Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-24-2007, 01:16 PM   #31
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

personalmente no me molesta q se ahoguen, me da gracias q despues tengan q sacarse los 5 de necro, el chabon murio igual, y encima tengo una foto para postear en "traigan a un salvavidas"

igualmente hablando de los rps q es la causa principal de ahogamiento, segun creo cuando te ahogas por mas q t haya pegado no das rps, esto antes no era asi, pero se cambio gracias a una manada de pts q se dedicaba a ahogar campeones "porque el juego lo permitia" si ahora "el juego te permite" ahogarte para no dar rps para mi es un exploit de la misma gravedad q el de ahogar campeones.

hablando de la dignidad del q se ahoga no puedo decir mucho, ya q si se ahoga mucha dignidad no tiene , pero en lo personal siempre me quedo peleando nunca opto por el suicidio, ya q siempre le puede dar un connection problem o aun lagazo q me salve la vida.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2007, 02:40 PM   #32
kinho
Master

kinho is on a distinguished road

Situción tengo 400 de vida, y 100 de mana, manada de cabras se dirigen a mi cerca del agua, lanzo sacrificio, levanto mi barrara, no uso devoción porque ya no me da, las 5 cabras estan a dos palmos de mi lanzo gruardian a una, me noquean muero y un compañero que no sabia que estaba en la zona remata al que le meti guardian. Los dos nos reimos en el save.

Moraleja: si no das batalla no sabes que podria haber pasado. Solo sabes que tienes 5% de necro.
Old 07-24-2007, 02:53 PM   #33
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Ahogarse siempre me ha parecido una actitud de cobarde. Viendome perdido suelo asumir mi derrota casteando algo (si me da tiempo) o incluso parándome.

El que no quiera que lo cacen que no salga a ZG.

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2007, 03:24 PM   #34
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by judeau
Ahogarse siempre me ha parecido una actitud de cobarde. Viendome perdido suelo asumir mi derrota casteando algo (si me da tiempo) o incluso parándome.

El que no quiera que lo cacen que no salga a ZG.
Perdoname Zelgg pero no creo que ahogarse sea de cobarde. El cobarde es alguien que se ve superado por su miedo, a esto hasta lo podría entender.

El que se ahoga es un mala leche, un garca, o como le quieran decir. Alguien que piensa: "Cuando mato quiero RPs, pero si me están por matar le niego al otro los RPs que se merece". No tiene nada que ver con el miedo esto.

Este es, en mi humilde opinión, el pensamiento de hincha de fútbol que cuando ve a su equipo perder irremediablemente destroza la tribuna, pelea con la policía o prende fuego el estadio. Sólo por compararlo con algo de la vida real.

Si de mi dependiera, haría que ahogarse quite 60 RPs al personaje que lo haga, vamos a ver cuantos "cobardes" quedan en el RO.
Old 07-24-2007, 03:44 PM   #35
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

yo mismo lo hice ayer, estaba tranquilamente en la ZG en el ascenso algo (no recuerdo) en syrtis, pues nada yo tranquilo al lado de un opuente matando aquantis explorador, que me aparecen amarillos. y de repente me viene un syrtianos que me pilla de espaldas y me ataca, y yo me tiro por el puente hacia bajo y caigo al agua, yo no se si le di puntos ppor que me tiro revienta escudos dentro del agua, pero yo mori ya dentro y tardo en aparecer el cartel, a si que supongo que me suicide, no como 10 min en lq que un caballero de syrtis que creia que er un npc por que estaba justo pegado a la cara de un dragon esqueletico empezara a peraeguirme, y entonces corri sin parar asta ebn cruze del puente donde a 50 metros me noqueo 2 veces pero habia 5 amigos que me curaron y felismente me ayudaron a darle muerte, y donde cada uno se llevo una parte de su cuerpo de recuerdo. seeeee.

eso le pasa por atacar a un lvl 22 con 3 en retorno
Old 07-24-2007, 03:59 PM   #36
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

digamos que en la guerra todo se vale, podría ser deshonesto, analizandolo friamente es un acto de inteligencia, y rajar así y llenarse de necro por no entregar puntos al enemigo termina siendo heroico.

LO QUE NO SE PUEDE TOLERAR ES QUE TRATEN DE DESCONECTARSE. Hay muchos que se tiran un aura y se desconectan al verse cazados/ sueperados.

