Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-15-2013, 10:49 PM   #31
gusti13
Master

gusti13's Avatar

gusti13 is an unknown quantity at this point

Estaría bueno, aunque sea, entrar al coli, a las tarimas, y ver para la arena... aunque sea eso...
Old 01-16-2013, 07:10 AM   #32
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Yo nunca fui amante del coli, me apasiona el RvR, pero reconozco que le quitaron uno de los tantos atractivos al juego. No entiendo muy bien la desición de NGD.

Y el problema no es solo que ya no se puede pvpear como antes... ¡YA SIQUIERA PODEMOS ENTRAR! Al menos si habilitaran las tribunas...

Vamos, remodelaron el estadio, le hicieron dos bandejas, le pusieron aire acondicionado pero siquiera nos dejan ver desde las gradas. ¿Esto es para que se te caiga la baba nomas? Es como ir hasta el Monumental a ver un Boca - River y que un milico te pare en la puerta y te obligue a quedarte afuera.
Las puertas de los pasillos/corredores ¿Quedarán permanentemente cerradas? ¿Se podrán hacer pvp en grupos? ¿O seguirá esta modalidad? ¿Podremos elegir contra quien luchar o será todo random?

¿Que posibilidades hay de hacer una sala común (aparte de los mapas alternativos) para que la gente entre y pueda organizar sus propios pvps grupales, elegir a los rivales y demás menesteres? Como una tercera opción, cuyo mapa se comparta para todos aquellos que quieran entrar allí, no se si me explico.

Quizás (y especulo nada mas) sea esta una buena manera de revitalizar el uso de estandartes de duelo premiun, pero me parece que limitar tanto el uso del coliseo es un gol en contra.

Por favor, si alguno de NGD se puede pasar que nos tire un hueso porque estamos en bolas, y hasta ami me tiene preocupado este aspecto.

Atenta y cordialmente...

El bárbaro que menos usó el coli XD
Old 01-16-2013, 10:43 AM   #33
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
Quizás (y especulo nada mas) sea esta una buena manera de revitalizar el uso de estandartes de duelo premiun, pero me parece que limitar tanto el uso del coliseo es un gol en contra.
[/RIGHT]
Justamente lo contrario. Ahora mismo si 2 personas quieren echar un pvp se van a coli ya que ofrece un entorno mejor desarrollado que los estandartes. El problema son las múltiples opciones que ofrecía el coliseo antiguo y que ahora han desaparecido (1vs1vs1, 2vs1, jugar contra lvls mas bajos o contra lvls más altos, grupovsgrupo, etc).
Ahora mismo no hay ninguna forma de realizar ese tipo de enfrentamientos contra gente de tu propio reino.
Old 01-16-2013, 02:09 PM   #34
XtremZin
Master

XtremZin's Avatar

XtremZin is on a distinguished road

ya no me gusta asi, elegir al azar; al menos que vallas en un grupo y al azar pongan 3vs3, que esta buena la idea , pero entre este coli y el viejo prefiero el viejo.
Old 01-16-2013, 06:35 PM   #35
JJ Ookkeerr
Pledge

JJ Ookkeerr's Avatar

JJ Ookkeerr is on a distinguished road

Perdon por el vocabulario pero el coli ahora como esta es una mierda. Que vuelva el de antes.
Old 01-16-2013, 08:40 PM   #36
freeeman
Apprentice

freeeman is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by surak View Post
Cuak.

Regnum es todo ese juego que hay afuera del coliseo, señores. Costó mucho hacerlo, así que no lo ninguneen de esta manera!
Mira viejo, creo que debo disculparme por haberlo expresado de esa manera ya que no es mi intención menospreciar el trabajo que ngd hace para mejorar el juego. Regnum no murio, lo que murió fue el coliseo. se que regnum no se hizo en cinco minutos, y regnum online no es coliseo online, pero de verdad que esta vez a mi parecer, y sin ofender y menospreciar a ngd, no pensaron que este nuevo coliseo no iba a gustar. si, tal vez sea muy lindo visualmente y tengas mas opciones para hacer los pvp mas variados...pero como te parece que yo, y muchos otros no he podido entrar, no hemos podido pasar de la puerta porque hablamos con el npc ese y me he quedado mas de 5 minutos esperando y no aparece nadie para hacer pvp, y esta bien ahora ya jamas se escuchará "pt" "voy a traer a mi barba 60" ni cosas de esas, y se acabaron esas broncas que se armaban alla, pero por otra parte -quizá me equivoque pues no he podido entrar- supongo que ya el pvp se da al azar, y no tenes la libertad de escoger con quien quieres luchar. No se si podas siquiera hacer peleas entre clanes, o en equipos, hay muchas cosas que ignoro y que ya francamente me canse de esperar en la puerta.

Por otra parte, creo que ustedes no consideraron que el coliseo no debe ser un simple lugar para hacer pvps, el coliseo debe ser un lugar de aprendizaje, lo usabamos muchos , entre otras cosas, para probar nuevas armas, configuraciones, y también para ir a observar a otros jugadores y aprender de ellos. En todo caso es mi opinion y no creo que la tengan en cuenta pero si deberian considerar todo eso, lo que el nuevo coliseo le dio a la comunidad y lo que le quitó.
freeeman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2013, 02:33 AM   #37
XtremZin
Master

XtremZin's Avatar

XtremZin is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by freeeman View Post
Mira viejo, creo que debo disculparme por haberlo expresado de esa manera ya que no es mi intención menospreciar el trabajo que ngd hace para mejorar el juego. Regnum no murio, lo que murió fue el coliseo. se que regnum no se hizo en cinco minutos, y regnum online no es coliseo online, pero de verdad que esta vez a mi parecer, y sin ofender y menospreciar a ngd, no pensaron que este nuevo coliseo no iba a gustar. si, tal vez sea muy lindo visualmente y tengas mas opciones para hacer los pvp mas variados...pero como te parece que yo, y muchos otros no he podido entrar, no hemos podido pasar de la puerta porque hablamos con el npc ese y me he quedado mas de 5 minutos esperando y no aparece nadie para hacer pvp, y esta bien ahora ya jamas se escuchará "pt" "voy a traer a mi barba 60" ni cosas de esas, y se acabaron esas broncas que se armaban alla, pero por otra parte -quizá me equivoque pues no he podido entrar- supongo que ya el pvp se da al azar, y no tenes la libertad de escoger con quien quieres luchar. No se si podas siquiera hacer peleas entre clanes, o en equipos, hay muchas cosas que ignoro y que ya francamente me canse de esperar en la puerta.

Por otra parte, creo que ustedes no consideraron que el coliseo no debe ser un simple lugar para hacer pvps, el coliseo debe ser un lugar de aprendizaje, lo usabamos muchos , entre otras cosas, para probar nuevas armas, configuraciones, y también para ir a observar a otros jugadores y aprender de ellos. En todo caso es mi opinion y no creo que la tengan en cuenta pero si deberian considerar todo eso, lo que el nuevo coliseo le dio a la comunidad y lo que le quitó.
Yo pondria dos modos, entrar normalmente o buscar olayers / equipo (grupo)

asi todos seriamos felices; o no?

Posting Rules