|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-07-2013, 02:18 PM | #31 | |
Banned
|
Quote:
Por casualidad, no sabés si bajo estas condiciones la jaula de la reliquia se abrió tras pasar el tiempo correspondiente? Hola, Además de este dato, cualquier otra información acerca de las acciones realizadas por el jugador antes de obtener la reliquia y durante la posesión de la misma es útil. Si alguno tiene más información, por favor posteenla en este mismo hilo. Saludos! |
|
01-07-2013, 07:37 PM | #32 |
Pledge
|
Frosk, yo estaba ese dia, No me acuerdo si el Server se habia caido o lo cerraron por algo, pero cuando volvio paso el tema de Imperia, como dijo Brain era nuestro pero habia un bug visual que mostraba que era de Ignis, La Jaula de la reliquia estaba cerrada y no se podia tomar, incluso despues vino un grupo grande rojo y tampoco pudieron tomarla.
Ya que dijiste de algun otro problema en el findesemana este qe paso, alsius intento robar la reliquia de Shana y ignis al matar al portador de la reliquia se cayo al piso, pero no se puedo tomar de nuevo quedo bug en el suelo, supuestamente eso estaba solucionado pero al parecer no. Bueno espero que el aporte ayude! |
01-09-2013, 04:29 PM | #33 |
Baron
|
Buenas! era para reportar que anoche durante casi toda la noche y madrugada había un bug con los guardias en los fuertes y castillos, quedaban los anteriores guardias o los del reino que había capturado todos muertos, adentro y afuera del fuerte, pero no solamente 2 o 4, sino que era como que se multiplicaban y era un cementerio de guardias, en una llegué a contar 12 guardias muertos afuera (los mismos, repetidos), nosé si seguirá pasando porque hoy no entré al juego.
Saludos!
01-09-2013, 05:34 PM | #34 | |
Initiate
|
Quote:
Otro tema, hay un bug visual en el portal defensivo WM. Al lanzarlo aparece la bola azul un instante, luego desaparece. Para clickearla y marcar el destino deseado tengo que clikear el aire digamos porque el portal no lo veo. Pero una vez elegido aparece correctamente.
01-09-2013, 06:39 PM | #35 | |
Banned
|
Quote:
El tema está en que si un fuerte cambia de manos repetidamente (que en una hora pasa con facilidad), los guardias sí respawnean pero no desaparecen al morir, dando como resultado pilas de cuerpos. Muchas gracias por tu reporte. |
|
01-09-2013, 08:05 PM | #36 |
Master
|
No pasa solamente con los guardias Frosk, también con todos los npc's cuando los matan. Los gitanos de mura Syrtis estaban todos muertos y no revivian más. También con el merca de pb y los mercas de Alga.
|
01-10-2013, 01:18 PM | #37 |
Baron
|
Lo pongo aca porque tiene que ver con los hotfix que se vienen realizando.
Hay un problema que persiste con las subastas, compre una espada que decia+26 arriba, pero luego de adquirirla y reloguar ahora me dice que es+32. |
|
|