Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-30-2012, 02:08 AM   #31
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Felix1520 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by sumusikooooo View Post
Todo empezó con una subclasse que era como un dios en regnum, y claro yo y todos los jugadores de beta ya sabemos de qe estoy hablando.

Cabas al inicio de regnum:
- Ejercito de 1 minuto.
- Cruces de 1500-2000
- Bloqueaba como una ptm.
- Retorno.

Pasado 1 año:
- Ejercito aun duraba 1 minuto.
- Arreglaron cruz del sur y el daño de caa estaba normal.
- Aun bloqueaba re bien.
- Retorno

Pasados 2 ãnos:
- Cambiaron ejercito 2 veces o 3, de 1 minuto a 30 segundos , para 10 y luego para 15 segundos creo.
- Daño normal como antes.
- Bloqueaba re bien.
- Retorno

Pasado 3-4 años:
- Ejercito está normal.
- Daño normal.
- Nerf al bloqueo y el caa dejo de bloquear, ahora bloquea poquitas veces y se come todo.
- Ya no tiene retorno.

Bueno lo que quiero decir con esto esque caba empezó como un monstruo y terminó como una hormiga.
EL CABA ESTÁ BUENO. Si está bueno claro porque aun hace la funcion de tankear pero ahora lo veo + como una classe de soporte y de nada más.

El caba ahora lo unico que es bueno es por las areas de soporte si no ya no hacia nada, ya veo raro mi caba bloquear sin tener que usar el skill de bloquear todo , para que sirve el escudo?...

No vengan a decir que el caba es re tankado y para mirar a Brian the Knight porque coño mira su armadura. Un jugador normal que solo puede jugar un poquito por dia nunca podria tener eso, solo si juega durante 5 años seguidos.

Cabas sin armaduras que son 1832461286412781 magnas ya no hacen nada si no mandar auras y hacer un poquito de daño , no puede cazar porque los cazas , tiras , bbs y todo el resto puedo fugir muy facilmente , le da patada y corre, le da finta y corre, le congela y corre, le da ola y corre, le da distra y corre , etc.....

Además para no decir que basta que el enemigo tengo un arquero con distra y el caba es inutil hasta los aliados mueran.

Distra > me voy a comer y a cagar > vuelvo y veo mis aliados muertos y toy solo contra todos los otros.

La verdad esq el facto de no poder cazar solo es un poquito aburrido...

Lo que pretendo con esto és que le suban al caba un poquito la resistencia a CC(Crowd Control) o sea a los hechizos que hacen con que se quede + lento / parado / congelado , etc....
y que tanquea el caballero si un barbaro te baja un caba con todo y sus buf
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2012, 07:30 PM   #32
Hellguitar
Master

Hellguitar's Avatar

Hellguitar is an unknown quantity at this point

El caba lo que tiene son varias skills totalmente inutiles que nunca las usa estaria copado uqe le hagan nuevas lo cual genere mas versatilidad y dinamica en su desempeño tanto en PVP como RVR
Old 12-30-2012, 08:50 PM   #33
Brianlp93
Master

Brianlp93's Avatar

Brianlp93 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Hellguitar View Post
El caba lo que tiene son varias skills totalmente inutiles que nunca las usa estaria copado uqe le hagan nuevas lo cual genere mas versatilidad y dinamica en su desempeño tanto en PVP como RVR
Todas las subclases tienen varias skill inútiles ..

-------------------------------

Volviendo al sentido del post:

Doy 3 opciones mas viables para el caballero a mi parecer:

1: Darle un provocar/taunt contra un solo enemigo.. de recarga nomas de 40 y mismo rango de intimidar como mucho..

2: Pasar soporte defensivo a vanguardia o escudos y cambiar su penalizante de velocidad ¬¬. (Aunque dependeríamos de las chances)

3: Darle un pequeño retorno, no mas de 15% y una duración de 10seg.

Con al menos 1 de esas 3 opciones quedaría lindo y no lo veo taaaaaaan desbalance como todos piensan.

