|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Con que version te gustaba mas? | |||
Te gustaba mas antes? | 77 | 65.81% | |
Te gusta mas ahora? | 20 | 17.09% | |
Te da igual? | 24 | 20.51% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 117. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-10-2012, 02:03 PM | #31 | |
Master
|
Quote:
Extraño a Enshi Saludos! PD: http://www.youtube.com/watch?v=SjDVszjKIlI Este video tambien esta muy bueno de RO antiguo. (Guerreros con capa!!) |
|
12-10-2012, 02:24 PM | #32 |
Initiate
|
Items y armaduras normales nos hacian a todos iguales
y el chat de reino dentro de zg era precioso para hacer amistades y no aburrirse mientras leveabas, cazabas, o estabas en guerra
12-10-2012, 02:30 PM | #33 |
Baron
|
Siempre hablando sobre jugabilidad, en mi opinion el regnun es mejor ahora, solo que muchas a veces a uno de agarra nostalgia de como era antes.
Recuerdo que alsius siempre armaba los rejuntes en PP y PN. Si no sabias que hacer y no querias a los ping pongs de PM y PP2, sabias que ahi siempre iba a haber alsirios. Desde esos lugares armabamos los rejuntes para Efe y Shana. Eso es una de las cosas que mas nostalgia me da. Despues tambien la lomita de algaros, la skill temblor, y alguna que otra que ya no recuerdo. Saludos
12-10-2012, 04:39 PM | #34 |
Master
|
Yo empece el RO en la beta y de lo que nunca me voy a olvidar ni arrepentir...es de la comunidad, de las amistades y los lazos que forme con tanta gente...es por eso que hace 1 semana volví a jugar después de 3 años y medio...porque volvieron antiguos amigos...y la nostalgia fue tanto que volví!
Guerra en limite de Samal-puente herbred Batalla en los puentes... Noches enteras en pinos o herbred sin morir cazas interminables!!! y de 1 o 2,no como ahora que cazan de a 15 y corren! y muuuuchas cosas mas!
12-10-2012, 05:03 PM | #35 |
Initiate
|
Por lo que cuentan antes estaban muy buenas las guerras y todo.. me hubiera encantado estar de ser asi, ahora es un milagro si tenes que salir corriendo a defender tu reino porque esta por caer o esta vulnerable.. la epoca mas grosa para mi fue durante la fiebre purpura..
Hay momentos en que si fuera admin le cambiaria el nombre a "cacerias online"
12-10-2012, 06:34 PM | #36 |
Duke
|
Voté el de antes por la baja población del servidor, una comunidad más unida gracias al chat de reino entonces soportable y gráficos que me permitían jugar. De todas maneras creo que el juego es una propuesta muy interesante y sigue llamando mi atención, sobre todo con los últimos cambios de balance y contenido.
|
12-10-2012, 06:51 PM | #37 |
Apprentice
|
2008-2009= juego monotono ida y vuelta de fuertes, barbas con area 10, terrores apilables, conjus con temblor, cabas que no les sacabas nada, caza modo god on, tiras que te reventaban desde stone hasta samal por el rango, no estaba la cantidad de jugadores chorros y mal hablados que hay hoy en dia. Para mi esa fue la mejor epoca de todas.
De invasion en adelante= Jugadores que roban items y cuentas, bardean, se creen grosos, se autoproclaman super jugadores, se desafian a duelo para ver quien es el mejor, todo esta en base al set, y lo peor de todo es que se agreden en forma verbal y sin ser en joda. esa expansion y esos jugadores son los que tiraron el juego bien al fondo y sacarlo de ahi es muy dificil, esperemos que la actua COR cambie esto Saludos!! |
12-10-2012, 10:21 PM | #38 |
Initiate
|
Y la opcion de "Hito es capo?" ? ? ? ?
No la encuentro... :S
12-10-2012, 10:55 PM | #39 |
Baron
|
La comunidad arruinó éste juego.
12-11-2012, 02:29 AM | #40 |
Initiate
|