|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-28-2013, 06:56 PM | #31 |
Pledge
|
|
01-29-2013, 02:38 PM | #32 | |
Pledge
|
Quote:
Aparte, hasta la última ves que use el personaje tenía la misma configuración y no uso nada al 5 sólo eterea, así que no entiendo a que vas amigo. Saludos!
01-30-2013, 06:15 PM | #33 | |
Initiate
|
Quote:
Igual ps te traduzco.. o mejor dicho, xq &%%$%& te calientas sino te estoy diciendo nada?. No sabes leer????????????? Donde Fu%$&%ck te critico?, donde hable mal de ti?, que demonios tienes en la cabeza?.. Si eres un sufrido ese es tu asunto, no vengas a llorar aca...... En la primaria enseñan a leer e interpretar.. Pero bueno te doy una clase gratis... Cite de lo del manual DANDOTE LA RAZON pero fue muy profundo para ti..... Cada quien juega su puto pj como le de la gana.... La marihuana es legal en USA en 15 Estados, en nuestro continente sigue siendo delito asi que deja de fumar.....
01-30-2013, 06:33 PM | #34 | |
Pledge
|
Quote:
Como que hiciste algo más grave de lo que era, ni que hubiera dicho algo que te ofendiera o algo por el estilo, lo que dije fue que no entendía a que ivas por nadie hablo del número de las skill, y te mostré mi desacuerdo con lo que vos decías, sí no sabías todas las personas no piensan igual, y lo otro lo puse por sí lo decías por mi nada más no era para tanto Jaja. Quizás pude entender mal o lo que sea, pero no escribí nada faltando el respeto en cambio vos sí, a veces se puede discutir con alguien sin faltarlo te aviso por sí no te lo enseñaron de chico, se ve que vos mucho tampoco sabes expresarte. Lo que dije a mala fama, es más que obió que ya se que no un manual mi nada que explique como usar el tirador, y que vos comentés dando clases de como usar el mismo como que me mareo. Pd: los problemas que tengas por casa déjalos ahí, no vengas hacerte el alterado por acá. Saludos!
El caza recompenza (Cazador) Mago rugnero (Conjurador) Last edited by badju2; 01-30-2013 at 06:43 PM. |
|
01-30-2013, 07:28 PM | #35 |
Initiate
|
El otro día me hizo gracia que me bailaron mientras campeaban save shaana entre varios
01-30-2013, 09:03 PM | #36 |
Initiate
|
Buen vídeo, lo que no entiendo( en el caso del que se iba , si por qué quizás huyera, pero supongo 300 de salud le hubieras bajado sin despe no?) es el porqué de despedazar a un rival casi muerto.
Por cierto , la segunda canción como se llama, escucho rap i este estilo de rap me gustó mucho, bueno estilo de rap a mi parecer, igual lo llaman de otra forma allí , peor me gustó mucho.
01-30-2013, 09:36 PM | #37 | |
Initiate
|
Quote:
Y realmente. crees que me importa si alguno aca viene y dice "Vos me faltaste el respeto. etc", todos se la dan de muy correctos aquí, hay que ver como es la realidad.... Como te dije, o las letras te marean o es lo que fumas.. Deja de fumar que eso da cancer e.e... P.D. Tu si dame clases de jugar el tirador cuando dejes de correr para atras apenas ves un lvl 60 que viene . P.D.2. Donde dije como se debia jugar el tirador?, Read and understand. Los libros no muerden Saludos!
01-31-2013, 12:16 AM | #38 | |
Pledge
|
Quote:
Si ya se que no te importa el respero, es algo que me di cuenta, antes que aprender a leer, se enseña a respetar y se ves que vos te saltaste ese paso, por mas que sepas leer e interpretar sin el respero no llegas a nada, consejo para la vida. Dejo aca esta conversacion sin sentido, solo buscas pelea y yo como un boludo te la doy. Pd: Firenza me canse de ganarte, si queres cuando vuelvo al juego te muestro de que hablo por si no te acordas. PD2: Y si, "AGUANTE LA MARIHUANA" jaja Payaso. Saludos amigo!
01-31-2013, 02:13 AM | #39 | |
Initiate
|
Quote:
Muy buena la edicion trancoz, lo siento por desvituar man
02-09-2013, 05:24 PM | #40 |
Master
|
despues d unos dias d ausencia, paso a agradecer a los q pasaron saludos gente..