|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Peor Subclase | |||
Caballero | 14 | 15.22% | |
Bárbaro | 13 | 14.13% | |
Brujo | 7 | 7.61% | |
Conjurador | 6 | 6.52% | |
Cazador | 32 | 34.78% | |
Tirador | 19 | 20.65% | |
Ninguna, creo que todos estan balanceados | 20 | 21.74% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 92. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-25-2007, 12:50 AM | #31 | |
Initiate
|
Quote:
(sin armar polemicas, para eso otros threads) |
|
07-25-2007, 12:54 AM | #32 | |
Count
|
Quote:
Esta bien como está... aunque, convengamos que Maestro de la destruccion es muuuuuy zarpada skill ¬¬.. Pero bue, eso a balance ^^
07-25-2007, 03:11 AM | #33 | |
Banned
|
Quote:
|
|
07-25-2007, 03:19 AM | #34 | |
Count
|
Quote:
No veo que nadie se haya peleado ...
07-25-2007, 03:22 AM | #35 | |
Banned
|
Quote:
|
|
07-25-2007, 04:59 AM | #36 | |
Master
|
Quote:
no vi a nadie q se pelee, q digan cual es la clase q mas les disgusta y por que
07-25-2007, 06:08 AM | #37 |
Master
|
Creo que no existe una clase que sea la peor del juego.
Creo que al caza le han quitado mucho, pero no gran parte de esto se deve a que hoy por hoy los leveos son en grupos garndes y cuesta encontrar pjs solos como pasaba antes. Asi que en vista de esto la caza, en donde el caza es el mejor, ya no es como antes y gran parte de su utilidad se perdio, relegandose casi a guia de grupo. Fortalezas y falencias por clase: Caballero: Gran resistencia/esta misma resistencia de la que hace gala se ve ridiculamente reducida o inutil frente a muchisimas skills de varias clases con lo que no siempre es lo que deberia ser. Menos golpe mas resistencia para mi gusto deberia tener. Barbaro: Gran poder de golpe fragil casi a la par del brujo ya que en melee no suele durar demasiado y su poder ofensivo se ve reducido por el factor tiempo (tiempo vivo :P) Conju: Como soporte es vital, como ataque puede ser bueno, dificil balancear ambas especialidades asi que es un pj muy fluctuante. Multiuso si se sabe como. Brujo: Enorme poder y la ventaja del rango (y no me contradigan que me la paso comiendo sus skills XD). Poca vida o en su defecto falta de alguna skill defensiva, aunque no sea nada grosa haria mas facil la vida del brujo, que es muy peligrosa asi como esta. Tira: Gran poder de golpe con buenas skills. Se come el mana con solo tirar 2 o 3 y se hace conjudependiente para ser efectivo por tiempo prolongado. La disminucion del rango para mi le quita su principal ventaja y dada la clase de pj que es deberia volver a tener su antiguo rango 35. Caza: Ya lo explique arriba. Bueno en caceria (cosa que ya no se da tanto). Falta de alguna skill buena de daño. La rama de mascotas deberia incluir algun ya que perder la mascota en guerra es muy facil y queda un pj mas que limitado. No digo mucho mas pero algo mas de daño deberia otorgarsele. Odio a los conju de soporteeeeeee!!!!!! Me cuesta un huev....* y medio llegar a melle vivo. Otro huev* mas pegarle a alguno significativamente para decir que lo tengo casi listo, y cuando falta el golpe de gracia.....TA TAN TA TAN!!!!.....uno o 2 conjus me lo curan y alguno me tira plaga por ejemplo....GRRRRRR!!!!!!!! LOS ODIO!!!!!! POR ESO SUELEN RESIBIR MIS GOLPES! SEPANLO!
07-25-2007, 08:10 AM | #38 | |
Baron
|
Quote:
morme, ya tengo flechas con abrojos para vos ... la tocas a ella ... y te lo juro que a Trelleborg lo dejo hecho polvo
07-25-2007, 08:13 AM | #39 |
Count
|
joder los cazadores estan re desconformes :'(
07-25-2007, 09:25 AM | #40 | |
Count
|
Quote:
|
|
|
|