|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-10-2012, 05:32 PM | #31 | ||
Banned
|
Quote:
Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...1&postcount=29 Aunque supongo que me equivoque porque no me dieron bola, pero sigo pensando que las diferencias entre usuarios free y de paga son muy grandes y no seria problema si estas solo afectaran al usuario que paga, pero afectan, en este caso al comercio y creo que esa lógica de la que hablas se ve distorsionada por este hecho. |
||
12-10-2012, 08:38 PM | #32 |
Pledge
|
Esta muy buena la propuesta de haber misiones 1 ves por día con recompensa por algunas magnanitas, a mi me gusto.
|
12-10-2012, 09:25 PM | #33 |
Baron
|
mira cuando estaban las armas ancestrales (lvl 45) mi primer arco lo saque sin gastar mi xyme en el, y mi amigo con el que saque el arco, tampoco gasto su xyme si es que tenia, solo invirtio unos drops que tenia guardado ya que cuando las dropeo eran muy valiosas como la lanza conti 6 o 7 no recuerdo y otras cosas.y yo junte mas de 4 lingotes solo comprando a puro oro y juntando del piso.
si podes juntar minimo 1 lingote mensual podras sacar tu arma, eso si no estas desesperado. yo, no XD asi que ya tendre mi arco corto algun día
12-10-2012, 10:07 PM | #34 |
Initiate
|
Yo preferiría que fuese mucho más difícil conseguirlas. Hay arcos de magnas a montones y afecta y mucho a la jugabilidad.
Ya me estoy cansando de servir únicamente de diana para los que tienen superset. El desbalance premium se les está yendo de las manos. Yo soy usuario premium moderado pero se van a quedar sin mi y sin muchos como yo como no hagan algo con esto. |
12-10-2012, 10:32 PM | #35 | |
Baron
|
Quote:
12-10-2012, 10:50 PM | #36 | |
Master
|
Quote:
12-11-2012, 02:57 AM | #37 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
12-11-2012, 08:59 PM | #38 |
Pledge
|
Bueno, como iniciador del trehad quería agradecerles por el respeto y participación que han tenido todos por el tema. Obviamente que lo hice para aquellos jugadores que les gustaría tener un arma de magnas y la consideran importante para ZG o PVP.
Concluyo que sin duda las magnas ya se están acabando para conseguirlas por comercio y es más que necesario restituirlas de otra manera que no sea encontrando rocas. Yo propongo objetivos de guerra. -Por ejemplo: matar 10 veces al noble del reino enemigo = 100 magnas. -Por ejemplo: abrir el portal y poder pedir deseo de 50 magnas. Esto restituiría las magnas que ya no se encuentran en comercio y estimularía las invasiones a su vez. Creo también que esto no producirá un quiebre en el juego. A lo que voy, es que de esta forma se protege de igual manera aquel jugador que carga xime para vender sus cosas por magnas, ya que le interesa conseguir las cosas siempre antes o primero que nadie sin realizar tareas del reino y estando en comercio sus buenas horas. Saludos y muchas gracias. PD: Lamentablemente he visto jugadores que lograron sacar su arma nueva de magnas y siguen juntando más magnas y lingotes, produciendo un desbalance en la economía de las magnas y dejando cada vez con menos posibilidad al que no tiene todavía su primera arma. |
12-11-2012, 09:30 PM | #39 | |
Banned
|
Quote:
Siendo que todo el tiempo se respawnean piedras, es prácticamente imposible que un reino se quede con un monto nulo entre toda su población. Saludos! |
|
12-12-2012, 09:20 AM | #40 |
Master
|
Frosk,
y si proponen una quest, que solo se puede hacer una vez al dia que de como recompensa 10 magnas? ej, matar 20 enemigos lv60. o participar en la captura de 5 fuertes (esta agregaria dinamismo al RvR, totalmente dormido) saludos
|
|