|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-15-2013, 10:49 PM | #31 |
Master
|
Estaría bueno, aunque sea, entrar al coli, a las tarimas, y ver para la arena... aunque sea eso...
01-16-2013, 07:10 AM | #32 |
Master
|
Yo nunca fui amante del coli, me apasiona el RvR, pero reconozco que le quitaron uno de los tantos atractivos al juego. No entiendo muy bien la desición de NGD.
Y el problema no es solo que ya no se puede pvpear como antes... ¡YA SIQUIERA PODEMOS ENTRAR! Al menos si habilitaran las tribunas... Vamos, remodelaron el estadio, le hicieron dos bandejas, le pusieron aire acondicionado pero siquiera nos dejan ver desde las gradas. ¿Esto es para que se te caiga la baba nomas? Es como ir hasta el Monumental a ver un Boca - River y que un milico te pare en la puerta y te obligue a quedarte afuera. Las puertas de los pasillos/corredores ¿Quedarán permanentemente cerradas? ¿Se podrán hacer pvp en grupos? ¿O seguirá esta modalidad? ¿Podremos elegir contra quien luchar o será todo random? ¿Que posibilidades hay de hacer una sala común (aparte de los mapas alternativos) para que la gente entre y pueda organizar sus propios pvps grupales, elegir a los rivales y demás menesteres? Como una tercera opción, cuyo mapa se comparta para todos aquellos que quieran entrar allí, no se si me explico. Quizás (y especulo nada mas) sea esta una buena manera de revitalizar el uso de estandartes de duelo premiun, pero me parece que limitar tanto el uso del coliseo es un gol en contra. Por favor, si alguno de NGD se puede pasar que nos tire un hueso porque estamos en bolas, y hasta ami me tiene preocupado este aspecto. Atenta y cordialmente... El bárbaro que menos usó el coli XD
01-16-2013, 10:43 AM | #33 | |
Marquis
|
Quote:
Ahora mismo no hay ninguna forma de realizar ese tipo de enfrentamientos contra gente de tu propio reino.
01-16-2013, 02:09 PM | #34 |
Master
|
ya no me gusta asi, elegir al azar; al menos que vallas en un grupo y al azar pongan 3vs3, que esta buena la idea , pero entre este coli y el viejo prefiero el viejo.
01-16-2013, 06:35 PM | #35 |
Pledge
|
Perdon por el vocabulario pero el coli ahora como esta es una mierda. Que vuelva el de antes.
01-16-2013, 08:40 PM | #36 | |
Apprentice
|
Quote:
Por otra parte, creo que ustedes no consideraron que el coliseo no debe ser un simple lugar para hacer pvps, el coliseo debe ser un lugar de aprendizaje, lo usabamos muchos , entre otras cosas, para probar nuevas armas, configuraciones, y también para ir a observar a otros jugadores y aprender de ellos. En todo caso es mi opinion y no creo que la tengan en cuenta pero si deberian considerar todo eso, lo que el nuevo coliseo le dio a la comunidad y lo que le quitó. |
|
01-17-2013, 02:33 AM | #37 | |
Master
|
Quote:
asi todos seriamos felices; o no?
|