12-07-2012, 11:32 PM | #31 |
Master
|
De hecho se cree que hay 10 aproximadamente (dimensiones del universo)
12-08-2012, 12:27 AM | #32 | |
Baron
|
Quote:
|
|
12-08-2012, 12:52 AM | #33 |
Count
|
Hay gente que se cree todo
12-08-2012, 12:55 AM | #34 |
Baron
|
3 días en mi país sin luz, basta y sobra para que te dejen en bolas a ti y a tu casa
12-08-2012, 12:58 AM | #35 |
Count
|
jua tres dias de oscuridad, como ya dijeron la NASA no dijo absolutamente nada, nunca se emitio ningun comunicado por emdios oficiales que avalen esta ganzada.
Hay que dejar de leer facebook y leer books de verdad. Basta buscar en google "tres dias de oscuridad" para darse cuenat que las fuentes de esa "noticia" son sitios pseudocientificos de predicciones y demas mentiras oscurantistas. En cuanto a las dimensiones y ese tema les dejo un video muy interesante, un extracto de la serie Cosmos de Carl Sagan. En este extracto explica la tercera dimencion concebida desde las dos dimenciones y la 4 dimension fisica (se excluye el tiempo que no es una dimension fisica, solo se habla de x, y, z) http://www.youtube.com/watch?v=LVSCEWJQKOQ Veanlo, no es muy largo y esta subtitulado para los que no entienden ingles http://www.youtube.com/watch?v=LVSCEWJQKOQ
12-08-2012, 05:00 AM | #36 |
Baron
|
Pregunto yo ahora. Supuestamente (es todo verso, ya se) dice que al no llegar la luz del Sol, va a haber frío durante esos tres días. Pero son los fotones los que se desintegran, que son los que traen la energía lumínica, pero la energía calórica no tendría que llegar de todos modos? Digo, por se transporta mediante radiación...
A lo que voy es que supuestamente no llegaría luz pero calor sí, sería como una estufa, me explico? Si, estoy dando una lección de química, apruebeme profe (?) |
12-08-2012, 06:49 AM | #37 |
Master
|
Siempre va a pasar algo, y después no termina por pasar nada. Ya me hartaron los idiotas pesimistas que vienen con ideas de que todo se va a acabar e intenciones de que la gente le crea. Solo generan pánico en algunos pobres crédulos que llegan a poner en peligro hasta su propia existencia tratando de suicidarse, claro está, sin que esto dependa de un poder sobrenatural o un acontecimiento extraordinario.
Yo soy cristiano y se que Dios existe, y aunque no soy el mejor de sus borregos ni converso mucho con El tenganló por seguro, de Dios no dependerá el fin del hombre. Probablemente mucho antes de presenciar la furia de Dios, ser invadido por alienígenas ancestrales o entrar en la quinta dimensión, a algún idiota se le ocurrirá apretar un botón y hacernos volar a todos a la mierda. Incluso hasta puede que la mismísima madre tierra se canse y nos vuelque todo el daño que hemos echo sobre nuestras cabezas. Alguna peste que se propague rápido o la falta de comida, agua (esto ya sucede, los yankis se llevan el agua de Argentina en barcos), no hace falta mucho para romper el frágil orden de las sociedades humanas. Porque si algo se con claridad es que los humanos nos estamos pasando de verga, tanto que ya no nos soportamos los unos a los otros. Yo ya no los soporto a ustedes, y si tuviera el botón a mano lo aprieto y vayan a cantarle a Magoya.
12-08-2012, 11:38 AM | #38 |
Master
|
No creo en estas porquerias pero me lei todo el puto thread.
|
12-08-2012, 01:39 PM | #39 |
Master
|
fake seguro. No va a pasar nada de eso. No dejaros engañar, con estas cosas os mantienen entretenidos para que no veais como os recortan los derechos laborales. True Story.
12-08-2012, 06:22 PM | #40 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
el 21 te digo
|
Tags |
cambios, conciencia, días, mundo, oscuridad |
|
|