencia (aunque supuestamente no deberia de resistirse despues de aturdir sabemos que pasa, igual no se el mana que tendria, tampoco debía ser mucho) y en el tercero creo que estuvisteis un poco lentos de reflejos al final y ludo volviste a no tomar precauciones despues de puño por si resistia. Pero todo esto son pequeños detalles que más que nada son los nervios, y visto a posteriori es fácil decirlo pero en el momento es casi imposible hacerlo perfecto, lo que me gustó menos es que algún casteo se decantase por la vi y no por los movimientos, es obvio que si tienes más vi vas a intentar a distancia e intentar que no te bailen pero es más divertido y más justo que el que mejor se mueva gane esos casteos tan importantes.

PD: Brian tu crees que hubiese durado más de 10 segundos vivo con esos daños? jaja
Old 11-08-2012, 09:51 PM   #33
Pela-07
Pledge

Pela-07 is on a distinguished road

Nose nada de tiradores, pero = felisidades a los 2 por llegar lejos en el torneo y suerte en la final
pd contra quien te enfrentas en la final ludovik????
Old 11-08-2012, 10:12 PM   #34
Nandocapee
Pledge

Nandocapee's Avatar

Nandocapee is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
Buenas a todos,
queria de antemano agradeceros por pasar, mirar y felicitarnos por los pvps.
Por otra parte quiero decir dos palabras sobre Faramir ya que he leido bastante comentarios negativos hacia él.
Admito que en pasado no hemos tenido un impacto muy bueno entre los dos por varias razones que no me pongo a decir y no nos gustabamos para nada.
Muchos de vosotros lo vienen bardeando un poco, quizas eso viene de su manera de hablar que la verdad puede parecer o es "poco humilde".
Ahora si bien os entiendo, tambien os pido en lo posible de respetarlo esta vez porque la verdad se ha portado muy bien en este caso.
Si hay algo importante que se aprende en los torneos es el respeto que hay que tener hacia los ganadores y sobretodo hacia los que salen dignamente de una derrota, cosa muy dificil, se los dice una persona que muchas veces ha perdido.

Suerte a todos y gracias de nuevo!
Me parece interesante lo que decis ludo pero sabes q pasa, jutamente lo que vos nombras ahi de eso faramir no tiene nada , el siempre subestima a sus enemigos y tambien lo hizo con vos , en el fb puso a nandocape lo voy a redusir a cenizas ( q dicho sea de paso como nos reimos con mis amigos de ese termino tan infantil de pelicula mala ) dando por ganado el enfrentamiento contra vos . una lastima para faramir porque no va a poder enfrentarme en la final. Por otra parte yo ni me esperaba llegar a finales en el torneo solo fui a este torneo a probar suerte pero asi se dio , espero ser rival para ludo ya q sin duda es de los mejores sino el mejor, pero voy a tratar de ganar.
Old 11-08-2012, 11:12 PM   #35
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Lindo video!

Felicitaciones Ludo !
Old 11-09-2012, 09:19 PM   #36
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Estuvieron muy parejos tanto en el primero como en el tercero los dos quedaron con muy poca vida en los ultimos segundos, no entiendo porque hablan de paliza, obviamente el tomate es mejor, pero en los PVP´s jamas lo arrasa tan descomunalmente como hacen creer las opiniones de algunos, sean mas objetivos.

Lo que me gusto es que se cargaron a esa lechuga arrogante.-
Old 11-09-2012, 09:54 PM   #37
cabraman
Banned

cabraman is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by contra View Post
Felicidades Ludovik, lo bajaste de la nube de pedo en la que estaba subido este bobo de Fracamir diciendo que era el mejor tirador
Suerte en la final
pd: espero que no aparezcan las novias quoteandome...

no conozco de nada a faramir, pero cada uno se puede creer lo que quiera y llamarle fracamir, es una falta de respeto, si el gasta xyme es porque se lo puede permitir, cada uno hace con su dinero lo que le sale de ahi abajo.

PD: mucho torneo, mucho torneo, pero el trio de sie, ludo y carne... en jave... ahi... cuando se os vera solos?
PD2: reconozco que syrtis hace lo mismo y alsius tambien XD
PD3: me importan un carajo los torneos etc etc XD, aun asi, bonito el video
cabraman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2012, 10:18 PM   #38
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cabraman View Post
no conozco de nada a faramir, pero cada uno se puede creer lo que quiera y llamarle fracamir, es una falta de respeto, si el gasta xyme es porque se lo puede permitir, cada uno hace con su dinero lo que le sale de ahi abajo.

PD: mucho torneo, mucho torneo, pero el trio de sie, ludo y carne... en jave... ahi... cuando se os vera solos?
PD2: reconozco que syrtis hace lo mismo y alsius tambien XD
PD3: me importan un carajo los torneos etc etc XD, aun asi, bonito el video
Siempre voy a estar con ludo :$.
A carne ni lo juno
Old 11-09-2012, 11:29 PM   #39
Fak14
Master

Fak14's Avatar

Fak14 is an unknown quantity at this point

Bueno lindo vídeo, igual Fara no estaba en lo mejor mejor... porque es un jugadorazo, al pedo le dicen cosas es un buen loco si lo conocen. Hoy no le fue bien, mañna quizás quien sabe... no me canso de elogiarlos!.

La verdad el vídeo muy bueno, se nota tu habilidad ludo, muy parejos los felicito locos, son tremendo jugadores!
Fak14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2012, 12:59 AM   #40
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by okes View Post
Buenas vi el video y a diferencia de muchos no lo vi como paliza , creo que Faramir en el primero y en el ultimo anduvieron relativamente pajero en el 2do fue plenamente de Ludo pero los antes mencionados creo que fueron parejos .

A Faramir no lo conozco ni nada pero creo que muchos lo gastan demaciado con que cosas una en especial me molesta capitan Ximerin , podria apostar que muchos de los que le dicen o que lo tachan de ximeboy tiene el set igual o mejor que el (hablando de mejoras,cajitas,etc) .

PD: Imaginense toparse en pb con Ludovik de un lado y Faramir del otro y tu eres Alsirio y estas entremedio de ellos XD , 1 segundo y moriste .
Saludos y buenos pvps .
Chee... Si vas a intentar poner paños frios a la discusion... Deberias ser mas imparcial o no dejar que el subconsciente te delate, aunque hiciste mal uso del verbo (?) ... va con onda... espero que se tome como el chiste que es

Felicitaciones a los dos por haber llegado hasta aca. Ganar o perder un pvp puede ser buena o mala suerte, cualquiera pudo haber pasado a la final, pero llegar hasta este punto quiere decir que los dos han hecho las cosas bastante bien, por lo que hay credito compartido.

Si bien ya no "valoro" los pvps como antes, simplemente los miro de masoquista para ver los sets que los clase media de argentina jamas podremos tener... hay veces que se encuentran jugadores en igualdad de condiciones y salen cosas lindas como en esta ocasion.

Nos vemos por ahi.

Exitos !
Reply

Posting Rules