|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Que te parecio el nuevo video? | |||
Me gusto (Fundamentar porque si te gusto) | 61 | 69.32% | |
Me da igual, aunque le retocaria... | 12 | 13.64% | |
No me gusto (Fundamentar porque no) | 15 | 17.05% | |
Voters: 88. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-09-2013, 12:41 AM | #31 |
Master
|
me parece a mi o los efectos de las skill se ven distinto, es decir brillan mas de lo normal, ademas de parecerme un poco distinto los efectos.
se ve la túnica de campeon del conju casi igual a la del brujo, la verdad lamentable que todas las demás subclases tengan armaduras bien diferentes y a los magos le hayan dado una casi iguales, ahora entiendo porque nunca pusieron una imagen de la túnica de campeon del conju iban a llover quejas por ser casi iguales |
02-09-2013, 12:45 AM | #32 |
Pledge
|
Como trailer está bueno, no me gusto que reutilizaran grabaciones anteriores, la voz de la mujer no me gusto Su voz no va como para un trailer en mi opinión, y me parece correcto que esté en Ingles, aunque se podrían haber hecho al menos dos versiones (estoy seguro de que a los alemanes les van a hacer una intro en Alemán, porque pagan mucho).
Para el que dijo lo del ranking, a mi se me ve bien |
02-09-2013, 01:11 AM | #33 |
Duke
|
esta buena pero......
no me gusto el nombre del dragón, como todos mencionan, parece al nombre del dragon alsirio cambia completamente toda la vieja historia y no tiene nada que ver con la historia de los reinos,ni cuando entras por primera vez y escoges reino se pudo haber retocado el viejo trailer, agregándole lo nuevo, editandolo para que syrtis no se vean como los pobres elfos sabios y justos y para que alsius no parezca un reino que llego tarde
02-09-2013, 01:12 AM | #34 |
Baron
|
no me gusto solo hablan de enanos, elfos y elfos oscuros... 4 de mis 6 pj son nordos me siento discriminado
segundo esta en inglés y tercero gran parte de las imagenes son de trailers anteriores dew
02-09-2013, 01:20 AM | #35 |
Baron
|
Se ven armas nuevas, por lo menos el bb que tira alarido, tiene una espada que no se vio aun, y luego el mago me parece que tiene otro bacu. Lo unico que no me gusto fue la parte final cuando muestra los pjs que son re viejos!
|
02-09-2013, 01:40 AM | #36 |
Baron
|
Hay una parte en que se ve la muralla vieja de Syrtis que la verdad no queda muy bien a esta altura del campeonato.
02-09-2013, 01:56 AM | #37 |
Baron
|
Antes del desastre, antes de la guerra
02-09-2013, 03:44 AM | #38 |
Master
|
No me gustó. Al nivel que se encuentra hoy en día el juego comparado con aquella versión Beta, creo que merece algo mejor que una ligera descripción de los personajes característicos de cada reino y vídeos reciclados.
Me parece que es hora que el juego merezca una introducción digna, con una historia oficial desde los comienzos, el porqué pelean los reinos, de donde viene ese enfrentamiento (algo como el "antes del del desastre, antes de la guerra", pero mas elaborado"), mostrando las posibilidades y opciones que ofrece el juego y no una recopilación de vídeos que ya fueron vistos mil y una veces que no muestran casi nada de los que el realidad es el juego y de qué trata. El hecho que sea en inglés y la voz están correctos, me gustó.
02-09-2013, 05:25 AM | #39 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
lo que no me gusta es que sea en ingles cuando el juego es argentino , de ultima pongan los subtitulos en aleman,ingles, frances,etc
Despues de eso me encanto |
02-09-2013, 06:20 AM | #40 |
Initiate
|
o ke agan un trailer para el Ra, para el Haver, para Piranha etc total solo es la voz del q narra lo ke cambia
|
|
|