Eso es hacer trampa directamente. Y no asumir la derrota. Intentar escapar por algun medio o matarse es tratar de no darle nada al enemigo en detrenimiento propio asumiendo las reglas de juego... huir como dice mario cuando no hay nada que hacer tampoco debería estar mal.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2007, 04:12 PM   #37
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

yo creo que la solucion a todo esto seria que al ahogarte te den 50 % o mas de necro.

por otro lado valiente no es el que pelea hasta el final sea en la situacion que sea, sino aquel que tiene huevos para aceptar su derrota
Old 07-24-2007, 04:18 PM   #38
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

yo no creo que esa sea la solucion, te podes ahogar porque te fuiste al agua de zapato, te caiste por un barranco o muchas otras cosas que no tienen nada que ver con escapar para que te maten...
creo que esta en cada uno hacerlo o no, de ahi a penalizarlo, hay un largo trecho, me parece incorrecto, cada uno sabe que hacer o que no, tenes bugueros, y tenes suicidas, hay de todo...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2007, 04:20 PM   #39
Publat
Apprentice

Publat's Avatar

Publat is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by fedevdparke
Mi pregunta a todas las cosas esas que dicen sobre que esta mal ahogarse cuando te van a cazar es............ ¿que tiene de malo?
Si lo que haces es no darle puntos al del otro reino por lo tanto tu proceder (suicida) lo vale... porque el otro se queda "caliente" por no matarte y vos te vas feliz de no haber regalado los puntos a alguien que te iba a "molestar" el leveo ..........
En el caso de ser 1 vs 1 y de level similares, tenes ke pelear, porke ahi si ke decidis ahogarte es un acto de cobardia, pero si sos lvl 30 y te encontras con un 50, o si estas solo y se te aparece un grupo de 10, o si sos mago o conju, y llevas todas tus skills para puro bufeo para ayudar a tus compañeros a levear, no me parece nada ilogico ni cobarde, mas bien inteligente porque de esa manera no le regalas los puntos sabiendo ke seguro vas a morir.
Creo ke si pusieron ese post es porke se kedaron calentitos porke no te pudieron matar...........................
No creo que tenga nada de malo, solo que si yo lo hiciera me sentiría un cobarde, y eso pienso de los que lo hacen, nada mas. Los que se calientan por que te ahogas estan tan desesperados por tus rps como vos lo estas de no entregarlos. Si la motivación fuera solo matar, han cumplido su objetivo, se calientan por no conseguir sus preciados puntitos.
He observado que si un enemigo te pega aunque mas no sea un golpe y te ahogas entregas TODOS los rps, paso con un ignita cerca de pinos, un arquero le dio un flechazo y listo!! 12 RPs, pero si un mob te pega se queda con ese porcentaje de rps. Me explico, perseguia a un syrtis cerca del puente que va a herbred y este venia mal herido por que los golem le habian sacado mas de la mitad de la vida, lo mato y solo me dio 4 RPS.
Si tu motivacion es no entregar rps, busca que te mate un mob, o al menos que te saque lo mas posible, vas a entregar menos rps, vas a tener menos necro y nadie te va a acusar de cagon.
PD. a veces me gustaría que nos dedicaramos un poco mas a jugar y un poco menos a criticar las actitudes de otros players.
Saludos.
Old 07-24-2007, 04:32 PM   #40
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by fedevdparke
Mi pregunta a todas las cosas esas que dicen sobre que esta mal ahogarse cuando te van a cazar es............ ¿que tiene de malo?
Si lo que haces es no darle puntos al del otro reino por lo tanto tu proceder (suicida) lo vale... porque el otro se queda "caliente" por no matarte y vos te vas feliz de no haber regalado los puntos a alguien que te iba a "molestar" el leveo ..........
En el caso de ser 1 vs 1 y de level similares, tenes ke pelear, porke ahi si ke decidis ahogarte es un acto de cobardia, pero si sos lvl 30 y te encontras con un 50, o si estas solo y se te aparece un grupo de 10, o si sos mago o conju, y llevas todas tus skills para puro bufeo para ayudar a tus compañeros a levear, no me parece nada ilogico ni cobarde, mas bien inteligente porque de esa manera no le regalas los puntos sabiendo ke seguro vas a morir.
Creo ke si pusieron ese post es porke se kedaron calentitos porke no te pudieron matar...........................
yo, la conclusion q sako es ke entonces, los puntos de reino les ineresan a todos (los q se ahogan), despues salen diciendo:naa, yo juego para el reino bla bla bla , q no me importan los rps bla bla bla, y dps se ahogan, pq te ahogas, para no dar rps, nadie va a hacer una cosa x algo q no le interesa, si te ahogas estas haciendo algo, no dar rps, qp te importan
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules