![]() |
#31 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
El nivel si importa, a mas nivel mas vida, mas mana, mas skills, mas posibilidades de sobrevivir en una guerra, y por ende, mas posibilidades de divertirse. Hace una encuesta a ver a cuantos le parece divertido morir una y otra vez, sin poder hacer practicamente NADA porque son nivel bajo. Saludos ! ![]()
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
no estamos ablando eso esoooooooo!! ablamos de formas de hacerlo llevadero, a nadie le que le maten 20 veces seguidas. eso esta claro, se trata de que no sea levelear para ser groso y divertirse, por que si vas a a tener que aburrirte 120 horas de juego para ser lvl 35 y ir a divertirte ¿donde esta la gracia? es que llega al limite de leveleo para poder divertirme, y yo me quedo de una pieza.
tendria que ser leveleo para divertirme y no para poder divertirme.
![]() |
#33 |
Count
![]() ![]() |
![]()
Ya se, perdón por el pequeño desvirtue, pero quería contestarle a Homaq, nada mas.
Con respecto al tema principal del post, no me parece mal ese tipo de leveo, es mas, creo que enriquece mucho en la parte social, y el juego también se enfoca en eso. Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Count
![]() ![]() ![]() |
![]()
no si se supone que tecnicamente esta bien, el problema esque aunque parece que tecnicamente esta bien, no lo esta, por que si no no se ablaria tanto de esto, yo me paso mas tiempo en los foros que jugando por que me aburre el grind
![]() |
#35 | |
Count
![]() ![]() |
![]() Quote:
Saludos.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]()
lo malo q veo en las "bolas de leveo"
1- el leveleo de los pj lvl bajo se hace ultra rapido y se pierden el 70% del juego q es exploracion de zona media y las quests todo por ir a levear como maquinas en algaros por ej, ayer mismo habai un guerrero q subio en una tarde de lvl 10 a 20 a puras auras y dadndo algunos golpes... 2- pj subiendo muy rapìdo por lo tanto se pierde muchisima practica q ayuda al enfrentamiento pvp, y gran desconocimiento de las skills. 3-el leveo "rata": caballeros leveando a puras auras, brujos pasando mana, conjus dandole fuerza de oso a arkeros solo por conseguir rps, barbaros tirando "embestida" y "arranquen sus cabezas" para lo mismo y despues yendose solos mas adelante a cargarse enemigos solos para agarrar mas rp, cazadores mandando la mascota a un objetivo y atacando a otro etc. etc. etc. me parece patetico algo q pasa en mi reino, la bola de leveo q se encuentra en algaros no sirve para nada no ayudan cuando se les necesita solo se quedan leveando por horas y horas, y si se pierde ese fuerte, de ser 30 en esa zona pasamos a ser la mitad, ya q o se van a levear a otro aldo o se desconectan pero de ayudar a recuperar el fuerte ni hablar... desde mi punto de vista estas mega-partys le hacen mal al juego le resta importancia a la parte pve andie de los q levea ahi conoce arvanna ni el pantano ni las zonas de leveo para cada nivel, solo aprenden a ir a algaros y a levear como maquinitas...
![]() |
#37 |
Count
![]() ![]() ![]() |
![]()
que enriqueze la parte social, pera, cuando haya 2000 personas online y las ciudades esten siempre con minimo de 20 personas, que es la misma cantidad de nps que hay, entonces puede que funcione, pero con 400 hasta que no sales a la ZG te aburres y si te aburres dejas el juego, y si la gente deja no llega gente nueva a la ZG, y por tanto siempre habra 400 personas, por que desde que vi la pag, aqui havia 400 personas, por que biene gente, no ve a nadie y se va, otros se quedan mas, y bienen a ocupar el hueco de los que se fueron por que se haburrieron del grind, y asi todo el tiempo, entonces el dilema es "que cambiar para que la gente que prueve se quede jugando, y mantener a los que ya empezaron?" por que una ves conseguido y con el doble de gente la personas no se ven ta solas y se hace facil mantener la situacion
luego por lo de las bolas con activar el antipower leveling sobra.
![]() |
#38 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Me auto-cito: "[...](estoy hablando de diversión, no de efectividad)[...]" A cada uno lo pueden divertir diferentes cosas, por lo menos eso creo yo, a pesar de ser un "demagogo" ![]() Con respecto a la cuestión del level, no es el asunto de este post, asi que no voy a desarrollar más. Con respecto a la "bola de leveo" (muy buena definición Z jaja) NO ME GUSTA. Abrazo...
![]() |
![]() |
#39 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Yo el 98% de lo que conozco del RO (skills, leveo, mapa,...) lo aprendí en mi anterior "viaje" a lvl 50, antes del reset. Aunque la parte de batalla no la empecé a entender hasta que siendo 50 me dediqué a batallar, las skills, el mapa, el trato con la gente los aprendí leveando en partys (sabiendo que antes una de + de 8-10 no compensaba) y la guerra de guerrillas.
Para mí la situación actual conduce a un empobrecimiento del juego y del nivel de los jugadores (cuando guerree como es debido lo comprobaré). Sacrificar esas xxx horas para poder disfrutar una vez llegado al famoso 50, mientras que antes el leveo en partys se hacía menos tostón y más variado (ibas cambiando de zona según tu lvl), además de requerir menor especialización. Ahora veo a mi brujo y me da pánico, está preparado únicamente para este leveo (las condiciones obligan). Sería interesante algún comentario de un administrador, por cierto.
![]() |
#40 |
Count
![]() ![]() ![]() |
![]()
si algun administrador postea algo aqui sera para decir que hacen lo que pueden.
podres, no dan abasto, cuando actualizan para corregir bugs, resulta que se rompio ahora algo que no tocaron, que a un puñado de jugadores les venga el lag de golpe y a otros nada.... bastante tendran ya, seguro que lo leen, pero si postean algo lo mismo lo tuercen todo el hilo por nuestra culpa, asi que mientras que no sacamos algo en limpio y que sea util, no les calentemos las cabeza demasiado.
![]() |
|
|