01-20-2013, 04:23 AM | #31 |
Pledge
|
El de revivir (solo a nivel 5 de la skill) no es un bug. El personaje tiene 8 segundos de invulnerabilidad y funciona como un santuario - perfil bajo, no dejándote buffear. El cambio que debería hacerse es que no se te permita castear nada en esos 8 segundos, como si de santuario - perfil bajo se tratase.
Saludos. |
01-20-2013, 07:02 AM | #32 | |
Initiate
|
Quote:
01-21-2013, 03:10 AM | #33 |
Banned
|
Gracias! Actualizado hasta acá!
Saludos !! |
01-21-2013, 03:41 AM | #34 |
Initiate
|
mmm talves me salte pero agrego:
1) Pjs enemigos desconectan abajo del puente de eferias y imperia, y al volver aparecen arriba en el puente. 2) Ver pjs bugeados como si estuvieran montados en el caballo y estan peleando, uno no sabe q skill tienen puestas. 3) Colocar accion "modo ataque" en barras de skil haciendo q cambie de modo ataque a normal en una velocidad muy rapida, mientras que con el teclado se pasa a velocidad normal. 4) En subastas opcion de vender vestimentas de eventos, sacarla si no se puede vender nada. No recuerdo ninguna mas por ahora . PD: Muy buen post, y muy bueno todos los detalles, ojala se puedieran arreglar los errores y esas sugerencias hacerse realidad. PD2: Bz, con un grupo armado perderia la gracia me parece. unica q no apoyo .
01-21-2013, 04:08 AM | #35 |
Initiate
|
el bug que encontré es en las hombreras de tirador warmaster, son de nivel 60 y en la descripción (en una de las dos descripciones, me marca item de nivel 62.
|
01-21-2013, 05:09 AM | #36 | |
Banned
|
Gracias, agregado a la lista!
Quote:
Los diferentes Items del mundo poseen dos índices que caracterizan su nivel: El más conocido de ellos es el nivel para poder equipar las diferentes piezas y armas del juego: "Requiere Cazador nivel 60". El menos conocido pero agregado hace ya bastante tiempo por NGD es el "Item Nivel" que describe el nivel del Item según sus características. Podemos decir entonces que un mismo Item del mismo nivel requerido para equiparse puede variar su "Item Nivel" por sus diferentes bonus. Saludos! |
|
01-22-2013, 08:57 PM | #37 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Estaría bueno si podés mantener la lista actualizada. Saludos!
01-22-2013, 09:26 PM | #38 |
Initiate
|
Creo que no lo nombraron y es uno de los mas criticados.. cuando revivis arriba del save, esto cambio un poco y me paso que veces aparezco muy cerca del save y como que el pj se cae y le resta vida y movilidad..
Otro es que hay veces que te tiran sorpresivo y como que queda bug y despues se escucha como un ruido a burbuja como cuando le das a un mago con barrera.. Esos creo que faltaron Saludos!!
01-22-2013, 09:55 PM | #39 |
Baron
|
Respecto al oro desaparecido producto del Hotfix 3, se devolverá? o lo damos por perdido?
01-22-2013, 10:00 PM | #40 |
Apprentice
|
Buenas!
Estuve prestando atencion a un error que realmente es muy molesto y hasta el momento estoy seguro de que no esta arreglado. Este es, que al momento de castear algun poder de ataque que conlleve velocidad de invocacion (Ej: Flecha Eterea, me paso con Riposte), si uno empieza a invocar la skill y en ese momento el enemigo se sale del rango de ataque y/o se esconde detras de alguna piedra, arbol, tarima, etc. El mana se consume igual, aunque la skill no se haya utilizado, de mas esta decir que si se hace repetidas veces, te vas quedando sin mana. Es muy parecido a cuando los arqueros usan perfil bajo, y aunque a ultimo momento decidian cancelarlo y no se usaba Perfil Bajo, aun asi les quitaba todos los buff. (Este ni idea si sigue pasando). Saludos! |
|
|