|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-26-2012, 01:16 AM | #31 |
Master
|
No me había percatado antes de lo que significaba el nombre...
Aunque si tengo entendido, existen varios clanes así, por ejemplo La Inquisición ya nombrada, Templarios, Iluminati y otras organizaciones del pasado. Capaz que no fue por fascismo el nombre y que por casualidad les gustó o pensaron que era gracioso. A mi me asquea y les sugeriría que lo cambien cuanto antes. También, medio exagerado banearlos, como dijo alguien arriba... Saludos! |
11-26-2012, 01:54 AM | #32 | |
Banned
|
El problema no es que sea actual o no, los nombres de grupos que mataron en nombre de cualquier tontera que se les haya pasado por la cabeza no deberían ser replicados, es el caso de los ya mencionados arriba, pero ya se dejaron pasar muchos y no se hizo nada, entonces no le veo mayor problema, aunque si es bien jodido el nombre.
No sé si tendrían que cambiar el nombre, a menos que como dije anteriormente, pueda dañar la sensibilidad de alguien y este lo reporte como abuso, de lo contrario se debería dejar pasar como todos los otros nombres. Creo que nombres como la Inquisición o otros de este tipo son de niños que en realidad no saben todo lo que abarca su nombre, seguramente vieron una película o leyeron algo básico y les quedo el nombre pegado. A la mayoría no nos molesta porque quizás sabemos que solo son cabros chicos que no saben y no intentan hacerle daño a nadie, pero si fuera un nombre como la "DINA" o "Operación cóndor" o algo así, seguramente me molestaría y mandaría un ticket. Osea que si hay alguien a quien le moleste que mande un ticket. Quote:
La orden del Grypho: Son cabras que recogen lo que dejaron sus muertos en batalla para que los otros reinos no los roben Muaajajaja te jodí Scott Weiland |
|
11-26-2012, 01:59 AM | #33 | |
Master
|
Quote:
Estoy bien al pedo... |
|
11-26-2012, 03:36 PM | #34 |
Master
|
vaya nombre el clan... . Buena suerte por lo demás
11-27-2012, 06:49 AM | #35 | |
Master
|
Quote:
No viene al caso, pero esa es solo UNA de nuestras funciones... que cada compañero reciba con honores los apropiados funerales es una tarea noble. Por lo pronto pueden buscar algún alsirio que matar, porque con esto del campeo no matan nada y nos estamos quedando sin laburo.
11-27-2012, 07:24 AM | #36 |
Master
|
heeee tanto quilombo por un nombre... en el mismo juego se hace alusion a matar, masacrar y demas cosas a los enemigos... los mismos pjs del juego tienen nombres como zatanas , zatan, lucifer etc... hasta hace un tiempo vi uno que se llamaba hitler... y no hablemos de nombres o rangos que insultan directamente al que lo lea.
no digo que sea "el juego del pecado" pero tampoco lo maten porque le gusto ese nombre para su clan. Como bien dijeron antes hay clanes con nombres de organizaciones antiguas que masacraron mucha gente tambien... esperan banearlos a todos?! A los del nuevo clan,mucha suerte con lo suyo... y tranquilos que la fama del clan no la tendran por su nombre sino por como se menejen dentro del juego. Un abrazo.
11-27-2012, 01:43 PM | #37 |
Banned
|
Hola!
Por ahora solamente deseemosle suerte al clan. Si el nombre del mismo es ofensivo para terceros, están completamente invitados a reportar el mismo a través del sistema de Soporte, en www.regnumonlinegame.com/soporte Saludos! |
Tags |
clan, combattimento, fasci, integrantes, nuevo |
|
|