Saludos!!!
Brianlp93 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2012, 01:57 PM   #34
Burdinesku
Initiate

Burdinesku's Avatar

Burdinesku is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by brian93lp View Post

1: Darle un provocar/taunt contra un solo enemigo.. de recarga nomas de 40 y mismo rango de intimidar como mucho..

2: Pasar soporte defensivo a vanguardia o escudos y cambiar su penalizante de velocidad ¬¬. (Aunque dependeríamos de las chances)

Con al menos 1 de esas 3 opciones quedaría lindo y no lo veo taaaaaaan desbalance como todos piensan.

Saludos!!!
Estoy de acuerdo, me gusta sobre todo lo del taunt. Te comes el daño que en un origen iría hacia un aliado, básicamente la función de un tanque..

No estoy muy al día de como esta el RO ahora mismo, pero tengo una idea general según lo que he ido leyendo
Old 12-31-2012, 04:39 PM   #35
Silpauka
Initiate

Silpauka's Avatar

Silpauka is on a distinguished road

Quote:

Saludos!!!
Cuando fui a la Regnumfest, le dije algo parecido al Chilko. Mi solución era la 2 con un 10% de penalizante de velocidad, ya que combinada con Intimidar a un level alto, permite cazar con el caba, sin aumentarle la velocidad básica. Es decir, no darle mayor velocidad al caba, sino menos velocidad a los enemigos.

También me gustaría ver que las skills que marean avasallar -de la rama escudos- o rompequijadas -de la rama aplastantes- tuvieran una invocación instantanea. Siendo poderes que no afectan mas que a uno, creo que no seria un gran desbalance, y mejoraría la situación del caba frente a tanto penalizante de magos y arqueros.
Silpauka no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2012, 04:44 PM   #36
Nemesis212
Apprentice

Nemesis212's Avatar

Nemesis212 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by athletic95 View Post
Siempre ven las cosas desde el punto de PvP cuando el juego está orientado a RvR.
Old 12-31-2012, 04:45 PM   #37
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:

Saludos!!!
Buenas Brian,

Con todo el respeto, sea la duración que sea ¿porque debería tener un mayor porcentaje que movi del cazador? Siendo este la supuesta clase mas rápida del juego.

Creo que la skill es 10-12% de movi, no recuerdo muy bien casi no la uso.

________

Creo, que " 2: Pasar soporte defensivo a vanguardia o escudos y cambiar su penalizante de velocidad ¬¬. (Aunque dependeríamos de las chances) " me gusto más.

Saludos
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2012, 04:57 PM   #38
europa
Master

europa is an unknown quantity at this point

Seria ilogico que un caballero con su pesada armadura sea mas rapido que un caza, la supyesta clase mas rapida del juego.
Que os pareceria enfocar al caballero mas al esrtilo paladin, con otro tipo de curacion o algun.buff para aliados.
Aunque puestos a reformar veo otras subclases que necesitarian cambios pero bueno, no es el asunto del hilo.
europa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2012, 05:03 PM   #39
Me-Voy-De-caza
Initiate

Me-Voy-De-caza's Avatar

Me-Voy-De-caza is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by europa View Post
Seria ilogico que un caballero con su pesada armadura sea mas rapido que un caza, la supyesta clase mas rapida del juego.
Que os pareceria enfocar al caballero mas al esrtilo paladin, con otro tipo de curacion o algun.buff para aliados.
Aunque puestos a reformar veo otras subclases que necesitarian cambios pero bueno, no es el asunto del hilo.
Y entonces por què el barba que lleva armadura y armas pesadas tiene un retorno del 25% llegando a ser la sub màs rapida por 10 segundos?
Old 12-31-2012, 05:10 PM   #40
SaintCross
Initiate

SaintCross's Avatar

SaintCross is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by europa View Post
también es ilógico que un bb y tira lvl 60 defiendan lo mismo o casi lo mismo que un caba lvl 60 y a eso sumale los beneficios de su clase... asi como tmb es ilógico q un bb tenga skills de defensa como cautela cuando es una clase de ataque..
SaintCross no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules